Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror. |
Últimos temas | » Las palabras encadenadas [Juego Forero]Vie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru» La historia interminableVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru» sin nada que hacer [libre]Sáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18Sáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko» Ichigo YasutoraVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru» Ficha Ryusen HigureVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru» NORMAS PARA POSTEARVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)Miér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora» [Normas de foro]Miér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora |
|
| Recordando el pasado | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Raven Espadachin
Mensajes : 339 Puntos : 22907 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Recordando el pasado Miér Jul 25, 2012 2:39 am | |
| Me acerque al lado de eiko y la escuche con atencion lo que dijo, luego la cogi para que no se caiese mirando como no recordaba nada.
Y yo chico vi la muerte por mis ojos y e echo que mucchos vieran la muerte porque fui lider de un grupo de mercenarios. Fui traicionado por mi mejor amigo y me encerraron. Mis mejores amigos y mi difunta prometida murieron ante mis ojos por los hombres que confie y hasta yo cai muero, senti como iba a morir en ese lugar si no fuesen por aquellas personas que conseguieron hacerme vivir una vez mas. Se mas que nadie lo de matar y sobrevivir ante batallas. | |
| | | Saladino Diferente (Chico)
Mensajes : 15 Puntos : 22549 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Recordando el pasado Miér Jul 25, 2012 11:10 am | |
| Segui clavado en el sitio son pestañear, al poco mis musculos se tensaron y me levante dando un golpes lateral con zariche
Última edición por Saladino el Jue Jul 26, 2012 10:09 am, editado 1 vez | |
| | | Eiko Maga
Mensajes : 346 Puntos : 22935 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Edad : 26 Localización : en algun parque sentada en un banco
| Tema: Re: Recordando el pasado Jue Jul 26, 2012 8:34 am | |
| -pequeño no queremos hacerte nada no hace falta que te pongas a la defensiva, solo queremos ayudarte, nosotros tambien lo emos pasado mal-
*me hacerque a el y le di la bolsa entera de galletas*
-por si tienes hambre luego, si no dejas que te ayude por lo menos coje las galletas para que no pases hambre- | |
| | | Raven Espadachin
Mensajes : 339 Puntos : 22907 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Recordando el pasado Jue Jul 26, 2012 11:32 pm | |
| Pare el golpe del chico con el brazo nasod sin ningún problema y la cogí por la hoja para que no volviese a atacar y eiko pudiese hablar con el.
Chico tranquilo, solo queremos ayudarte, ademas se te ve que tienes mucha hambre como si no hubieses comido durante semanas, coge esa bolsista para comer y acompáñanos. Tranquilo no te dejare que te hagan mas daño y podrás comer cuando lleguemos a la sede. | |
| | | Saladino Diferente (Chico)
Mensajes : 15 Puntos : 22549 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Recordando el pasado Jue Jul 26, 2012 11:58 pm | |
| Sin pestañear y sin cambiar la expresion de mi cara tiraba de la espada con la poca fuerza que me quedaba. -Mama y papa estan mirando, no puedo fallarles, mama y papa estan mirando no puedo fallarles, mama y papa estan mierando no puedo fallarles. Una llama rodeo la hoja todo aquel que la estubiera tocando, a cada palabra el fuego de hacima mas bravo y violento hasta que finalmente la fatiga me paso factura y cai al suelo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando el pasado | |
| |
| | | | Recordando el pasado | |
|