Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Raven (339)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Black Rose (162)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Edge (131)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Night Ice (106)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
ojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_lcapojos verdes (narrada en 1ª persona) Voting_barojos verdes (narrada en 1ª persona) Vote_rcap 
Sondeo

 

 ojos verdes (narrada en 1ª persona)

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

ojos verdes (narrada en 1ª persona) Empty
MensajeTema: ojos verdes (narrada en 1ª persona)   ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:05 am

mi historia comienza cuando andube borracha por el pueblo, caí en una puerta. cuando desperte estava en la bodega de un barco, salir al exterior y vi a los marineros haciendo su trabajo y al capitan viendo como trabajaban sus marineros, me hacer que a el y se alegro de que me hubiera despertado pues el queria hablar con migo, me dijo que estabamos cerca de las islas griegas y que quria descubrir el fin del mundo, asin empezo mi aventura con el que en el futuro seria mi marido por cierto me llamo anastasia

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

ojos verdes (narrada en 1ª persona) Empty
MensajeTema: Re: ojos verdes (narrada en 1ª persona)   ojos verdes (narrada en 1ª persona) Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:08 am

continuacion

el dia estaba perfecto; el olor del oceano ;el viento haciendo ondear mi largo cabello que me llegaba asta la cintura , con el sol que daba en mi pelo parecia de oro del brillo que desprendia, tube que entrar asta al camarote del capitan por que distraía a los marineros, estabamos llendo al puerto mas cercano a buscar provisiones para tener neseseres para el viaje y de camino el capitan quiso comprarme ropa pues mi vestido estava roto de la noche de la borrachera y se me veia la pierna y distraia a los marineros. pero tube una duda por que en ves de llevar ropa vieja como los marineros me compro ropas nobles a juego con sus ropajes nobles

continuara
Volver arriba Ir abajo
 
ojos verdes (narrada en 1ª persona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Off-Rol :: FanFics-
Cambiar a: