Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Ichigo Yasutora Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Ichigo Yasutora Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Ichigo Yasutora Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Ichigo Yasutora Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Raven (339)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Black Rose (162)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Edge (131)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Night Ice (106)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Ichigo Yasutora Vote_lcapIchigo Yasutora Voting_barIchigo Yasutora Vote_rcap 
Sondeo

 

 Ichigo Yasutora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichigo Yasutora
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 3
Puntos : 21370
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ichigo Yasutora Empty
MensajeTema: Ichigo Yasutora   Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:17 am

*Nombre: Ichigo

*Apellidos: Yasutora

*Alias: Nogami Neuro

*Edad: 18

*Genero: Hombre

*Altura: 1,81

*Peso: 81Kg

* Características físicas: Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Después de convertirse en Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso, como lo señaló su hermana Karin Kurosakidespués de la saga de la Sociedad de Almas.

En su forma espiritual, Ichigo lleva el traje de Shinigami y porta su Zanpakutôen la espalda. cruzando del hombro derecho a la cadera izquierda. Inicialmente se trataba de una funda atada con un cinturón marrón para sostener su Zanpakutō , pero al liberar el shikai, la Zanpakutô se envolvía en la cinta que salía de su empuñadura y la correa se convirtió en un rosario rojo. Se ha dicho por varias personas (incluidoJūshirō Ukitake) que Ichigo tiene un parecido sorprendente a Kaien Shiba, el fallecido Teniente de laDecimotercera División.
Después de su último entrenamiento en el Dangai, el pelo de Ichigo crece considerablemente y es notablemente más alto, según lo declarado por sus amigos. Según Orihime, Matsumoto y Riruka, Ichigo es muy atractivo.
En la Saga de Agente Perdido, Ichigo recupera el aspecto que tenía antes de su entrenamiento en el Dangai, excepto por la pequeña diferencia de que ahora sus patillas son más largas.


* Características Psicologías: Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espiritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones y casi todos los arcos de la historia han derivado de él corriendo para salvar a alguien, generalmente mujeres, rasgo característico de él.
Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres, un hecho que tanto Rangiku Matsumoto y Yoruichi Shihōin han burlado de él. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.
Ichigo tiene el hábito de la lectura errónea en nombres de otras personas, tales como Uryū Ishida yYasutora Sado (los resultados de este último caso es el apodo de Sado, Chad). Una de gags más frecuentes es que se sigue olvidando de los nombres cada vez que se enfrenta a un compañero de clase nuevo, afirmando que sólo conoce el nombre de la mitad de la clase. Sin embargo, parece que le es mucho más fácil recordar los nombres más adelante en la serie.
Aunque es engreído, impetuoso y de naturaleza espontánea, esto lo hace parecer más tonto , más integrado y el cálculo de individuos (en particular Uryū), Ichigo es un analista capaz cuando es necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean.
Cuando está peleando normalmente en el último instante saca las energías suficientes para ganar. Tenía el pelo de naranja natural y sus disposiciones rebeldes tienden a molestar a muchos matones en su escuela, que constantemente buscan peleas con él. Ichigo afirma que no le importan las opiniones de otras personas acerca de él (tanto en lo que respecta a su cabello y otros temas) pero cuando alguien está haciendo el tonto cerca de el se averguenza mucho, y parece disfrutar de la lucha contra la gente.
Del mismo modo, también es un estudiante capaz, puesto 23 en su escuela, lleva los estudios de forma regular y no descuida sus deberes escolares, pues él afirma que no tiene "nada mejor que hacer en casa". Más tarde se reveló que trabaja tan duro simplemente para superar los conceptos erróneos que muchos profesores tienen de él, en base a su color de pelo y de las interacciones con otros estudiantes. Se muestra en un omake reciente que aún con su condición de Shinigami que todavía es capaz de pasar los exámenes, aunque su profesora le dio los exámenes de recuperación a causa de su desaparición constante.
Debido a sus constantes peleas con los bravucones y su permanente ceño fruncido, muchos estudiantes tienen más bien miedo de él . A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista. Tambien parece ser algo percetivo, como cuando señala que lo que emana Zangetsu es tristeza. Rukia incluso dice, en la primera película, que "sólo se ve de miedo".
Esta característica lo hace muy agradable con los niños. Como tal, no ha amenazado o casi nunca levantó la voz a sus hermanas menores, Karin y Yuzu (una sola vez y es cuestionable ya que estaban siendo atacadas). Sin embargo, tiene algunos problemas con la autoridad y el respeto tradicional, y es a menudo bastante grosero y falto de respeto al hablar con los mayores de sí mismo. Aunque no tiene la intención de ser grosero, tiende a llamar al Capitán General Yamamoto "abuelo" y se refiere a algunos Capitanes (en particular Kenpachi, Byakuya y Hitsugaya) por sus nombres, a pesar de las protestas verbales de Byakuya y Hitsugaya (este último sugiere en un punto que Ichigo lo hace a propósito).
Sin embargo, hace uso de los honoríficos japoneses para un reducido número de individuos, tales como Urahara, Yoruichi, Unohana, Komamura, Kyōraku y Ukitake. También se refiere a Rangiku Matsumoto como "Rangiku-san", pero se refiere a Yumichika Ayasegawa e Ikkaku Madarame por su primer nombre. En la tercera película también utiliza el sufijo "-san" con Hisagi, pero se dirigió a Izuru Kira únicamente como "Kira", sin honorífico alguno, en el arco del las Historias de las Zanpakutô (relleno del anime). Se ha demostrado que Ichigo se refiere a Mayuri Kurotsuchi sin honorífico, lo que este último encuentra irritante.Tambien ichigo se refiere a Ikumi Unagiya como Ikumi-san.


*Armas o tipo de magia: Katanas varias

*Habilidad: Rápida capacidad de aprendizaje: Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de Shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su Zanpakutō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo dos días, cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años en liberar el Bankai, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.
Buena Condicion Física: Su buena condicion física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como su Zanpakuto.
Experto en Zanjutsu : En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el Kido, y confía ciegamente en el Zanjutsu (dominio de la espada). Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el Kido.
Experto en Shunpo: Ichigo ha adquirido suficiente dominio de esta técnica en sí para mantener e incluso sorprender a Shinigamis de alto nivel con su velocidad. Incluso Byakuya Kuchiki, uno de los usuarios más avanzados del Shunpo en la Sociedad de Almas, felicitó a Ichigo por su dominio en este. Durante su primera demostración de esta habilidad, fue capaz de moverse rápidamente para noquear a tres Tenientes y agarrar su espada antes de que alguno de ellos cayera al suelo.
Fuerza Aumentada: Cuando él está en su cuerpo Shinigami, la ya impresionante fuerza de Ichigo es mucho mayor. Su fuerza es lo suficientemente grande como para detener los golpes consecutivos del hacha deJidanbō. Sus habilidades en general son lo suficientemente grandes para que fuera capaz de defenderse de tres tenientes con un solo golpe a cada uno; uno de ellos rompió una de sus Zanpakutō al mismo tiempo y lanzar a Rukia varios metros de distancia hacia los brazos de Renji con una sola mano.
Él es lo suficientemente fuerte como para contener al Sōkyoku, una alabarda con la fuerza destructiva equivalente a un millón Zanpakutō combinadas, sólo con su Zanpakutō. Después de recuperar sus poderes de Shinigami, una oscilación de su espada fue capaz de cortar la parte superior de la mansión deTsukishima. La fuerza del agite fue suficiente para que Kūgo Ginjō confundiera la onda de choque resultante de esta oscilación con un Getsuga Tenshō.

Vasta Energia Espiritual: Ichigo posee (antes de su perdida) la reserva de energia espiritual mas grande de la serie, superando exponencialmente a capitanes como Yamamoto, y es tan grande que no la puede controlar del todo incluso despues de extensivos entrenamientos con expertos maestros como Yoruichi o Urahara a pesar de su impresionante velocidad de aprendisaje y crecimiento.
Desde el inicio de la serie Ichigo se le ha mencionado como alguien con una energia espiritual que supera todas las expectativas, sobre todo con su condicion al momento, teniendo una espada que Rukia considera "enorme" cuando recien recibe sus poderes, siendo capaz de pelear con cada oponente que ha tenido a pesar de que todos tienen mas experiencia y dominio de su poder que el, y en multiples ocasiones sobreponiendose a ellos cuando accede a una parte de su poder interno.
Antes de su entrenamiento el Dangai, su poder habia incrementado pudiendo enfrentarse en su maximo poder al ex-capitan Sosuke Aizen en una pelea en serio, aunque siendo todavia no mas que un ligero esfuerzo para este. Despues de su entrenamiento de 2 meses sin descanso en el Dangai, Ichigo finalmente controla lo que se supone como la totalidad de su poder, llegando, en estado de Bankai a dominar totalmente y sin esfuerzo alguno a Aizen, en su 4ta y ultima forma de Hogyoku y al usar su nueva tecnica, logra bajarlo de nivel y quitarle por lo menos 2 evoluciones, haciendole daños masivos que no hubiera podido recuperar o posiblemente sobrevivir sino fuera por el factor regenerativo que le ofrecia el Hogyoku. Esto sumado a todas sus peleas y comentarios de otros personajes deja establecido el nivel en el que se ubica el protagonista.
Influencia y efectos externos: Finalmente, uno de los poderes más peculiares que posee Ichigo, es la capacidad de influenciar en otras personas. Todos aquellos que tienen contacto continuo con él, adquieren habilidades paranormales; las personas sin poderes los adquieren cuando han estado cerca suyo y aquellos que poseen la capacidad de ver espíritus, ven como sus poderes aumentan y se modifican adquiriendo habilidades especializadas respecto sea su personalidad como en el caso de sus amigos cercanos Chad y Orihime.



Ichigo llego a manifestar sus poderes Fullbring gracias a los Xcution con el consejo de Chad en que los poderes Fullbring se encontraba en el orgullo hacia un objeto, en este caso Ichigo sentia orgullo de ser Shinigami y activo el Fullbring con su insignia de Shinigami sustituto sacando un reiatsu negro en forma de la kanji ban (forma completa). Ichigo ha logrado usar un ataque de su Fullbring que consiste en lanzar su Insignia hacia el enemigo, este ataque según Ichigo, le es parecido a su Getsuga Tensho pero desde el capitulo 444 del manga el Fullbring de Ichigo evolucionó siendo ahora un fullbring de tipo vestimenta asemejándose a el propio Ichigo cuando era shinigami aunque todavía no se sabe los limites de la fuerza y poder de ichigo o si puede resistir su Fullbring.
Tras el entrenamiento, por fin Ichigo consigue tener el Fullbring completado, obtiene un armadura sólida. La armadura le cubre pecho, hombros, brazos, pies y lleva una banda por debajo de los ojos, y también lleva un traje completamente negro debajo de la armadura, además ha obtenido una nueva forma de espada, con su insignia shinigami, que le permite usar el mismo ataque que en su forma inicial Fullbring o concentrar energia espiritual en su espada para hacer un mayor daño.
Su fuerza y velocidad aumentaron bastante tanto como poder parar el puño de Chad en su forma fullbring o ir a mas velocidad que Tsukishima.
Parece que su Fullbring ha empezado a fusionarse con sus poderes de Shinigami ya que puede hacer el Getsuga Tensho con la última forma desarrollada de su Fullbring.

Esta forma hace aparición en la cuarta película Bleach: Jigoku-hen, es capaz de obtener esta forma en un momento de desesperación y lucha contra si mismo por el control de su forma espiritual para no transformarse en Hollow.
En un momento de desesperación cuando esta rodeado de varios guardianes del Infierno, Ichigo involuntariamente absorbe a uno de los Kushanada, estabilizando su lucha y obteniendo esta nueva forma. La cual consigue aunar en una sus poderes de Hollow, Vizard, Shinigami,Humano y de Guardian del Infierno.
Los ataques de Ichigo se tornan de un color amarillo, brillante característico de los ojos de los Kushanada. La parte izquierda del cuerpo de Ichigo y su torso se cubren de una armadura hecha de huesos, mientras conserva su Bankai y sus ojos de color normal. El hombro derecho, la parte izquierda de la cabeza y su pectoral izquierdo son cubiertos por calaveras.
Este aumento de poderes, supera cualquiera de los límites a los que Ichigo a llegado controlandolos de manera voluntaria y sin agresividad, siendo mas efectiva que su ultima Hollowificación, y obteniendo inmunidad y respeto frente a todos los Kushanada del Infierno.

En el momento en que Rukia traspasó sus poderes a Ichigo, éste se convirtió en shinigami, y como tal, tuvo una Zanpakutō. En su forma inicial, el arma de Ichigo era una katana de un tamaño enorme, con un cordel de color azul (según el anime) en la punta del mango el cual era de color rojo oscuro y la guardia tenía la forma de un rectángulo con las esquinas recortadas el cual estaba adornado sobre su base con unas líneas onduladas, tanto que hasta la propia Rukia se sorprende, ya que el tamaño de un arma es proporcional a la fuerza espiritual de un shinigami salvo en el caso de los shinigamis más fuertes, que pueden modular el tamaño de sus espadas.
El Capitán Kuchiki destruye la Zanpakutō de Ichigo en su primer encuentro, lo que provoca que en el entrenamiento de Urahara el principal objetivo sea liberar el arma, es decir, mostrarla en su forma original.
La espada de Ichigo materializada tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, sin afeitar y con el pelo por los hombros, todo vestido de negro con un manto raído, llamado Zangetsu; aunque Ichigo suele llamarle "viejo" o "tío" (o-san). En modo Bankai, Zangetsu se convierte una versión adolescente de sí mismo y parece estar más cerca de la edad de Ichigo. Tiene piel pálida, pelo largo y negro, ojos celestes/azules y cejas pequeñas,bajo esta forma podria ser descrito, como adorable o hermoso. Tiene un aspecto serio e inexpresivo y va vestido con un largo abrigo con una capucha, calza unas botas negras (que posiblemente llegan hasta sus muslos) igual que su versión anterior. Esta forma se llama a si mismo como Tensa Zangetsu.

Lo primero que un Shinigami debe hacer para poder liberar su Zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, Ichigo consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación primera o shikai, gritando simplemente el nombre deZangetsu (斬月, es decir, Luna cortante). La forma de Zangetsuactivada, que acompañará ya siempre a Ichigo, es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco.
Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.

Habilidad Shikai: Se concentra en las habilidades cuerpo a cuerpo del portador. Ademas, es capaz de concentrar la energía espiritual en el borde de la espada, a fin de lograr un golpe más optimo.
Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, llamada:

Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo):que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno. Después de que Ichigo recupera sus poderes de Shinigami por segunda vez, su Getsuga Tenshō es notablemente más grande y más poderoso en su forma Shikai, de lo que era antes de que perdiera sus poderes. Un solo golpe de esta técnica puede dispersar una tormenta entera.

Ichigo se somete durante tres días a un intenso entrenamiento con Zangetsu el cual fuera materializado gracias al Tenshintai deKisuke Urahara con el objetivo de conseguir el Bankai y tras lograrlo, Ichigo activa esta habilidad especial de su arma durante su enfrentamiento con Byakuya Kuchiki. La liberación final de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis.
Cuando Ichigo es capaz de invocar el Bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana cuya hoja es completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones de la forma sellada y del shikai , ya que incluso tiene un tsuba en forma del kanji de "completa" (卍, ban) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena negra la cual cuelga de la punta. Junto con la transformación de suZanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu, parte de este abrigo (Shihakusho) cuenta como parte de su reiatsu. Este abrigo segun Chad se llama Kosode. Más adelante, tras prácticar el Jinzen (un estado de meditación que permite al Shinigami entrar en su mundo interior) durante 3 meses aprovechando una distorsión temporal en el Dangai (fuera del Dangai sólo ha transcurrido una hora), Ichigo reaparece frente a Aizen con un nuevo aspecto de su Bankai.
Ahora la cadena de Tensa Zangetsu se ha vuelto más larga y está enrollada a su brazo derecho y su mano lleva en lugar del tsuba, un guante negro; además, la guardia de su Zanpakutō ha aumentado de tamaño.

Tras haber recuperado sus poderes, el Bankai de Ichigo experimenta un cambio completo al salir con el abrigo clásico de Zangetsu, con varias X's sobre el pecho y varios adornos similares a la altura de las manos las cuales están ahora cubiertas por completo simulando unos guantes.Las placas oseas cambian siendo algo pequeñas y nagras.La forma de Katana que Tensa Zangetsu tenía anteriormente se ve modificada al mostrarsenos sobre la superficie de la hoja unos segmentos filosos sobre su base.
En lo referente a la cadena es igual que la primera version del bankai. Solo que esta vez se encuentra más larga.
Habilidad Bankai: Los poderes del Bankai de Ichigo son más abstractos que los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final de la Zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimír su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, adquiriendo ese color negro como el azabache. Con ello, las habilidades de Ichigo se ven muy incrementadas, sobre todo su velocidad.

Getsuga Tenshō Aumentado: También experimenta un cambio en el Getsuga Tenshō, el cual sufre una variación llamada Kuroi Getsuga (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), creada por el Hollow Interno de Ichigo cuando tomó control de éste por primera vez durante su combate contra Byakuya Kuchiki. Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. Ichigo ha ido aprendiendo esta técnica con el paso del tiempo, aunque en principio el realizarla aumentaba el poder de su hollow ya que fue idea suya, tras vencerlo ha logrado utilizarlo sin que suponga riesgo para él. Durante su combate con Ulquiorra Cifer, Ichigo ha aprendido a concentrar la fuerza del Getsuga en su espada para hacerlo explotar con el golpe de su Zanpakutō.

Velocidad mejorada(usando el Shunpo ) : Ichigo toma todo el poder de su Bankai y lo comprime en una forma condensada, entonces utiliza el poder del Bankai para llevar a cabo un combate de alta velocidad. Su nueva velocidad es tan grande, que también aumenta su shunpo y le permite crear docenas de imágenes consecutivas para confundir a su oponente.
Una mayor fuerza: El Bankai de Ichigo también le permite mejorar aún más su gran fuerza física, como se muestra al bloquear fácilmente un golpe de Yammy Llargo, una Espada conocido principalmente por su gran fuerza fisica. Él es lo suficientemente fuerte como para cortar a través del Hierro de Yammy con relativa facilidad. El aumento repentino de la fuerza le permite a Ichigo liberarse de cualquier ataque que lo ate o le impida moverse. Después de su entrenamiento en el Dangai, la fuerza de Ichigo se ha incrementado drásticamente hasta el punto que un solo golpe de su espada puede romper una montaña. Ichigo pudo atrapar la Zanpakutō de Aizen con su mano desnuda sin sentir la fuerza ejercida, a pesar de que la fuerza fue capaz de hacer un daño considerable a la zona circundante. Tambien fue capaz de romper sin esfuerzo a través de un Hado # 90. Kurohitsugi con su mano desnuda.
Duración: Por otra parte, el hecho de que toda su energia es "Comprimida" Significa que el uso de su Bankai no agota el poder espiritual tanto como otros bankais desde el punto de activación lo que le permite utilizar Tensa Zangetsu con una duración mas larga que cualquier usuario con un nivel de tipo bankai.
Saigo no Getsuga Tenshō(最後の月牙天衝 "Colmillo de Luna que penetra el Cielo Definitivo" ): Es la habilidad final de Zangetsu, y el hecho de que Isshin confiara en que Ichigo aprendiese esta técnica para así poder vencer a Aizen es indicatívo de su poder. Sin embargo, Isshin menciona que Zangetsu no se lo pondría nada fácil esta vez, aludiendo a que su zanpakutō Engetsu en su día se comportó de la misma forma. En el clímax del enfrentamiento contra un Aizen varias veces transformado gracias al poder de la Hōgyoku, Ichigo revela la verdad sobre esta técnica.
La razón de la hostilidad de Tensa Zangetsu, (que durante el entrenamiento se unió con el hollow interior de Ichigo en un único cuerpo) y de su reticencia a enseñarle a usar el Getsuga Tenshō Definitivo es, que tras utilizarlo, Ichigo perderá su poder de Shinigami (al parecer el uso de esta técnica por parte de Isshin es la razón por la que éste y Urahara mencionasen en su conversación tras la muerte de Grand Fisher que Isshin llevara veinte años sin estar en su forma Shinigami antes de su reaparición).
En este estado, el mísmo Ichigo se convierte en Getsuga, por lo que su cuerpo cambia considerablemente su fisionomía. Su pelo naranja se vuelve negro y se alarga abruptamente, y todo el cuerpo, de la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho de Ichigo donde sostenía a Tensa Zangetsu adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Hasta el momento, no se han visto la plenitud de sus habilidades más allá de un estallído gigantesco de reiatsu negro.
Mugetsu (無月, Cielo sin Luna ): Puede generar de la nada una espada de coloración oscura denominada Mugetsu. Al invocarla, todo el cielo de los alrededores se envuelve en la oscuridad. Al parecer, con esta oscuridad puede propinar a su adversario un potente golpe cortante de energía oscura. Este es lo sufientemente fuerte como para, prácticamente, cortar por la mitad a Aizen en su Cuarta Evolución (a pesar de que después pudo regenerarse) y destruír un área considerable del sitio. Aún así, cuando Ichigo se presenta luego de realizar esa debastadora técnica, la espada Mugetsu ya no está y la energía que irradiaba su brazo derecho se esfuma. Posteriormente, regresa a su forma normal y sus poderes desaparecen. Esto hace pensar que después de usar a Mugetsu, la técnica Saigo no Getsuga Tenshō se termina.

Hasta el momento, cuanto mayor es el poder de Ichigo, más posibilidades hay de que sea poseído por su hollow interior, pero dado que en los últimos episodios del manga parece haberlo controlarlo, se ha abierto una nueva puerta que puede elevar su potencial hasta límites realmente insospechables.
Como se ha visto en el Manga y el Anime, cuando su hollow hace aparición, su poder aumenta desmedidamente, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que  posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la Kuroi Getsuga Tensho, pero el auto control de Ichigo sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición Ichigo logra liberarse de su 'máscara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que según se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.
A pesar de esto y gracias a la ayuda de los Vizard, Ichigo ya domina la forma Hollow tras haberla derrotado en su mundo interior, como los demás Vizard (Shinigamis con poderes de Hollow). En el caso de Ichigo, la máscara Hollow presenta una forma similar a una calavera con una hilera de dientes a la altura de la boca. El rasgo más característico de la máscara Hollow de Ichigo es que conforme va aumentando sus poderes, su máscara va cambiando su diseño en lo que a las líneas rojas que la recorren se refiere.
El único problema es que la transformación conlleva un riesgo importante, por lo que la máscara 'resiste' en inicio unos pocos segundos. Para incrementar el tiempo de permanencia en este estado el shinigami se somete a un duro entrenamiento con Hiyori Sarugaki , sin embargo sólo logra llegar a 11 segundos en cada transformación, que además le debilita en gran medida una vez da por finalizada, convirtiendo este aumento de poder en un arma de doble filo ya que la máscara apenas aparece durante un segundo si Ichigo está gravemente herido o extenuado.

Sin embargo en su última batalla con el Sexto Espada Grimmjow Jaegerjaquez, Ichigo con fuerza de voluntad y aceptando sus deseos de combatir con el Espada ha logrado mantener su máscara Vizard mucho más tiempo, incluso ha logrado repararla cuando comenzaba a agrietarse por el desgaste del combate y aumentar su poder tras cada batalla cuando se pone su mascara hollow.
En estas circunstancias Ichigo ya es capaz de mantener su estado Hollow durante períodos de tiempo y batalla más amplios. Tras su batalla con Ulquiorra, la máscara Ichigo ha sufrido un cambio notable. Le aparecieron 2 franjas paralelas a los ojos de arriba a abajo, este cambio podría ser debido a que Ichigo aun estaba entrenando sus poderes como Vizard, a diferencia de los otros Vizard que ya lo habian superado. En ese estado su poder puede ser comparado al del espada mas poderoso.
Su hollow es sin duda el arma secreta que hasta el momento ha desarrollado Ichigo en toda la serie a pesar de que por el momento no puede controlarlo por completo y este parece hacer que Ichigo pierda por completo la razón de sus acciones llegando a atacar a aliados y enemigos por igual.
En su más reciente aparición en la lucha contra Ulquiorra Cifer el Hollow de Ichigo alcanzó una etapa nueva en su desarrollo al mostrarse de modo completamente diferente ya que conforme Ichigo ha estado aumentando su poder, más irá evolucionando.
Su piel se torna completamente blanca apareciendo una especie de tatuajes en torno a su agujero el cual  está situado en el centro de su pecho. Su máscara se convierte en una especie de casco cuyas terminaciones se componen de dos largos cuernos y una larga melena de color naranja sale de su cabeza hasta la altura de los codos.
En ese estado, su poder aumenta considerablemente llegando a usar técnicas propias de los Hollows tales como el Cero o el Sonido. Ichigo ha afirmado que "no es el" en esta transformación, por lo que se llega a la conclusión de que se trata de su hollow interior quien toma el rumbo de la batalla como en la pelea contra Byakuya.
Esto es comfimado cuando ichigo entra a su mundo interior y ver a hollow ichigo con el mismo aspecto y con la mascara. Para hacerse una idea del poder del Hollow, este fue capaz de derrotar sin muchas dificultades a la Cuarta Espada en su resurrección segunda etapa. Según las palabras de Tensa Zangetsu, esta la forma "incorrecta" de la hollowificacion de Ichigo, por lo que se podria podria llegar a pensar que Ichigo, ahora con su nueva máscara, es igual de poderoso que la Resurrección Segunda Etapa de Ulquiorra, sin llegar a usar las tipicas habilidades hollow, como el Cero, el Sonido o la Renegenación.
Ademas Hollow Ichigo y Zangetsu son capazes de fusionarse en un unico cuerpo,representandose como la verdadera forma del poder de Ichigo.
Entre las tecnicas vistas,se pueden mencionar:
Cero: (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Ichigo ahora lanza su cero entre los dos cuernos a diferencia de la anterior hollowficacion. Ademas su poder se ha incrementado ya que puede vencer el "Cero Oscuras" de Ulquiorra en su Resurrección Segunda Etapa.

*Historia: Nació en una villa pobre, y al poco de nacer sus padres murieron en un conflicto entre guardias y asesinos, el asesino era un guardia, que sospechó de sus padres y sin apenas dar tiempo a que estos dijeran nada los mató. Desde entonces fue criado por una pareja de asesinos, los cuales al cumplir Ichigo los 5 años le contaron lo sucedido con sus padres.

Desde el mismo momento en que supo de ese suceso, decidió convertirse en un temible asesino para así un día vengar la muerte de sus padres a manos de un guardia. Se entrenó en el manejo de katanas, vivía entrenando y solo paraba para comer y dormir, así se empezó a forjar su destino.

A los 10 años ya dominaba perfectamente el manejo de las katanas, siendo capaz de cometer asesinatos varios sin ser descubierto debido a su astucia y agilidad.

A los 12 años descubrió que poseía unas habilidades fuera de lo común, cosa que le serviría para cumplir su venganza, estas habilidades las descubrió cuando entrenando con las katanas observó un halo de luz que salía de su katana cortar una roca lejana.

A los 16 ya dominaba ese poder y descubrió que al cambiar de katana ese poder aumentaba y cambiaba. Al igual que descubrió una máscara la cual al ponérsela pudo observar que aumentaba su poder, y lo potenciaba, también descubrió un aumento de su velocidad de forma asombrosa.

A los 18 años ingresa en el gremio de asesinos para poder cumplir su venganza, era la mejor forma, además, sus poderes le servirían para poder realizar los asesinatos de una forma más eficiente. A esas alturas ya conocía todo su potencial, incluidas sus transformaciones en las cuales su poder aumentaba considerablemente añadiendo algunos nuevos.

*Le gusta: La sangre y las armas de filo

*Odia: La indiferencia

*Cargo que quieres ostentar en la Sede: Asesino de armas blancas
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Ichigo Yasutora Empty
MensajeTema: Re: Ichigo Yasutora   Ichigo Yasutora Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am

Ficha Aceptada (como para no ¬.¬)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
 
Ichigo Yasutora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Inicio :: Ficha de personajes-
Cambiar a: