Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Raven (339)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Edge (131)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Hora del té~][LIBRE] Vote_lcap[Hora del té~][LIBRE] Voting_bar[Hora del té~][LIBRE] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Hora del té~][LIBRE]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21623
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:14 am

El pelirrojo habia llegado a la cafeteria mientras paseaba por los alrededores,era nuevo en el Palacia Real,pero si el embriagante olor de azucar y café le envolvía no habia duda alguna de que entonces la cafetería no podría andar lejos.Pensó en no ir hacia allí, pero realmente estaba hambriento,por lo cual se estiró y se ajustó su sombrero a sus cabellos carmesíes y con una mirada y sonrisa divertidas,caminó relajado hasta la puerta de la cafetería.Tras entrar,sonrió,le gustaba el típico ruido de la campanita que se producía cada vez que alguien entraba y salia del establecimiento.Como si fuese un crio comenzó a entrar y salir de la habitacion varias veces,hasta romper a reir y pasar de una vez por todas.
Se sentó en una mesita pequeña que habia junto a las ventanas y comenzó a ver la cartilla.

-Ah~ Camarero~ Me gustaría comer un pastelito "The Secret" y un café,que sea bien amargo~ -gritó hacia el camarero que estaba atendiendo a otros clientes,cosa que no parecio importar al pelirrojo lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21495
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:27 am

Era nueva en en las residencias del palacio, con lo cual apenas me conocía el establecimiento, pero decidí dar una vueltas para investigar, cada avance me llabava a un rico aroma a té y lo seguí hasta terminar en una cafetería interior del palacio, nada mas entrar pude observar como otro joven tonteaba con la campanilla y tras varias veces, entraba, yo me quede algo confusa por su acción pero intente no echarle cuenta y entrar de una vez por todas, a pesar de eso no puse quitarle el ojo de encima hasta que vino una camarera a atenderme...

Ah... un té blanco con pastas, que no sean dulces por favor...
Le pedí sonriendo, algo alterada al no haberme dado cuenta antes de que se encontraba allí, ya que estaba distraída observando el extraño comportamiento del otro joven
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21684
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:08 am

Estube en la base andando por los alrededores y mire la hora, dandole una calada al cigarro y expulsandolo.

"Vaya, es la hora de mi descanso...ire a aquel establecimiento que tanto me agrada."

Fui de camino y al estar cerca del establecimiento vi un tipo haciendo el crio en la puerta y luego una chica algo confusa por ese tipo y pense que eran nuevos en el establecimiento, tire el cigarro y entre, saludando los camareros como siempre. Era bastante conocido porque siempre venia en mis horas de descanso aqui.
Cuando me sente me fije que el chico de antes no tenia educacion, pero lo ignore, lo que me hizo raro era esa chica que estaba absorto por ese tipo, pero no hice nada.Cuando llego el camarero le pedi lo de siempre (té con las mejores especias y un trozo de pasel de chocolate y frambuesa).
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21623
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:57 am

El pelirrojo tras reir sin control alguno se estiró en la silla y hechó un vistazo alrededor,al parecer allí se encontraban gente interesante.Claramente por su naturaleza en la primera persona que se fijo fué en la chica a la que se acercó sin dudarlo,sentandose frente a ella.

-Tienen un servicio muy malo,¿tardan mucho,no crees?-apoyó su codo en la mesa y la mejilla en la palma de la mano de esta-Ah~ Se te ve sola,tienes un aura fría y oscura a tu alrededor, ha ha...~ -rió alegremente y la miró fijamente con sus ojos carmesies.
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21495
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:02 am

¿¡Eh?!
De pronto vi como es joven tan extraño e impulsivo se sentaba frente mía y empezaba a soltarme todas aquellas cosas, yo casi no pude reaccionar al instante ya que me sorprendía bastante aquel comportamiento, que me hizo retroceder.

Ah...h-hola, eh... bueno es la primera vez que vengo...ajajaja... no se si realmente es tan malo...
Te dije entablando una sonrisa avergonzada casi sin poder centrarme en el tema por la impresión, acercándome un poco, pero aun lo suficientemente retirada de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21623
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:24 am

[IKKI-SAE-WALTER]
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21684
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:25 am

Yo estaba en mi asiento tranquilo, cuando llego el té y mi parte de mi pastel. Estuve tranquilamente tomándome el té, hasta que escuche al hombre pelirrojo donde se sentó a la señorita de atrás con el pelo blanco. Me incomodo que alguien así, no tuviese ninguna educación y le hable sin girarme.

Esto es un restaurante poco común, ademas el servicio no es malo porque lo preparan lo mejor que puede y se agradece como satisfacen a las personas que vienen aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21623
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:46 am

Apoyó su barbilla ente sus manos mirando sonriente a la chica y escuchandola con atencion.Pero al escuchar al tipo que tenian por detras se molestó un poco.

-Ah~ Por favor,no sea tan maleducado de meterse en conversaciones ajenas,anciano~ -sugirió con tono cortes,pero siendo evidente que quería molestarle.


"Porque si no me equivoco...eres un asesino~"
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21495
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:20 am

Estaba un poco estañada por la situación y no entendía muy bien a quien le hablaba realmente aquel joven

(eh...creo que molesto....)
Dije algo confusa e intentando retirarme despacito para que el joven no se diese cuenta
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21684
Fecha de inscripción : 23/06/2012

[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:24 am

Oh vaya, el chico habla de educacion cuando se comporta como un sinverguenza insultando este establecimiento y acosando a esta dama. ¿verdad Guardia real?

Con tono serio y tranquilo, aunque con malicia para devolverle el insulto, luego miro a la chica y se inclino un poco y con cortesia.

Me disculpo haberla molestado señorita en su tiempo libre. Y me disculpo que un sinverguenza como este le moleste. Mi nombre es Walter, ¿como es su nombre señorita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hora del té~][LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: [Hora del té~][LIBRE]   [Hora del té~][LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hora del té~][LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» Un gran dia [libre]
» Aburrimiento...[LIBRE]
» [Libre] "Insomnio"
» recordando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Interior del palacio :: Cafeteria-
Cambiar a: