Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Ordenar mi habitación [libre] Vote_lcapOrdenar mi habitación [libre] Voting_barOrdenar mi habitación [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Ordenar mi habitación [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:21 am

NananananaHoy toca limpiar mi habitación ¡Que desastre es tardare toda la tarde!Espero que no me llamen hoy para matar a alguien, tengo que ordenar todos los rincones de mi habitación.Suerte que es para mi sólita Empiezo a mover los muebles y a ver que puedo tirar, voy ordenando los libros, el armario y todo el cuarto
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:14 pm

-Hoy me habían encargado un asesinato, pero me habían dicho que se requerían de dos asesinos, uno experto y el otro de lvl medio y como no tenia ningún problema en trabajar en equipo accedí a hacerlo y no se porque me vino a la cabeza pedirle a Shana que colaborase conmigo... me dirigí a su habitación y llame a la puerta-
...¿se puede...estas ahí...Shana?... (... debería de estar desempaquetando así que...) *me pongo delante dela puerta esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:12 pm

Levanto la cabeza y veo a Minaru
Claro que se puede ,Hola ¿Como estas? ¿A qué has venido?
Me levanto del suelo
¿A que abra venido? espero que sea para algo importante ,estoy muy ocupada ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:54 pm

*te miro y luego suspiro* bueno... solo vine a preguntar si te interesaba un trabajo en equipo... *te entrego la hoja donde se definía el trabajo* ...¿te parece?...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:34 am

Agarro la hoja con las manos y la leo varias beses para consultar cada dato y que no se me pase nada Ahora mismo estoy algo ocupada, pero si quiero hacerlo se ve fácilUn trabajo en equipo con Minaru sera exactamente fácil se pueden hacer buenos trabajos con ella y es un trabajo fácil Muevo la cabeza diciendo que si
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:45 am

je... de acuerdo... *me acerco a ti y te entrego a Kiri, luego me alejo y salgo por la puerta tal cual dejándote a Kiri, justo antes de salir os dije* ...Bueno, os deseo suerte, quede en poco con el que encargo el trabajo, id ustedes, seguro que podréis...je... *me fui*
... *Se quedo en los brazos de Shana confundido al no saber que había ocurrido en ese momento* ... (...que...q...¿¡que a pasado?!...)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:54 am

Me entra una risa enorme y no podía pararme de reír Bueno Kiri hoy te toca conmigo yo siempre estoy para cuidar a Kiri, es que es muy cuco
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22082
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:17 am

.... (¡¡La mato!!) *intente huir de tus brazos como pude casa lloriqueando por las pocas ganas que tenia de ser cogido por alguien como tu*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:20 am

Me pongo seria Kiri, te tengo que cuidar no hagas estupideces por que estoy muy ocupada
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:10 am

Voy paseando tranquilamente en busca de saber nuevos lugares y aprender de la sede. Al pasar por una de las habitaciones veo una chica con un peluche de conejo y me doy cuenta que su habitación estaba bastante desordenada.

¿Necesita ayuda señorita?. Con una voz amable y servicial.
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:29 am

Pues ,no es que no quiero que pierdas tiempo conmigo
Sonrio ¿quien es esta persona? es muy amable Disculpa,¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:08 am

Junto los pies y se inclino un poco en forma de reverencia, hablando con un tono amable y servicial.

Soy Walter, Walter C.Dornez, es un placer conocerla señorita.

Luego se puso recto y miro con amabilidad a la chica y una leve sonrisa.

Bueno...¿y como es su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:12 am

Le digo de broma yo soy tu peor pesadilla,no tengo nombre me rio a carcajadas y me caigo al suelo de la risa ,Cuanod se me kita la risa me levanto Oye es broma yo soy Shana Zamira pero para mis amigos solo Shana
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:37 am

Mire a la chica por lo que dijo y esboce una pequeña risa.

"No sabe lo que es ser la peor pesadilla..."

Es un placer conocerla señorita Shana, ademas hola kiri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ordenar mi habitación [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ordenar mi habitación [libre]   Ordenar mi habitación [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ordenar mi habitación [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalandome en mi habitacion
» ¿Cómo puedo crear mi habitación? :S
» Diseñando la Gt-401 [libre]
» Paseando (libre)
» Aburrimiento...[LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Habitación indv. de Shana-
Cambiar a: