Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Encantada... mi ficha... Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Raven (339)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Black Rose (162)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Edge (131)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Night Ice (106)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Encantada... mi ficha... Vote_lcapEncantada... mi ficha... Voting_barEncantada... mi ficha... Vote_rcap 
Sondeo

 

 Encantada... mi ficha...

Ir abajo 
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22132
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Encantada... mi ficha... Empty
MensajeTema: Encantada... mi ficha...   Encantada... mi ficha... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:24 am

*Nombre: Arashi (tormenta)

*Apellidos: Minaru (terminal)

*Edad: 13

*Alias: Usagi

*Altura: 1,55

*Peso: 45kg

*Características físicas: Bastante misteriosa, viste un poco gótica y siempre va con un peluche en forma de conejo, que en realidad es su compañero (una especie de marioneta) y tambien habla y siente. Arashi tiene el pelo blanco y aun que parece una niña pequeña en realidad es bastante peligrosa, sus ojos son de diferentes colores, pero siempre son muy claros y difíciles de distinguir, normalmente los tiene rosa claro u celestes claros.

*Características psicológicas: Es una muchacha muy tranquila y sosegada pero desprende mucho misterio e inquietud, parece una simple niña chica a la que le gusta jugar con peluches, normalmente es callada y no gesticula demasiado sus emociones. No tiene demasiados cambios de humor pero cuando se enfada no es la misma. No confia en nadie ni en nada menos en su compañero (su peluche) (...)

*Armas: Es capaz de crear "espacios temporales". Abre agujeros negros donde le plazca y puede mandar a sus presas u enemigos a otra dimensión y dejarlos tanto como ella quiera. De ahí que sus ojos cambien de color, cada color quiere decir un estado de animo distinto y lo que los ojos han visto en un color no es efectivo para otro, cuando el color que adopta es rojo es que va a luchar, si el color es blanco totalmente es cuando crea agujeros negros, cosa que aun nadie a presenciado aun... o eso piensan. Aun que este poder intenta esconderlo siempre que pueda, normalmente suele usar una gran guadaña o simplemente a su conejo, que lucha por ella.

*Habilidades: Es capaz de notar presencias en un radio de 3 kilómetros, puede tele-transportarse sin problemas a cual quier punto que quiera y emana un aura misteriosa que puede intimidar a sus contrincantes.

*Historia: Cuando era tan solo una niña, asesinaron a toda su familia, fue llevada a un orfanato pero no se llevaba bien con sus compañeros, lo único que le quedaba de cuando aun vivía con su familia era el peluche que actualmente tiene ahora. Un día cuando estaba siendo acosada y maltratada por sus amigos del orfanato y empezaron a romper su peluche, ella despertó su "otro lado" y sin darse cuenta, cuando "despertó" de nuevo, se vio rodeada de los cadáveres de todos sus compañeros y a su peluche como le hablaba. A partir de ese día Arashi no fue la misma y se sentía un completo monstruo, empezó a aislarse de la sociedad y a encerrarse en ella misma, sin confiar en nadie ni en nada mas que en ella misma y su marioneta. Hace tanto que odia recordar el pasado que ni ella misma recuerda ni cuando ni como ni porque esta en la sede y desconoce el tiempo que lleva ahí.

*Ama: (?)

*Odia: (?)

*Cargo que quieres ostentar en la Sede: Amin // Asesina de Arma Blanca.

*Extras: Su compañero, el que a simple vista parece un simple peluche en realidad esta vivo y se hace llamar "Kiri" (niebla). Es extrovertido y podría decirse que como el intermediario de Arashi. Tiene muy mal genio y es bastante cruel. Adora pelear y meter las narices donde no le llaman, también adora los dulces. Y odia a la gente que se toma demasiadas confianzas con Arashi o se meten con ella.
Cuando Arashi raramente se mete en una pelea siempre suele tener 3 fases de lucha:
la 1º es la que se le llama "La Marioneta": y es cuando Arashi le envía a Kiri su guadaña y este adopta su forma natural para manejara. La cual es: Mas alto, se sostiene sobre dos patas y de pelaje totalmente negro, sus ojos según la intensidad de su sed de sangre son mas rojizos o mas claros y este lucha por ella y en ocasiones aumenta su poder gracias a los sellos de aumento de Arashi.
La 2º es la que se le llama "Alma en pena": Es cuando ella misma se hace cargo de pelea y casi nadie la a visto en esta fase, ya que le suele sobrar con la 1º, ella es envuelta por un aura demoníaca y super poderosa y con su guadaña en su poder y Kiri ya en su forma "equipaje/marioneta" la guadaña aumenta su tamaño y se vuelve mas negra y afilada y con mas piedreria, ella vuelve sus ropas mas livianas y cómodas y sus ojos dejan de ser te tonos claros a volverse rojos sangre y su pele se hace mas largo. Es su segunda personalidad.
La 3º es: Desconocida.
Imagen de su 2º personalidad "Alma en pena":
Encantada... mi ficha... Prussia.%28Female%29.240.546807


Última edición por Arashi Minaru el Dom Jul 22, 2012 1:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22132
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Encantada... mi ficha... Empty
MensajeTema: Re: Encantada... mi ficha...   Encantada... mi ficha... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:45 am

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
 
Encantada... mi ficha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [New ficha]
» ficha de Edge
» Ficha Gijinka
» ficha de umiko
» Ficha de Snitsky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Inicio :: Ficha de personajes-
Cambiar a: