Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Entrenamiento nocturno Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Raven (339)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Black Rose (162)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Edge (131)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Night Ice (106)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Entrenamiento nocturno Vote_lcapEntrenamiento nocturno Voting_barEntrenamiento nocturno Vote_rcap 
Sondeo

 

 Entrenamiento nocturno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:31 pm

*Accedo a la sala* (Tengo que conseguir dominar estas malditas alas... ) *cierro los ojos y me concentro, para segundos despues desplegar mis alas, me pongo a volar e invoco un monton de muñecos de entrenamiento* Vamos... lo tengo que conseguir. *vuelo a ras de suelo aproximandome a los muñecos* ¡Ahora!*las alas se vuelven metalicas y afiladas, corto varios muñecos pero pierdo el equilibrio y choco contra el suelo recorriendo varios metros* Ugh... maldición, a este paso no lo conseguire nunca...*Convierto mis brazos en cuchillas y acabo con todos los muñecos restantes en un abrir y cerrar de ojos* (Probare de nuevo despues de descansar... invocar las alas me cuesta mucho... y al transformarlas aun necesito mas esfuerzo... ufff...)*me siento en el suelo apoyada en la pared y cierro los ojos para descansar*
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:12 pm

[aun no sabemos que somos hermanas]
______________________________________________________________________________________________________

*me hacerco a la sala diferente a entrenar un poco pues no puedo dormir y la noche hace todo mejor la luna hace que me esfuerze mas miro hacia el fondo y me fijo en que hay una chica entrenando con unas alas y como cae al suelo y veo como por lo cansada que esta se a tenido que esforzar mucho no a notado mi presencia y veo como se apolla sobre la pared a descansar* (¿sera nueva?) * pienso de una formar seria y fria*
*me hacerco a otro lado de la sala a intentar controlar mi magia ya que mis armas ya las tengo muy dominadas*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:11 pm

*observo a la chica entrenando sin decir nada*(A esta no la habia visto nunca, pero se ve que es algo novata en el uso de la magia)*me quedo mirando su entrenamiento mientras descanso*
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:17 pm

*me doy cuenta que ya se a dado cuenta de mi presencia*
-buenas noches, soy black rose- *me inclino con elegancia pero al inclinarme una bola de fuego que estaba practicando estallo y rompio mi bolsita dejando caer el pergamino que encontre en el cementerio donde ponia mi nombnre fujiwara kizuku*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:44 pm

*leo su nombre, prestando especial atencion a su apellido*(fujiwara... es el apellido de mi padre... el que abandono a mi madre... ella es su hija...)*me levanto con mirada asesina*Tu... ¡Que demonios haces TU aqui!*lanzo una onda de choque hacia ella para lanzarla al otro lado de la sala, ando lentamente hacia ella mientras aun esta en el suelo*Tu padre es un... no hay palabras para describirle... abandonó a mi madre a su suerte despues de haberla dejado embarazada, y encima a los pocos años un guardia la mató... ¡TU ERES SU HIJA! ¡Que diablos hace una noble en un sitio como este! ¿Acaso has venido a espiar?*Hablo fusiosamente mientras convierto mis dos brazos en guadañas y me voy acercando a ella*
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:10 pm

{No puedo escribir en el movil con color}
-------------------------------------------------------
*me levanto con rapides y y saco mis guadañas y las ago arder en llamas*
-as cometido un error atacandome y acusandome y, como que mi padre engaño a mi madre? Dudo que iziera eso aun que es el peor padre del mundo y le odio no creo que el pudiera hacer eso y si tienes algo contra mi familia ataca a mi familia no a mi yo lo unico que tengo ya de mi familia es el apellido que lo oculto- *sonrio y la ataco con agilidad* -a mi no me agas pagar las cosas de ese hombre al que yo llamaba padre
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:14 pm

*desaparezco justo cuando me va a atacar y aparezco detras inmovilizandola*¿Como que lo odias? ¿Crees que me vas a engañar? *Le enseño un amuleto con el simbolo de su familia*Tu padre se lo dio a mi madre pocos dias antes de abandonarla...
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:21 pm

-no te intento engañar , como no odiar a un padre que te mataba a ser perfecta en todo y me encerraba por odiar a la guardia real despues de yo recibir una paliza por los hijos de unos guardias me dejaron entera llena de sangre les coji odio y me encerraron y luego me prometio con un guardia real como para no odiarle llevo dos años sin verlo y no quiero ni verle- *sonrio mentras con agilidad me pongo a sus espaldas poniendole la katana por el cuello* - y tu por que dices que mi padre dejo a tu madre embarazada?- *digo seria y fria con un enfado muy grande al recibir la ira que tendria que recibir mi familia no yo*
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:24 pm

* al ver el amuleto caigo al suelo* -pero como...-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:42 pm

Vaya... tu tambien odias a tu padre... Yo no odio a todos los guardias, hay guardias que cumplen su deber, yp odio a los que abusan de su autoridad para hacer cosas malas.... como matar a mi madre por ejemplo... ¿Conoces ese guardia que tiene todo un brazo quemado? Fui yo... Ese dia aprendi que podia controlar la magia.*me arrodillo a su lado*Hermana...
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:49 pm

-Hermana, cuando nos agamos muy poderosas y contrelemos todos nuestros poderes,nos colamos en la mansion fujiwara y matamos a nuestro padre entre orribles sufrimientos- * cuando dije esto se me dibujo una sonrisa y una mirada diabolica*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:51 pm

Si... le haremos pagar por nuestro sufrimiento...*Me levanto*Continua tu entrenamiento hermana.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:00 pm

-dudo que pueda entrenar bien la magia sin mi maestro fallecio hace dos años, el era como un padre para mi, sin el no soy capaz de hacer bn magia solo ago que todo explote- *me levanto y intento hacer una vola de fuego que a los 5 minutos esplota y me deja la cara negra*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:05 pm

*Pongo uno de mis dedos apuntando a su frente tocando con la punta y lanzo un poco de magia que hace echar su cabeza un poco hacia atras*Prueba ahora
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:13 pm

*lo vuelvo a intentar y mantengo la vola da fuego durante 10 minutos pero me acuerdo que lo del dedo me lo hacia antes mi maestro y distrallendome vuelve a estallar* -consegi mas tiempo, pero me distraje pensado en mi maestro el me hacia eso mismo del dedo cuando no era capaz de algo-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:23 pm

Que extraño... esta es una habilidad que nadie tiene... tan solo yo y mi maestro que falleció. Son conjuros para potenciar las habilidades de los demás y solo pueden aprenderlo cierto tipo de personas como mi maestro y yo(el anciano se iba por la noche... no sera que...)*me sorprendo*Oye...¿ a ti tu maestro te visitaba por las noches?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:01 am

-Si, como me encerraron y no me dejaban salir me escapaba por las noches y mi maestro me recojia cerca de la mansion y me enseñaba todo lo que daba tiempo y me acompañaba asta el mismo sitio-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21724
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:23 am

Entonces era el mismo maestro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento nocturno Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento nocturno   Entrenamiento nocturno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Salas de entrenamiento :: Sala Diferente-
Cambiar a: