Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Raven (339)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Black Rose (162)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Edge (131)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Night Ice (106)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_lcapD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Voting_barD.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Vote_rcap 
Sondeo

 

 D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark]

Ir abajo 
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Empty
MensajeTema: D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark]   D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:08 am

CAPITULO 1(Parte 1): Un nuevo aviso

Como cada mañana no se ya si x costumbre o por obligacion desde muy temprano me someto a pruebas sobre humanas con justificacion de ser un entrenamiento para mis robos nocturnos... Al acabar de desayunar mi madre me llamo a la cocina y me dijo..
(Emiko)-Daisuke cariño hoy tu objetivo sera el baculo de dios, ten mucho cuidado el aviso es para las nueve de esta noche - dijo emiko bastante seria
(Daisuke)-¡¡mama estoy arto de q mandes avisos sin comentarme antes!! - dije resignado.
*se hizo una larga pausa en el abiente y Emiko no cambiaba su cara de preocupacion* yo un poco confundido x la situacion y el ambiente me dispuse a hablar cuando mi abuelo me interumpio...
(Daiki)-Daisuke se q a lo mejor no te ace gracia o incluso tengas planes pero esa pieza es muy importante para esta familia y emos estado esperando asta ahora el momento idoneo para recuperarlo - dijo con tono muy severo.
yo ya un poco confundido y asustado no sabia q contestar cuando de pronto...
(Emiko) sonrrio y empezo a actuar como de costumbre y dijo -Bueno bueno, si no te vas pronto no llegaras a tiempo a clase va venga y no te preocupes mas. - dijo mientras me empujaba acia la puerta de salida.
Yo estaba cada vez mas confundido pero intente kitarle importancia y pensar ne otras cosas, y no me resulto dificil olvidar el tema cuando me encontre a Riku esperandome en la eskina de la calle para ir juntos al instituto, me alegre tanto al verla q no sabia como reacciono y ella me dijo.
(Riku)-Buenos dias Niwa, como estas?... esto.. espero q te importe q alla venido a buscarte...-dijo ella timidamente.
Yo q no sabia como reaccione estaba todo rojo y a la vez muy feliz conteste tartamudeando.
(Daisuke)-N...No.. NO! como m...me iva a moles...molestar... Hehehe
*ella me sonrrio y cojio mi mano* Yo estaba muy contento y me olvide por completo del aviso y de lo q mi abulo me dijo. Al final de las clases me disponia ir al aula de arte cuando me percate de q se me abia olvidado el libro de texto en el aula, cuando fui a buscarlo me encontre con Hiwatari sentado en su pupitre viendo un cacho de papel, me miro y me pregunto.
(Hiwatari Satoshi)-es esta tarde ¿no?... para esta tarde robaras "eso"...
Yo me estremeci y un poco asustado me gire a Hiwatari y conteste nervioso.
(Daisuke)-E...¿"Eso"? a q te refieres...*trago saliva* no se q kieres decir...ugg *Hiwatari se incorporo y me miro fijamente a los ojos y cuando pense q me descubriria del todo, se giro y se fue*
Yo totalemnte Asustado no sabia como reaccionar ni sabia si ya lo sabia todo... es decir si sabia mas q yo...
cuando de pronto Dark me llamo.
(Dark)-E... tu... no sabes nada sobre el baculo de dios y la relacion q tiene con los Hikari y los Niwa ¿no?... *yo me kede callado y reflexione*
(Daisuke)-Pues si te soy sincero no tengo ni idea... Dark ahora q lo pienso no te e escuchado asta ahora... ¿acaso tu sabes algo? cuantamelo por favor -Dije un poco nervioso.
(Dark)-... Da igual dejalo estar...
Yo muy intrigado x el tema segui ensistiendo en q me contara lo q sabia pero no me contesto ni una sola vez. Cuando escuche abrirse la puerta, era Risa, al parecer venia vuscar su estuche y me preggunto.
(Risa)-Niwa... ¿con kien ablabas? escuche tu voz cuando venia.- dijo ella confundida
Yo me alerte y conteste rapidamente.
(Daisuke)-A!! no es nada trankila no tienes xq preocuparte... ehehehe...- dije alterado.
*Ella me miro fijamente durante un rato y añadio*
(Risa)-jo Niwa, tu siempre tan raro, aunq... tiene su encanto -me sonrrio alegremente y cojiendo su estuche se fue.
Yo no sabia q estaba pasando pero me alivie al saber q no se abia enterado de nada, pero me imagine q su buen humor seria xq se entero del robo de Dark, es decir una buena oportunidad pera volver a ir a verlo.
Yo q ya sabia q era imposible acer ablar a Dark decidi volver al aula de arte.
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
 
D.N. Ángel [Hoy robare el Báculo de Dios: Dark]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Off-Rol :: FanFics-
Cambiar a: