Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Raven (339)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Edge (131)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Gijinka & Necrophagus] Vote_lcap[Gijinka & Necrophagus] Voting_bar[Gijinka & Necrophagus] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Gijinka & Necrophagus]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21754
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

[Gijinka & Necrophagus] Empty
MensajeTema: [Gijinka & Necrophagus]   [Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:30 am

El enorme edificio se extendía ante mi como un obelisco de titánicas dimensiones, irreducible testigo del tiempo y la decadencia. Como un recuerdo abandonado, pero que se niega a ser olvidado del todo, el blanco impoluto era ahora tan sólo un roce blanquecino bañado por una oleada de grises de distinta variación, fruto de la suciedad-Bueno, parece un buen sitio-solté una pequeña risilla ante la idea de lo distintos que eran mis gustos comparados con los del resto de la gente (algo que me tomaba orgullosamente como un halago)-Además, no es noche cerrada, pero hace suficiente oscuridad como para estar agusto-lentamente, fui repasando el plan: debía aniquilar a Edmund Gilzzert, un pez gordo que tenía comprada a una considerable parte de la mafia que infestaba la ciudad desde los suburbios. No me cuestioné si ese hombre merecía lo que iba a pasarle (siempre he dicho que el bien y el mal es relativo y que no siempre se conocen bien los motivos que impulsan a una persona a actuar de una forma determinada), de hecho, tampoco me molesté en darle vueltas a si la información que me habían facilitado era totalmente cierta. Sólo sabía que mi sed de sangre sería saciada... muy pronto. La víctima en teoría se enc ontraba en la parte más alta del edificio, pero éste no iba a estar desalojado, tenía que tener cuidado. Con cuidada sutileza, me teletransporté hasta dentro del edificio, haciéndome incorpóreo nada más hallarme dentro, consiguiendo pillar por sorpresa a dos mercenarios de marcado origen oriental que luchaban contra una joven cuya baza se basaba en una virtuosas garras-Bien, empecemos-sonreí, rozando levemente con mis dedos la pequeña daga que guardaba en mi bolsillo para concentrarme en ella y usarla como foco, para cuando pudieron percatarse bien de mi presencia, muchos afilados anillos de metal giraban a mi alrededor en todas direcciones, dispuestos a protegerme de cualquier ataque directo. Una vez hecho esto, embestí a un enemigo, cortándolo en rodajas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
jinka
Espadachina
Espadachina
jinka


Mensajes : 10
Puntos : 21715
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27

[Gijinka & Necrophagus] Empty
MensajeTema: Re:[Gijinka & Necrophagus]   [Gijinka & Necrophagus] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:25 am

-vi el baiben de entradas y salidas al edificio, entonces decidi etrar sijilosamente tras un hombre que parecia conocer el edificio, seria un trabajador cualquiera, asi que entrar en el edificio parecienro ir acompañada del el no llamaria mucho la atención, entonces pense en la operación: Teni que matar a un tal Edmund(el cual nombre me parecia absurdo para un pez gordo) que trapicheava con la mafia, y se encontraba en el ultimo piso del edificio. Me acerque a los ascensores y vi como avian unos hombres que parecian armarios vijilando las puertas y pidiendo un pase para poder usar el ascensor, entonces vi una puerta en la cual un cartel indicava que era la escalera de emergencias, y decidi entrar por hay, pero entonces dos hombres me cugieron de los brazos para pararme; intente liberarme de ellos lo que era algo dificil,aunqe logre que uno de ellos me soltara. Pero de pronto un extraño muchacho aparecio embistiendo al hombre del cual avia logrado escaparme, y de una forma que no lograva entender le corto en rodajas. Aprobechando que el otro ombre que me avia cogido se quedo parado de la impresion, le escupi a la cara y cuando fue a limpiarse le arañe el cuello, un leve arañazo en el que el veneno hemotoxico mezclado con ricina que avia en mis uñas comenzo a matarlo por un lado la hemotoxina devilito sus venas y a los pocos segundos la ricina le provoco un fallo respiratorio matandolo.Despues de asegurarme de que el veneno comenzava a hacer efecto, me gire mire a aquel muchacho que avia matado al otro hombre- Sorprendente...me informaron de que iva a ir acompañada pero no de que eras tan virtuoso -di una leve carcajada-
Volver arriba Ir abajo
http://senita.deviantart.com
 
[Gijinka & Necrophagus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Gijinka
» Obserbando~[("quien se apunte" y Gijinka)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Ciudad-
Cambiar a: