Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Vie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Vie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Sáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Sáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Vie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Vie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Vie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Miér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Miér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)

Raven (339)

Arashi Minaru (291)

Black Rose (162)

Edge (131)

Kakashi Hatake (114)

Night Ice (106)

Yami Nagane (84)

Walter C.Dornez (77)

Xerxes Break (66)

Sondeo

Comparte | 

D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark]

AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin

MensajeTema: D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark]   Miér Jun 20, 2012 10:08 am

CAPITULO 1(Parte 1): Un nuevo aviso

Como cada mañana no se ya si x costumbre o por obligacion desde muy temprano me someto a pruebas sobre humanas con justificacion de ser un entrenamiento para mis robos nocturnos... Al acabar de desayunar mi madre me llamo a la cocina y me dijo..
(Emiko)-Daisuke cariño hoy tu objetivo sera el baculo de dios, ten mucho cuidado el aviso es para las nueve de esta noche - dijo emiko bastante seria
(Daisuke)-¡¡mama estoy arto de q mandes avisos sin comentarme antes!! - dije resignado.
*se hizo una larga pausa en el abiente y Emiko no cambiaba su cara de preocupacion* yo un poco confundido x la situacion y el ambiente me dispuse a hablar cuando mi abuelo me interumpio...
(Daiki)-Daisuke se q a lo mejor no te ace gracia o incluso tengas planes pero esa pieza es muy importante para esta familia y emos estado esperando asta ahora el momento idoneo para recuperarlo - dijo con tono muy severo.
yo ya un poco confundido y asustado no sabia q contestar cuando de pronto...
(Emiko) sonrrio y empezo a actuar como de costumbre y dijo -Bueno bueno, si no te vas pronto no llegaras a tiempo a clase va venga y no te preocupes mas. - dijo mientras me empujaba acia la puerta de salida.
Yo estaba cada vez mas confundido pero intente kitarle importancia y pensar ne otras cosas, y no me resulto dificil olvidar el tema cuando me encontre a Riku esperandome en la eskina de la calle para ir juntos al instituto, me alegre tanto al verla q no sabia como reacciono y ella me dijo.
(Riku)-Buenos dias Niwa, como estas?... esto.. espero q te importe q alla venido a buscarte...-dijo ella timidamente.
Yo q no sabia como reaccione estaba todo rojo y a la vez muy feliz conteste tartamudeando.
(Daisuke)-N...No.. NO! como m...me iva a moles...molestar... Hehehe
*ella me sonrrio y cojio mi mano* Yo estaba muy contento y me olvide por completo del aviso y de lo q mi abulo me dijo. Al final de las clases me disponia ir al aula de arte cuando me percate de q se me abia olvidado el libro de texto en el aula, cuando fui a buscarlo me encontre con Hiwatari sentado en su pupitre viendo un cacho de papel, me miro y me pregunto.
(Hiwatari Satoshi)-es esta tarde ¿no?... para esta tarde robaras "eso"...
Yo me estremeci y un poco asustado me gire a Hiwatari y conteste nervioso.
(Daisuke)-E...¿"Eso"? a q te refieres...*trago saliva* no se q kieres decir...ugg *Hiwatari se incorporo y me miro fijamente a los ojos y cuando pense q me descubriria del todo, se giro y se fue*
Yo totalemnte Asustado no sabia como reaccionar ni sabia si ya lo sabia todo... es decir si sabia mas q yo...
cuando de pronto Dark me llamo.
(Dark)-E... tu... no sabes nada sobre el baculo de dios y la relacion q tiene con los Hikari y los Niwa ¿no?... *yo me kede callado y reflexione*
(Daisuke)-Pues si te soy sincero no tengo ni idea... Dark ahora q lo pienso no te e escuchado asta ahora... ¿acaso tu sabes algo? cuantamelo por favor -Dije un poco nervioso.
(Dark)-... Da igual dejalo estar...
Yo muy intrigado x el tema segui ensistiendo en q me contara lo q sabia pero no me contesto ni una sola vez. Cuando escuche abrirse la puerta, era Risa, al parecer venia vuscar su estuche y me preggunto.
(Risa)-Niwa... ¿con kien ablabas? escuche tu voz cuando venia.- dijo ella confundida
Yo me alerte y conteste rapidamente.
(Daisuke)-A!! no es nada trankila no tienes xq preocuparte... ehehehe...- dije alterado.
*Ella me miro fijamente durante un rato y añadio*
(Risa)-jo Niwa, tu siempre tan raro, aunq... tiene su encanto -me sonrrio alegremente y cojiendo su estuche se fue.
Yo no sabia q estaba pasando pero me alivie al saber q no se abia enterado de nada, pero me imagine q su buen humor seria xq se entero del robo de Dark, es decir una buena oportunidad pera volver a ir a verlo.
Yo q ya sabia q era imposible acer ablar a Dark decidi volver al aula de arte.
Ver perfil de usuario http://ghost-mirror.foroactivo.com

D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark]
Página 1 de 1.