Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_lcapCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Voting_barCalufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:54 am

-Era temprano y hacia mucho calor ese día, como ya no podía soportarlo mas no pude resistir la tentación y por primera vez en mi vida, entre en uno de esos "café maid" de los que tanto había oído hablar y los cuales hasta ese día no sabia que realmente existiesen de verdad, cuando entre, dos camareras vestidas de maid me atendieron, no sabia en absoluto como reaccionar, simplemente me dedique a ignorar la situación y dejarme guiar a la mesa y seguidamente pedirme un café helado y a Kiri un helado de nata y chocolate, sentada sin decir una palabra-
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:48 am

Tras varios dias patrullando la ciudad decidi entrar en un cafe para descansar, entre en el cafe y me recibieron varias chicas con un cordial saludo, me diriji a una mesa y me sente lo ke se que me acerco una camarera.
-¿Lo de siempre?
-Por supuesto.
Acaricie la cabeza de mi paloma y espere que me sirvieran, mire a mi alrededor y vi a una chica sentada.
-Buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:56 am

... *eleve la mirada a donde escuche el cordial saludo y observe por unos segundos y volví la cabeza* ...no soy una Maid de aquí si eso es lo que vas a preguntar *le conteste con una voz muy suave y tajante al mismo tiempo* (tss... hacia ya rato que sentía cerca una presencia asquerosa... pero no imagine que fuese el "Nuevo" de los Guardias...) *pensaba mientras terminaba mi café y Kiri seguía comiendo su copa sin inmutarse*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:21 am

La camarera coloco un vaso de Ron y un plato con sardinas del cual Hattori empezo a comer y yo a beber de mi copa.
-Se ve que no eres una maid ellas son mas educadas.
Mientras decia esto una Maid venia a mi espalda y me daba un masaje como era habitual cuando venia aqui.
-Si quieres uno solo tiene que pagar un pequeño plus
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:45 am

... * Alce la mirada y le mire de reojo* (realmente desprende un hedor tan horrible como los otros Guardias...) ...No....gracias, no lo necesito, solo vine porque hacia calor y quería algo de beber... *dije volviendo la vista de nuevo a mi antiguo punto y terminando de beber* ... *me levante lentamente y haciendo una pequeña reverencia deje el dinero en la mesa y me dispuse a irme*
Aquí dejo la cuenta... me voy ya... con su permiso *cojo a Kiri y lo pongo entre mis brazos como de costumbre y tras mirarte por unos segundo con un gesto educado me dirigí a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:58 am

Observo como la chica se va y yo me quedo en mi silla disfrutondo mi bebida y mi masaje.
-Esta ciudad esta plagada verdad Hattori, pero bueno, en 2 o 3 semanas estara limpia de asesinos
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:56 am

... *Escucho lo que aquel guardia decía a su paloma y me detengo por unos segundos, sin girarme siquiera suelto una leve sonrisa*

"jé... eso ya lo veremos..." *murmure en un tono muy bajo siguiendo caminando hacia la puerta*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:14 am

Aparecí en una de las mesas yo, donde escuche todo el comentario de los dos y me acerque lentamente donde estaban ellos y mire fijamente con una sonrisa a Lucci, donde Arashi sabría de antemano que es lo que diría o haría en ese momento.

que en 2 o 3 semanas limpiaras toda la ciudad de los asesinos?, chico te queda muchos años para aprender donde es tu lugar (sonriendo ampliadamente y detrás de Arashi)...Porque no nos dejaremos eliminar por la escoria de la Guardia.

Luego mire a Arashi y me incline para saludarla.

Buenas tardes señorita arashi-san, sigue tan encantadora como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:34 am

Miro al hombre que acaba de hacer aparicion y escucho lo que dice.
-Bueno ya que veo que te presentas voluntario.
Termino el Ron de un trago y me levanto dirigiendome a la puerta.
-Salgamos fuera, veamos si solo eres un bocazas bien vestido
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:46 am

[Orden del post: Arashi-Walter-Lucci]

Hacia tiempo que note la presencia de Walter por los alrededores, cuando me saludo cordialmente, suspire e ignore sus comentarios, muy predecibles para mi, me volví a girar y salí por la puerta-
...Hola a usted también Walter-san...yo no quiero verme involucrada en nada que no me beneficie y esto me parece demasiado infantil...con vuestro permiso me retiro...
*dije con una voz muy serena y clara, abriendo la puerta*
*nada mas escuchar a Arashi salte de un brinco de sus manos y mire a los dos individuos*
¡Arashi-chan! ¿¡pero que dices?! ¡Este tío acaba de amenazarnos y tu simplemente le ignoras su arrogancia!
-dijo Kiri con gran exaltación, y yo algo confundida al notar como Kiri salia de entre mis brazos, unos segundos mas tarde cambie mi rostro y relajándome, mire a Kiri y luego proseguí a irme-
*suspire* Haz lo que quieras... *dije en un tono muy bajo tirandole dos sellos y llendome*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:03 am

Sonrió por el comentario del guardia y pensé que me lo pasaria bien con mi nuevo rival, aunque gracias a los informes que obtuve, se que hace, como se mueve y en que se puede convertir. Aun asi sali afuera esperando a mi rival y ajustándome los guantes.

¿Sales ya o te tengo que ir a buscar por el miedo que tienes?

Luego vi como el conejo de la señorita Arashi se escapa de los brazos de ella. Me pareció algo inútil por parte de convencer al conejo que se fuese, porque algo me decía que no se iría sin darle tortas a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:53 am

Sali del cafe con las manos en lo bolsillos.
-Creo que con 2 o 3 golpes caeras.
Saco una de las manos y levanto un dedo.
-Con un dedo sera suficiente
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:59 am

Jé ¿¡pero que te as creído?! ¡ quizás con Walter-tan este valga pero a mi no me menosprecies! *digo algo mosqueado por el comentario*
*Pegue un vote y me puse delante del guardia*

Para empezar... ¡se mas educado y preséntate novato!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:19 am

Chico no te des muchos aires.

Donde me cruce de brazos, fumando tranquilamente mi cigarro y esperando el primer golpe de mi enemigo.

Kiri...no te metas en esta pelea, porque no quiero interrupciones. (con voz fría y severa, luego mire a Lucci). Te doy el primer golpe....pequeño humano.
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:29 am

-Como quieras, da las buenas noches, si esque te da tiempo... soru
Me coloque en posicion de combate y con el soru me puse frente a el colocandole mi mano izquierda en su cara para que no pudiera ver y con mi mano derecha usando el shigan le bombarde el cuerpo con varias decenas de golpes en menos de un segundo golpenado bientre donde es encuentra el centro del equilibrio y el pecho perforando la artedia pricipal.


Shigan
Una técnica con la que endurecen tanto sus dedos y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne
humana, como si fuese el impacto de una bala.
Soru
Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:30 pm

Tss...
-Empece a enfadarme al observar el comportamiento de aquellos dos y no podía soportar mantenerme al majen ni un segundo mas, nada mas observe el movimiento que aquel guardián hacia, aproveche para deshacer el sello, dejando salir mi verdadera apariencia (conejo grande y peludo, de pelaje negros y grandes ojos rojos, contra mas ganas de sed de sangre mas rojos y mas brillan) Y abriendo de nuevo el mismo sello, saque a la luz la gran guadaña, con la que golpee fuertemente el suelo para llamar vuestra atención-
¡¡No me ignoréis!! ¡no permitiré que nadie hable así de los asesinos!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:18 pm

Cuando vi que utilizo su habilidad de desplazamiento, solo me hizo falta apartarme un poco al lado para que no me cogiese la cara, y al momento deje el brazo de Lucci rodeado de los hilos, donde aprete la mano y despedaze el brazo.

Lastima...Pense que utilizarias mejor el soru, para atacarme de espaldas y no de frente...aunque si te digo la verdad, gracias a los infomes sabemos de ti lo suficiente...como cierto incidente en un almacen o las cicatriz de tu espalda...o tu derrota con cierta persona.

Esbozando una leve sonrisa y con una mirada tranquila, es cierto que Lucci era poderoso pero para alguien como Walter, no le supone ningun problema en velocidad, pero luego mire un momento como kiri se convirtio en un enorme conejo con una guadaña.

Vaya...veo que no podre luchar tranquilamente con Lucci....
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21604
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:12 pm

OFF:
Punto numero 1, en mi ficha no dice nada ningun almacen, ni cicatrices ni ninguna derrota.
Punto numero 2, no eres tan rapido como para apartarte y mucho menos para usar ese tipo de arma a tan poca distancia teniendo en cuenta que esas armas son como latigos y requieren una seria de movimientos y Walter no es tan rapido como para atrapar a lucci y mas usanso soru y shigan y mas aun teniendo en cuenta que como TU mismo as dicho esperabas un golpe por la espalda por lo que encime el factor sorpresa esta de mi lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]   Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llendo a tomar algo [libre]
» Ganas de Rol
» [Ganas de Juerga]
» buscando algo que picar
» Ganas de rolear y de muxa juerga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Café de maid-
Cambiar a: