Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Revisión de habitaciones] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Raven (339)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Edge (131)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Revisión de habitaciones] Vote_lcap[Revisión de habitaciones] Voting_bar[Revisión de habitaciones] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Revisión de habitaciones]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:51 am

-Esa mañana recibí una orden de "Los de arriba" la cual me pedían expresamente que fuese a revisar todas y cada una de las habitaciones de las residencias de la sede, ya que al parecer había algún impostor entre nuestras filas, ya revise casi todas las habitaciones, solo me quedaban las habitaciones de Edge, Night y Miki y una ultima. Me dirigí a esta habitación y llame a la puerta, como no obtuve respuesta alguna, abrí la puerta dando al gran salón, y empece a llamar a cada uno de los tres cuartos, aun que seguía sin recibir contestación-
(...noto alguna presencia viniendo...)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:37 am

Justo cuando Arashi llamaba a la puerta de mi cuarto, entré por la puerta con un par de bolsas en la mano, pues venía de recoger algunas de mis pertenencias que aún estaban en la Falcon.
buenos días, Arashi-san. ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:47 am

-Me gire al notar la presencia ya al pie de la puerta y me gire lentamente hacia atrás viendo que el que allí se encontraba era Edge con un par de bolsas en las manos, le mire unos segundos y luego suspire, apartando la mirada-
Nee, Ara-chan este novato no es ¿no? *Pregunte a Arashi ignorando totalmente la presencia de Edge*
... *Nege con la cabeza varias veces aun con los ojos cerrados y luego volví a subir la cabeza, avanzando un poco hacia ti*
...¿Sabes donde están Night y Miki?... *te pregunte en un tono sereno y muy suave mirándote a los ojos mientras me acercaba a ti*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:59 am

Night y Miki...pues salieron poco antes de que me fuera...Night salió sin decir nada y Miki dijo que tenía cosas que hacer. Así que ni idea de por donde andarán(mientras me froto la nuca pensativo)¿Ocurre algo con alguno de los dos, Arashi-san?



Última edición por Edge el Lun Jul 23, 2012 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:14 am

[Miki es un chico]

Um...
*Me mantuve un momento pensativa con la mirada perdida y luego volví a mirarte a los ojos*

No...solo ordenes de los de arriba... *Te contestes sin apenas mostrar ningún tipo de reacción*

...(curioso...Night no dijo nada....je...) *Empece a pensar para mi, mientras avanzaba poco a poco donde tu estabas y te susurre al oído justo antes de salir por la puerta*

"Nee...si ves a Night o a Miki...diles que vallan "allí" ...je..."
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:21 am

[Okey, fallo mio, será corregido xD]
Al oir lo que me dijo noté que las cosas podían no ir tan bien como esperaba
¿Entonces es cierto el rumor, Arashi-san? ¿Hay un infiltrado en la Sede?(tono taimado, pero denotaba cierta tensión)
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:36 am

"Je..." * Reí por lo bajo haciendo dejando vagar un momento de tensión y misterio*

Quien sabe~ *dije riendo con un tono burlón y sereno*

Quizás...sea cierto...¿o quizás no?...¿ quizás seas tu?...¿o sea yo disfrazada?...Jé...hay muchos misterios que están aun por resolver...¿verdad? *Dije aun con la sonrisa pintoresca en los labios como si estuviese jugando contigo*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:45 pm

Reí levemente al oir su comentario
¿Jugando al despiste? Eso es sospechoso...(en tono burlón pero relajado)
¿Quién será? Ahora me quedaré con la intriga
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:35 am

Jejeje... * Rió con un tono burlón, aun sin salir por la puerta y tras unos segundos guarde silencio y justo antes de salir finalmente añadí en voz casi imperceptible*
"Si quieres...nadie te impide seguirme...je..."
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:46 pm

Aunque no había oido su invitación, yo mismo me había autoinvitado a seguirla. Cuando abandonó la sala, salí tras ella
De acuerdo, veamos quien es el traidor
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:40 am

Jejejeje... para el carro novato... eso no se adivina de "esa" manera... ¿quien dice que el traidor no puede ser una marioneta y que ni el/a sepa siquiera que esta siendo manipulad@?...
*Dije con una sonrisa y tono gracioso y sarcástico*

En fin... todavía me queda por revisar la ultima habitación... uh~ perdón... nos queda...jejeje
*Dije en tono burlesco*

(¿De veras piensas que podemos confiar en este novato?)
*Me replico Kiri mentalmente durante empezaba a avanzar*

(...)
*No respondí a su pregunta, básicamente ignorándolo con un rosto serio*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:18 am

Lo mismo puede ser él el que nos esté manipulando a todos sin que nos demos cuenta. Lo que si es seguro es que si te sigo sabré quien es tarde o temprano
Seguí andando tras ella sin inmutarme, con las manos en los bolsillos del pantalón
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:55 am

...Claro...
*Te conteste entablando una sonrisilla en mis labios algo misteriosa*

(...Creo que esto no va a salir del todo bien...)
*Me transmitió algo preocupado*

(Calla... solo recibí ordenes de "los de arriba" para describir el intruso... Solo quiero asegurarme de que el no es...je...)
*Le conteste serena y como si realmente me divirtiese con esto*

(...Este novato no creo que sirviese de mucho la verdad)
*Dije el un tono serio, sin darse cuenta de que le estaba llamando tonto por toda la cara (ni le importaba)*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:16 pm

Aunque en realidad me hacía el inocentón, sospechaba que Kiri estaba poniendome de vuelta y media. Haciendo como que no lo intuía, seguí detrás de ellos
¿Y qué habitación queda?...Si lo puedo saber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Revisión de habitaciones] Empty
MensajeTema: Re: [Revisión de habitaciones]   [Revisión de habitaciones] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Revisión de habitaciones]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Habitación de Edge-Night-
Cambiar a: