Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Vie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Vie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Sáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Sáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Vie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Vie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Vie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Miér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Miér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)

Raven (339)

Arashi Minaru (291)

Black Rose (162)

Edge (131)

Kakashi Hatake (114)

Night Ice (106)

Yami Nagane (84)

Walter C.Dornez (77)

Xerxes Break (66)

Sondeo

Comparte | 

A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]

AutorMensaje
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Lun Jul 09, 2012 8:46 am

Estaba por la zona oscura de los callejones de la ciudad, moviéndome velozmente. Pues senti un gran numero de soldados de clase C y B por la zona, salte desde el suelo hasta llegar al tejado y mire donde estaba la presencia. Al descubrir mire al este, donde en pararayos a lo muy lejos había una figura sombría apoyada en la punta del pararayos, donde se veía atrás suya la luna roja como la sangre.

Son unos 30...no, unos 50 soldados....¿Pero que harán aquí?. Bueno da igual...acabare con ellos sin dejar ninguno...Pero lo raro es esa sombra y la luna....esta roja.

Junte las manos con fuerza y un rostro enojado, frunciendo las cejas de enojo, donde separe mis manos dejando libres mis microfilamentos formando unos hilos muy finos y salí velozmente a la posicion de ellos corriendo y teniendo los brazos hacía atrás, donde cada vez me sentía mas enojado y mi instinto asesino se hacia notar mucho mas.
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Lun Jul 09, 2012 9:48 pm

Me habían llamado a una misión nocturna, aunque mi cometido momentáneo era el de observar hasta que El resto de los Asesinos entraran en acción. Me situé en lo alto de la aguja de la cúpula de una catedral quedando visible sólo como una silueta sobre el manto de la noche.
La sangre de la luna nunca presagia nada bueno...esperemos que esta vez no sea así
Al divisar a uno de los asesinos preparándose para entrar en acción, desenvainé una de mis katanas
Vamos allá(a mi mismo)
Ver perfil de usuario
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Mar Jul 10, 2012 10:03 am

Seguí avanzando velozmente, moviéndome por las paredes y impulsándome donde quede en medio de todo el ejercito de la guardia real y en los 5 segundos después, deje caer el cigarro de mi boca y al caer al suelo, mas del 75% de los soldados cayeron despedazados por los microfilamentos, donde todo el suelo quedo un charco de sangre y salpicando por las paredes, llenas de sangre, donde los soldados miraron aterrorizados y algunos huyeron corriendo por las calles, diciendo que era un demonio y le salvasen, pero algunos les decapite por que tenían los hilos rodeandole la garganta.

¡¡No vais a sobrevivir ninguno, escoria!!
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Mar Jul 10, 2012 9:42 pm

Una gran llamarada prendió el charco de sangre, dejando a Walter en el centro sin tocarle, y calcinó a los soldados que habían conseguido escapara. Bajé hasta donde se hallaba él, cayendo justo delante suya
Un trabajo excelente, pero aún no está terminado, ¿no es así?(mientras me cruzaba de brazos)
Ver perfil de usuario
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Miér Jul 11, 2012 9:08 am

Me di la vuelta y desaparecí al saltar con mucha velocidad, yendo a una zona oscura. Donde en un instante un brillo de luz paso rápidamente y se ahogo un grito de varios hombres, donde salí del callejón y me apoye a la pared y cruzándome de brazos.

¿Que haces tu aquí?, esta es una zona prohibida para los asesinos, pues es un lugar de caza. Lárgate inmediatamente antes de que te localicen.
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Miér Jul 11, 2012 10:51 pm

Negué con la cabeza
Esta noche esta es mi zona de trabajo, y nadie puede interferir. Hemos conseguido información de que uno de los consejeros del rey de la Guardia Real suele rondar los bares de esta zona y mi cometido es capturarle con vida para sacarle toda la información posible. Después debo eliminarle. Puedes elegir si perseguir a esos simples soldados que buscan un poco de diversión o puedes unirte al equipo de vigilancia que tengo apostado en el perímetro para capturar a esa pobre alma (con tono frío y carente de cualquier emoción)
Alcé una ceja sin moverme de mi posición
¿Y bien?
Ver perfil de usuario
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Jue Jul 12, 2012 12:48 am

Mire de reojo a Edge con mucha frialdad, pues esa misión también vino hacerla, aunque me molesto que alguien mas le diesen esa misión. Mas tarde senti como a gran velocidad llegaban soldados de la Guardia real, pero no eran humanos. Cogí por el cuello a Edge y me lo lleve con mucha fuerza y corriendo mas veloz que un humano y solo dije.

...No te muevas ni un milímetro Edge, hazme caso que se de que hablo, ademas esa misión ya la hice yo y ya le saque la información, así que llegas tarde.

Corriendo mucho mas veloz hasta llegar a la catedral que la distancia recorrida fue de unos 4 km de lejos.
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Jue Jul 12, 2012 2:10 am

Cuando llegamos a la Catedral, una daga de hoja fina y brillo argénteo descansaba a escasos centímetros del cuello de Walter
Nunca jamás vuelvas a hacer eso. La próxima vez te costará la vida(En tono frío)
Guardé la daga y me quedé frente a él
Ahora llega mi parte de la misión: dame toda la información obtenida para que pueda transmitirla a nuestros superiores y que actúen en consecuencia. Sabía de sobras que esta misión no me la habían dado sólo a mi, pero esperaba que por lo menos se la hubieran asignado a alguien más...paciente(en tono frío pero sarcástico)
Ver perfil de usuario
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Jue Jul 12, 2012 5:15 am

Lo estampe con mucha fuerza contra la pared y muy enojado.

Mira niño, no creas que por ese juguete me harías mucho daño, puesto que eso afecta a los humanos pero no a mi. Te e sacado de ese sitio de esa forma porque no había tiempo y ahora mismo estarías muerto, ya que la luna roja es demasiado peligroso para niños humanos como tu.

Lo solte y me aparte con enojo.

Esta información la debo de llevar personalmente a nuestro jefe, así que no saldrá nada de mis labios sobre la información que obtuve, ademas la misión la recibí personalmente de nuestro jefe. Así que vete por donde viniste.
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Jue Jul 12, 2012 10:42 pm

Caí al suelo y me puse a su espalda, apretándo una estaca contra su cuerpo
Se que esto no te mataría, pero también se lo que eres, y se como actuar en consecuencia. estás jugando con fuego y te vas a acabar quemando.
Me aparté de él y me alejé en dirección a los callejones de nuevo
Y deberías saber que la información de un pelele no tiene ningún valor.(en tono sarcástico)Aficionado(a mi mismo)
Ver perfil de usuario
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Jue Jul 12, 2012 11:15 pm

Justo cuando apreto un poco la estaca en mi cuerpo, la estaca se corto y se despedazo con pedazos muy finos, dejando el trozo de madera que llevaba Edge en la mano.

Eres demasiado ingenuo chico...como todo ser humano. Ademas esta información del "pelele" es una información sobre todos nosotros sobre nuestras debilidades y todo referido a nosotros y mas cosas. Otra cosa Edge....¿tienes alguna hermana?

con un tono de malicia y burlesco.

Ah si, se me olvido, seguramente estés molesto por no cumplir o que no te necesiten en esta organización o porque alguien te robase la misión. Y no soy ningún aficionado, niño idiota.
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Vie Jul 13, 2012 12:06 am

¿Hermanas? Soy hijo único. Además toda mi familia murió en una gran catástrofe que sacudió mi nación hace mucho tiempo(dejando a un lado la frivolidad, aunque seguía molesto.)Aún así he de reconocer que me has ahorrado el tener que atrapar yo al pelele.
¿A quién se referiría al decir si tenía hermanas?
Lancé un kunai que pasó justo a su lado, clavándose en la garganta de un soldado de la Guardia Real que iba a atacarle a traición
De nada.
Divisé al verdadero objetivo a escasos metros
¿vas a ir tú a por el verdadero o me vas a dejar trabajar a mi también?(con un tono irónico y burlón)
Ver perfil de usuario
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Vie Jul 13, 2012 1:00 am

En ese momento varios hilos de microfilamento pasaron cerca del rostro de edge, cortando un poco la mascara y cerré el puño, donde otros 2 guardias cayeron decapitados.

Ahora estamos en igual, creo que entonces la informacion no es errónea Edge, se que eres hijo único pero creo que alguien de tu mismo clan sobrevivió a esa catástrofe pero debe de servir a las sombras a la Guardia real.

Y antes de que dijese algo de su objetivo desaparecí sin dejar rastro, en la oscuridad, donde un instante solo susurre en la oscuridad una cosa.

Ten cuidado Edge, pues esa persona de tu mismo clan esta relacionado contigo....
Ver perfil de usuario
Edge
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   Vie Jul 13, 2012 7:36 am

Al notar el corte me llevé la mano al lugar, sujetando la máscara para que no descubriera mi rostro. Acabé por matar a los pocos soldados que quedaban e inmovilicé al objetivo
De ti me ocuparé ahora(Girándome hacia donde estaba Walter)¿Qué quieres decir con que alguien de mi clan sobrevivió? La única mujer de la Familia Real de Eblan era mi madre, y murió justo delante de mis ojos junto a mi padre. Yo lo vi, y no fui el único que presenció aquello.
¿De quién hablas, Walter?...Necesito respuestas
Y mientras la turba de mis pensamientos azotaba mi mente cual tormenta, desaparecí en la sombra, llevándome conmigo al objetivo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]   

A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]
Página 1 de 1.