Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Raven (339)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Black Rose (162)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Edge (131)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Night Ice (106)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_lcap¡Subirse a las atracciones! (libre) Voting_bar¡Subirse a las atracciones! (libre) Vote_rcap 
Sondeo

 

 ¡Subirse a las atracciones! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:54 am

¿por que no hay nadie?
corro rápido hacia la montaña rusa e intento hacerla funcionar
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:06 am

Acababa de llegar al parque de atracciones, tenia un encargo de matar a el jefe de una mafia italiana que andaba por allí, ya que era el cumpleaños de su hija.

Esta vez, llevaba su ropa para "trabajar", como era su top,pero estaba oculto tras su gabardina que en esa ocasion estaba abrochada.
Estaba contemplando la escena de las preciosas luces en la oscuridad del parque, cuando por la mirilla de su francotirador avistó a una chica, que se le hizo familiar, puesto que era uno de los miembros de la Sede a la que se habia mudado.

"¿Que trata de hacer...?"

Sin más comenzó a descender el edificio en el que estaba situada,para correr hacia la chica, no sin antes guardar su arma.
Cuando llegó a su lado, puso una de sus mano en la palanca y la noria comenzó a girar.

-¿Trabajas aquí?-preguntó mirandola algo alertada de que estuviese en el mismo sitio de su mision.
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:18 am

No, pero queria subirme y como no había nadie pues intento hacerla funcionar pero no lo consigo hacer
¿Como funciona esto?
sigo fijándome una manera para que funcione y termino enojandome y dándole una patada
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:24 am

Escuchó la explicacion de la chica cruzandose de brazos y miró despues a la noria.

-Ah, es fácil...-caminó hacia la caseta de control de la noria diciendo eso-Le estabas dando a la palanca de emergencia...

Señaló el puesto de mandos con el dedo pulgar,apoyandose en el marco de la puerta de la caseta.

-El rojo detiene la noria, el azul la pone en marcha, el verde es para poner música...-bostezó tras eso, algo menos interesada-Los demas no se para que sirven,pero mejor ni tocarlos...
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:36 am

me emociono, me sale una sonrrisa ¡Gracias! muchas gracias me estaba poniendo muy nerviosa ,por fin podre subirme¿quieres subirte conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:56 am

Se estaba rascando la cabeza cuando escuchó el grito de alegria de la chica y su proposicion, tenia trabajo que hacer no podia.

-Ah...yo...tengo que...-murmuró estando no muy segura,ya que nunca se habia montado en una noria.
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:01 am

Dale subete conmigo solo seran unos 5min pongo cara de niña tierna
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:07 am

Alzó una ceja dando medio paso hacia atras y tras suspirar, caminó hacia una de las cabinas de la noria.

-Esta bien,solo cinco minutos...-murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:31 am

Voy con una sonrisa hacia ti te agarro de la mano y ago que nos subamso rapido a la noria ¿Oye por que has venido aquí?
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:06 am

Se sentó en los asientos que habia frente a la chica y apoyó su barbilla en la mano para mirar por la ventana mientras ascendian.

-Ah...Nada en especial...-al mirar hacia abajo,vió al tipo al que tenia que matar y sonrió de lado.
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:39 am

Suena mi teléfono lo abro y veo una misión nueva no justo ahora que me acababa de montar Bueno tengo que irme a matar a un viejo cuídate Abro la puerta de la noria doy un salto y creo unas grandes alas de fuego y me voy llendo despidiéndome con la mano Adiós perdon por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:43 am

Se sorprendio bastante,eso habia sido repentino,pero al menos asi tenia via libre.

Sacó el francotirador que habia ocultado en sus ropas y apunto con la mirilla al hombre,disparando aun con la Noria en funcionamiento,acertando en la cabeza del hombre y viendo como se desplomaba en el suelo.

"Bien,misión cumplida..."
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21581
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:34 am

Veo como Ice mata a alguien de lejos y me sorprendo Ice suerte cuídate.Si vez por aqui a un niño rubio,ojos azules me llamas vale cuídate


Niño:¡Subirse a las atracciones! (libre) 936c6e10
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21621
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:21 am

[¡Ese es de La Corda D'Oro Primmo Passo!]

Asintió simplemente ante la pregunta de la chica,encogiendose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Subirse a las atracciones! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Subirse a las atracciones! (libre)   ¡Subirse a las atracciones! (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Subirse a las atracciones! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Mi primer día al parque de atracciones! [Libre]
» [Libre] "Insomnio"
» recordando (libre)
» [Hora del té~][LIBRE]
» Diseñando la Gt-401 [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Porque de Atracciones-
Cambiar a: