Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Vie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Vie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Sáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Sáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Vie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Vie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Vie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Miér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Miér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
 
Raven (339)
 
Arashi Minaru (291)
 
Black Rose (162)
 
Edge (131)
 
Kakashi Hatake (114)
 
Night Ice (106)
 
Yami Nagane (84)
 
Walter C.Dornez (77)
 
Xerxes Break (66)
 
Sondeo

Comparte | 
 

 El asesino de la villa de la Niebla...Zabuza Momochi

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El asesino de la villa de la Niebla...Zabuza Momochi   Dom Jun 24, 2012 4:00 am

*Nombre: Zabuza.

*Apellidos: Momochi.

*Alias: El demonio oculto en la Niebla.

*Edad: Desconocido.

*Genero: Masculino.

*Altura: 1´86 cm.

*Peso: 72 kg.

* Características físicas: Es una persona bastante fornida, de ademas alto. Tiene el pelo corto y unas vendas que tapan medio rostro, dejando visible los ojos y la frente. Sus ojos son marrones oscuros.

* Características Psicologías: Es una persona fría y despiadada, donde no teme a la muerte ni al adversario que tenga delante.

*Armas o tipo de magia: una enorme espada, la Kubikiri Houcho y utiliza justus de elemento agua.

*Habilidad:

Kirigakure no Jutsu: (Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula.)
Mizu Bunshin no jutsu: (Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar.)
Suirō no Jutsu: (Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento.)
Suiton, Daibakufu No Jutsu: (Ninjutsu de elemento agua, donde consiste en crear una gran masa de agua concentrada con el chakra, creando un vortex giratorio con una enorme masa de agua.)
Suiton: Suiryūdan no jutsu: (Ninjutsu de elemento agua, que consta en crear con el agua concentrada en chakra, creando un dragon de agua)

*Historia:

Pasado

El demonio oculto en la Niebla (霧隠れの鬼人 Kirigakure no Kijin?). Este título es debido a que acabó con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea Oculta de la Niebla ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Zabuza se convertiría en uno de los siete espadachines ninja de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde adquirió su espada Kubikiri Houcho, la cual él gozaba de afilar todo el tiempo que podía. También fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiéndose en el mayor especialista en rastreo, asesinato silencioso y espionaje.
En cierto momento, Zabuza encontró a un muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planeó un golpe de estado al País del Agua intentando asesinar al Señor Feudal y al Mizukage (que posiblemente fuese Yagura), el portador del Bijuu de 3 colas. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. En venganza, la Aldea Oculta de la Niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza. Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo.


Primera Parte: Naruto

El país de la ola
Zabuza es contratado por Gatou para matar al constructor de puentes Tazuna. Cuando los dos chunnin son derrotados por el equipo 7, Zabuza dice que él mismo matará a Tazuna. Cuando lo sigue, Zabuza aprende que Tazuna está siendo protegido por Kakashi Hatake y sus estudiantes. Con el deseo de probar su capacidad, Zabuza desafía Kakashi a una batalla, y Kakashi acepta revelando su Sharingan. Poco después de que la batalla comience, Zabuza coge a Kakashi desprevenido y lo atrapa con su técnica de la prisión de agua. Necesitando permanecer al lado de Kakashi para mantenerlo encarcelado, Zabuza crea una copia de agua para matar a Tazuna y al resto del equipo de Kakashi, creyendo que sería algo fácil. Naruto Uzumaki, sin embargo, traza un buen plan para llegar hasta Zabuza disfrazado de un Shuriken Viento Diabólico, forzando a Zabuza a liberar a Kakashi. Tras esto, Kakashi y Zabuza continúan su batalla, aunque el Sharingan de Kakashi le da una ventaja. Rápidamente copia y realiza la técnica acuática del dragón de agua para anular la lanzada por Zabuza y finalmente con la técnica de la gran catarata derrota a Zabuza, pero en el último momento aparece Haku disfrazado de ANBU y se lo lleva, salvándole la vida.
Una semana más adelante, Zabuza y Haku aparecen ante el equipo 7 para la revancha. Mientras que Haku lucha con Naruto y Sasuke, Zabuza lucha con Kakashi. Tras ver como funciona el Sharingan, Zabuza idea una estrategia contra él, cubriendo el área con una niebla gruesa para evitar la visibilidad y anular el Sharingan. Aprovechándose de eso, Zabuza daña gravemente a Kakashi con su espada. Kakashi, sin embargo, lo permitió para poder atacarlo con sus Ninken, que utilizan su sentido del olfato avanzado para oler la sangre que ahora estaba en la espada de Zabuza, siguiendo y así atrapando a Zabuza. Con Zabuza incapacitado para luchar, Kakashi se prepara para matar a Zabuza con su raikiri.
Antes de que alcanzara su objetivo, Haku se sitúa delante de Zabuza como escudo humano y absorbe la fuerza completa del ataque, satisfaciendo su promesa de ser una herramienta para su amo. Liberado como resultado de la intervención de Haku, Zabuza comienza su ataque para matar a Kakashi, aunque Kakashi puede evitarlo. Ante la sorpresa de que Kakashi podía esquivarle, Zabuza da a Kakashi la oportunidad de apuñalarlo en ambos brazos, haciéndolos inútiles. En ese momento, Gatō llega a la conclusión de que Zabuza le está costando mucho y revoca su acuerdo de modo que decide acabar con Zabuza. Al no tener razones para matar a Tazuna, Zabuza termina su batalla con Kakashi, aunque Naruto Uzumaki no está satisfecho por esto. Encolerizado de que Haku muriera por Zabuza mientras que éste no había demostrado ninguna muestra de remordimiento, Zabuza se da cuenta de lo importante que era él para Haku y cuánto le quería, y se arrepiente de todo lo que le sucedió a Haku. Zabuza usa uno de los kunai de Naruto con su boca y ataca a través de los hombres de Gatō apuñalando a éste múltiples veces (en el manga le corta la cabeza directamente), aunque los hombres de Gatō le hieren de muerte. Cuando Kakashi se multiplica y les amenaza junto con todos los aldeanos de la villa, huyen. Zabuza le pide a Kakashi si puede llevarlo hasta Haku. Al estar al lado de Haku, Zabuza desea que él pueda ir al mismo lugar que Haku después de la muerte. Kakashi cree que Zabuza podrá ir junto a Haku. Comienza a nevar y Zabuza sabe que es Haku llorando. Finalmente muere y es enterrado junto a Haku en una pequeña colina al atardecer.


Segunda Parte: Naruto Shippuden

Zabuza es recordado más adelante en el shippuden varias veces. En esta parte aparece un shinobi de la Aldea Oculta de la Niebla, Suigetsu, que presenta mucha admiración por Zabuza (son de la misma aldea y este fue su maestro), y que en esta segunda parte viaja a la tumba de Zabuza para hacerse con su espada, conocida como Kubikiri Houcho. Actualmente en el manga es resucitado, por el jutsu prohibido de Kabuto " Resurrección del Mundo Impuro" (Kuchiyose: Edo Tensei) y es enviado al campo de batalla (Cuarta Guerra Ninja) se encuentra y mantiene una plática con Kakashi, hasta que Kabuto decide controlarlo por completo aunque opone resistencia es controlado, perdiendo de esta manera toda su humanidad y recuerdos. Mantiene una batalla acompañado de Haku contra la Alianza Shinobi. Luego es invocada su espada, Kubikiri Houchou junto a los antiguos Legendarios Espadachines mediante el Edo Tensei de Kabuto.

*Le gusta: Desconocido

*Odia: La gente que no le sirve, las personas que son un estorbo para el, que le den ordenes,etc.

*Categoría: Asesino espadachin
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 291
Puntos : 12227
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 21
Localización : En el abismo propio de cada uno...

MensajeTema: Re: El asesino de la villa de la Niebla...Zabuza Momochi   Dom Jun 24, 2012 4:46 am

Yo amo mas a Haku D: ademas también me encanta el agua, que es lo que usa o los espejos (mirrror es reflejo) esta discriminación se merece una denegación de la ficha D:

(es coña Ficha Aceptada)

_________________
Hablo como User / [OffRol]
-Situación-
Hablo / Habla Kiri
(Pienso) / (Piensa) Kiri
Hablo seria/enfadada / Habla serio/enfadado Kiri
"Susurro" / "susurra" Kiri
*Hago* / *Hace* Kiri
Segunda Personalidad:



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ghost-mirror.foroactivo.com
 
El asesino de la villa de la Niebla...Zabuza Momochi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Asesino [JUEGO DE ROLL]
» [JUEGO] DESCUBRE AL ASESINO
» [25º] Moron Vs Defe de Villa Ramallo
» [2ª RONDA] Descubre al asesino. - 1º Relato asesino pag 3.
» Real Valladolid - Aston Villa (Iñaki Bea xXx Antunes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Inicio :: Ficha de personajes-
Cambiar a: