Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Raven (339)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Edge (131)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_lcap[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Voting_bar[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1]

Ir abajo 
AutorMensaje
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21731
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Empty
MensajeTema: [Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1]   [Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:00 am

*PRÓLOGO

El poder lo quiebra todo, lo sé.

Dos Imperios, igualados en poder, tanto eran el de Raggs como el de Seele.Imperios que basaban sus principios en la ayuda mutua, que mantenian una armonia entre los conflictos más enfrentados en cualquier nacion.

El Ejercito y la Iglesia.

El poder y la Fé.

A pesar de ello, los corazones son frágiles y se dejan arrastrar por ese poder que los ciega y los quiebra,hasta llegar a hacer daño a la persona que mas confía en ti.

Eso fué lo que pasó en la Guerra de los 1000 años.

Realmente no fué una guerra de 1000 años,tan solo fué una guerra de 10 años, que surgio del imperio de Raggs por querer hacerse con el poder de Seele.Ambos tenian el poder divino concedido por dos piedras preciosas que equilibraban la corriente de la vida.

Rojo para el poder.

Azul para la fé.

Así era que Raggs tenia la mayor potencia militar y que Seele tenia la mayor potencia divina, por ello estaban empatados, solo que en Seele se hayaba otra fuente de poder más oscura y tenebrosa, capaz de devastar el mundo entero.

La Caja de Pandora.

En ella se dice que Dios, el creador, encerró todo el poder de Verloren, un angel caido que juró debastar la tierra que se habia creado.

Yo, no creia en nada de eso...Hasta que...

*EPISODIO 1

Siento frío,tanto que no puedo ni moverme...Mi vista se nubla y no puedo hacer nada,si quiera gritar, ya que las palabras no salen de mi boca.

Puedo distinguir como los copos de nieve caen sobre mi,sintiendo como la blanca y preciosa nieve poco a poco me oculta,para crear de ese precioso campo nevado mi tumba.De repente escucho unos pasos ligeros sobre al nieve y una figura extraña se cierne sobre mi.Quiero moverme pero mi cuerpo me traiciona,quiero decir que si me va a hacer algo,que antes me mate,no me importa acabar mi vida en ese momento.Pero justo en ese instante,mis ojos se cierran y caigo en un profundo y oscuro sueño del que me es dificil escapar a pesar de todo mi empeño.

Mi cuerpo duele,esa es la prueba de que sigo viva.Abro los ojos con lentitud y distingo a una mujer,de cabellos grises y ojos azules, puros y amables.Ella me sonrie y mira en direccion a la puerta donde un hombre joven de pelo negro con una mascara ocultando uno de sus ojos, se destensa, como si hubiese pasado horas en tension por algo.

-Gracias a Dios...-suspira dirigiendose hacia la cama en la que estoy tumbada.

Mi cuerpo se mueve solo y salto de la cama, para huir de aquel sitio.Sin embargo el hombre es mas fuerte que yo y lo sé,porque me detiene poniendome contra la cama.Me hala relajado diciendome que me tranquilice mientras la mujer se levanta algo alterada.

Yo niego,es imposible un sitio en el que todos sean amables,porque sé que el poder lo mueve todo y seguroq ue ese tipo quiere algo de mi.Cuando crei que no podría hablar,las palabras salen de mi boca.

-¡Mentira!-noto como mi cara arde y vuelvo a ver difuminado al tipo.

Sé que voy a llorar,pero me niego,no quiero dar una estampa tan patetica e indefensa.

-Alexander, le está subiendo a fiebre de nuevo...-la voz de la mujer es cálida y relajante, mientras resuena en mi cabeza.

-Lo sé, lo sé...tendré que tratar con ella cuando se relaje algo más...-con fuerza, me puso contra la cama, arropandome.

Iba a incorporarme, pero un detalle hace que me quede inmovil,un beso.Un calido beso en mi frente que hace que mi cuerpo se relaje,de ese hombre...

De nuevo oscuridad y un vaiven de pensamientos que hacen que mi cabeza duela,sé que no quiero recordar lo pasado,porque hace que mi corazon duela y que me sienta traicionada,por eso me deje´llevar esta vez por la melodia de la simpatica y extraña mujer.

El despertar fué cálido y bastante relajante, ya que los rayos del sol que se filtraban por las ventanas acompañados del canto de los pajaros me despertaron.Me llevo una mano a la cabeza notando que ya no tengo el rostro ardiendo y a prisa aunque costosamente me pongo en pie,tambaleandome camino hacia donde sea que este la salida,sin embargo me cruzo con ese tipo...

Ese odioso tipo, de la máscara, que casualmente acababa o por lo menos eso parecia,que acababa de salir de la ducha, ya que estaba todo empapado y con tan solo unos pantalones.

Al ver el escudo de los pantalones,mi cuerpo tiembla.
Es el escudo de Seele...Ese tipo es del ejercito...

"El tan solo viene a por mi...como todos..."

-¡Ah, despertaste rapido,chica...!-su voz es tranquila y burlona.

"¡Como lo odio!"

Avanzó hacia mi con paso tranquilo hasta que yo decidi atacar,comenzé a golpear su pecho con mis puños,¡le derribaria!
En cambio el parecio divertirse y como si le hiciese cosquillas termino por romper a reir.

-Hey...-me cogio por la cintura y me subio,cogiendome en brazos-Estas mas recuperada,¿no?

-¡Sueltame viejo,pervertido,idiota...!¡SU-EL-TA-ME!-grito como si me fuera a dar algo.

El sin inmutarse me pone de nuevo sobre la cama como anoche.Me revuelve el pelo y señala el simbolo de su pantalon.

-No te preocupes, "Papá" cuidará de ti...-me sonrió señalandose orgulloso.

"¿¡Pa-...PAPÁ!?"

Me sonrojé,yo no recordaba tener un padre y sin embargo ese sujeto...Desde luego esto seria un giro en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
 
[Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia interminable
» [Night Ice]
» [Si quieres rol con Night Ice...~]
» Memories [Edge-Night-Arashi]
» [Fight of confusion]-[Night & Arashi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Off-Rol :: FanFics-
Cambiar a: