Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
El rumor de la plaga Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
El rumor de la plaga Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
El rumor de la plaga Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
El rumor de la plaga Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
El rumor de la plaga Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
El rumor de la plaga Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
El rumor de la plaga Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
El rumor de la plaga Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
El rumor de la plaga Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Raven (339)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Black Rose (162)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Edge (131)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Night Ice (106)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
El rumor de la plaga Vote_lcapEl rumor de la plaga Voting_barEl rumor de la plaga Vote_rcap 
Sondeo

 

 El rumor de la plaga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21699
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

El rumor de la plaga Empty
MensajeTema: El rumor de la plaga   El rumor de la plaga Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:02 pm

La noche me sentaba como un guante. Casi podía convivir con ella como si fuéramos un único ser. Apoyado en el reconfortante rincón oscuro que me proporcionaba un viejo portal, suspiraba, continuada e inevitablemente, excitado ante el deber encomendado y las posibles confrontaciones que el mismo acarrearía. No tenía muchas complicaciones y los escuetos detalles dejaban bastante que desear, pero algo me decía que no me iba a resultar indiferente. Según me había comunicado la señora Murray, tan sólo debía esperar por aquella zona, hasta que otro compañero de oficio se me acercara y me diera más detalles. Así pues, me hallaba esperando, pagando la impaciencia que me caracterizaba con un crucifijo que hacía crujir entre mis dientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

El rumor de la plaga Empty
MensajeTema: Re: El rumor de la plaga   El rumor de la plaga Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:15 pm

Me habían encomendado una misión algo entraña de entrega, me dieron un sobre cerrado herméticamente en el cual solo ponía el apodo del remitente y hacia donde tendría que ir a entregarlo. Empece a meterme por las calles oscuras de la ciudad hasta que vi una oscura sombra que acechaba, me puse en guardia cambiando los ojos de un verde claro a un amarillo pastel por si las moscas, acercándome poco a poco para comprobar si era la persona a la que le debía entregar el sobre o solo un sucio guarda real.... ya que su hedor me hacia dudar.
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21699
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

El rumor de la plaga Empty
MensajeTema: Re: El rumor de la plaga   El rumor de la plaga Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:28 pm

El susurro de unos pasos, aunque bastante cautelosos, no pasó inadvertido para mis avispados sentidos de cazador nato. Probablemente, dada la zona en la que me hallaba, la hora que era, y el cuidado que tomaba en cada paso, no sería ningún incauto, e incluso probablemente estuviera en compañía de otro asesino y eso, aún con mi envidiable autoconfianza, podría convertirse en un desagradable contratiempo, así que tomé precauciones y fui preparando la canalización de magia para poder lanzar el aliento nauseabundo en cualquier momento, eso dejaría a cualquiera inutilizado durante bastante tiempo, dándome la oportunidad de preparar mejor mi ataque. Aún con todo, primero esperé a que se acercara, podría ser el tipo al que andaba buscando-Guten nacht, herr unbekannt-susurré con un marcado acento alemán cuando ya se hallaba lo suficientemente cerca-
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

El rumor de la plaga Empty
MensajeTema: Re: El rumor de la plaga   El rumor de la plaga Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 9:41 am

"Jeje...muy lento..." *susurre con una voz muy dulce mientras me colocaba sin que te percatases justo detrás tuya* "..." -Te mire con los ojos lilas pastel durante unos segundos entrañando una sonrisa picara y esperando a que terminaras de realizar el golpe a la nada y justo cuando vi girarte en mi dirección te plante la carta justo frente ti como una cuchilla, estirando mi brazo de manera muy elegante, sin acercarme mas- (je... no esta nada mal... y pensar que es nuevo...) *le miraba aun sonriendo cautelosa mente y picaramente sosteniendo la carta con dos dedos frenando la justo a tus ojos haciéndote el gesto para que la cogieras sin arrimar mas partes de mi cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El rumor de la plaga Empty
MensajeTema: Re: El rumor de la plaga   El rumor de la plaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rumor de la plaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Callejones oscuros-
Cambiar a: