Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Sugar and more sweets~ Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Raven (339)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Black Rose (162)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Edge (131)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Night Ice (106)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Sugar and more sweets~ Vote_lcapSugar and more sweets~ Voting_barSugar and more sweets~ Vote_rcap 
Sondeo

 

 Sugar and more sweets~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21844
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:36 am

El nuevo Guardián Real, Xerxes Break, estaba merodeando por la ciudad, con su muñeca Emily posada en su hombro, mientras andaba con un paso tranquilo y agradable, jugando con su bastón negro. Tenía un rato de descamso, y decidió ver las cafeterías que había en la nueva ciudad en la que residía. Tenía algo importante que hacer, algo que siempre había querido cada vez que llegaba a una ciudad nueva.... Probar todos los dulces de la cafetería y hartarse de té.

Con ese propçosito, abrió la puerta del edificio con una actitud tranquila, y caminó hacía una mesa cercana a la ventana, y se sentó a esperar que el camarero le atendiera, para empezar a tomar té.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:55 am

-Hoy Kiri se le antojo comer algo dulce asi que le hice el favor de ir con el a la cafetería, ya allí tuve una presencia extraña que antes no había sentido nunca, era un hedor asqueroso... finalmente "esa cosa" que había estado notando durante tanto tiempo entro por la puerta a la cafetería donde me encontraba con Kiri-
...tss... (...Al parecer hay un nuevo recluta de la guardia...valla...) *me quede fijándome en el mientras acariciaba la cabeza de Kiri que estaba tan contento comiéndose un dulce sobre al mesa*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21886
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:57 am

Night habia recibido otra mision de sus superiores y esta vez habian subido al grado considerablemente.Se trataba de acabar con uno de los Guardias Reales que estaban en contra de la Sede Ghost Mirror.
Personalmente, no le hubiese interesado eso de tener que acabar con una vida más, pero si era por la Sede,sitio que habia etiquetado como su casa y personas que pocas,pero algunas, valoraba como familia,haria lo que fuese.

Entró en una de las cafeterías de la ciudad y observó su objetivo.Solo le habia visto una vez y en fotos,pero era suficiente.No sacó ningún arma ya que no queria impacientarse y se limitó a pedir una mousse de chocolate,sentandose en una mesita algo apartada,junto a al ventana.

"Acabaré con este tipo en cuanto salga de aqui..."

Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:26 am

Kakashi Hatake estaba aburrido y le llego un mensaje para el diciéndole sus superiores que debían de proteger a un compañero de la Guardia real.
Se puso a leer del todo la carta y se fijo mucho en el nombre---->Xerxes Break. Le dieron el lugar donde estaría ahora mismo y que tubiese cuidado ya que podrían rondar asesinos, y se fue los mas rápido al lugar donde se hallaba su compañero, la cafeteria.

"¿Porque los asesinos han puesto el ojo a Xerxes?, si es asi debere de tener cuidado puesto que los asesinos deberan de ser un rango A o S para ir a por Xerxes".

Donde llego a la puerta de la cafetería y entro fijándose dos personas mas y Xerxes. Paso tranquilamente de la primera persona (Night Ice) y se fijo que estaba apartada de Xerxes y de la otra chica y continuo como si nada, acercandose a Xerxes.

Hola Xerxes, veo que te a gustado estar en la cafetería, se ve bastante buena. Con tono normal y tranquilo, pero estando alerta de cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21844
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:46 am

Al cabo de un rato de haber entrado en la cafetería, el chico de pelo blanco comenzó a tomar su té, junto con Emily, que había pedido algunos dulces. Sonrió de lado, mientras bebía, fijándose en las dos personas que también estaban allí, y riendo levemente al ver su actitud. De verdad, creían que no se daría cuenta de las intenciones que tenían hacia uno de los Guardias Reales. Podía perfectamente ocuparse de ellas dos, no le veía ningún problema. Su ojo tuvo un perverso brillo al pensar en ello, pero sus planes se vieron frustrados al ver que uno de sus compañeros, Kakashi, entraba por la puerta. Levantó la vista hacia él, hablándole en un tono divertido, a la vez que tranquilo, mientras dejaba la taza de té en su plato.

-No me llames Xerxes.... Es Break~ Y sí, esa cafetería es bastante buena, aunque esas dos de allí no son de mi agradó~

Cogió la cucharilla y señaló a las chicas, soltando algunas risas, mientras Emily miró al nuevo chico que llegó y habló en el mismo tono que Break.

-Esas dos son molestas~ No tiene nada mejor que hacer que perseguir a Break~ Observó a las dos chicas con una sonrisa, moviendo la cabeza de un lado a otro- La de pelo negro está marginada~ Además, parece que esta amargada~Jajajaja~
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:18 am

-Pude oír perfectamente toda la conversación que estaban entablando aquellos dos Guardias Reales, pero como sinceramente, no tenían nada que ver conmigo ni me esforze en mirarlos, pero Kiri si que se dio cuenta, aun que prefería la compañía de sus dulces que meterse en problemas, que ya era algo entraño. Antes cuando vi a Night entrar, supuse a que es lo que venia asi que eso incremento mis ganas de pasar desapercibida y volver a la sede tan pronto como Kiri se acabase el pastel y yo el Té-
(...) *suspire* (...para un día accedo a venir a comprarle un pastel a Kiri ocurre esto... por eso nunca quiero...)
*acabe de comer y mire a Arashi* ... (Arashi se ve un poco molesta... sera... ¿por esos dos de ahí?) *miro de reojo a los dos hombres que se encontraban en la otra mesa* ... *luego miro hacia donde Night estaba sentada y volvió la mirada a Arashi* ...
-Vi que Kiri acabo de comer, con lo cual me levante y cojo a Kiri en brazos y me dirigí a la barra a pagar, cuando lo hice me dispuse a salir por la puerta-
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21886
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:25 am

Night habia odio por lo bajo el desprecio de una pequeña vocecilla,¿podría ser acaso de la muñeca que llevaba el sujeto extraño al que tenia que matar?
Se percató de que no entró solo un Guardi Real,sino que eran dos,por lo cual supuso que tendría más problemas,no obstante tambien se fijo en que el Sr.Conejito y Arashio andaban por alli,aunque se rehusaba a pedirles ayuda a ambos,sabía apañarselas sola.

"Joder...voy a tener problemas..."

Trató de pasar desapercibida,mirando por la ventana mientras llevaba a su boca la cuchara que contenia mousse de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:34 am

Kakashi supo que le chafo sus planes, pero no quería llegar a un nivel de riesgo en el que le seria dificil de escapar. Pero lo que le agrado es ese tono divertido de el, donde escucho lo que le dijo el y la muñeca, y miro a las personas que señalaba, en ese instante vio como la niña se iba marchar y la otra miraba la ventana, pero le hacia sospechar bastante.

Yo le hare compañía Break, tu encárgate de la otra... en voz muy baja.

Sonrió y se acerco a la de la ventana, sentándose delante de ella.

Bonito día ¿no te parece?. sonriendo [la silueta del pasamontañas] y con el ojo cerrado y tono agradable. ¿que hace una persona marginada en este lugar y mas en un agradable día?.

Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21844
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:06 am

Break terminó su té, oyendo a Kakashi hablar, pero sin prestarle mucha atención, ya que pensaba hacer lo que le diera la gana, eso era algo típico en el albino. Se levantó rápidamente, dejando la taza de té de forma brusca en el plato, y haciendo que Emily dejará de hablar de la chica de pelo negro, que había llamado su atención desde hace rato.

-Hace un día aburrido, podríamos entreternos con esas chicas de ahí...

Jugaba con su bastón, moviendo lo de un lado a otro, mientras sacaba una piruleta del bolsillo de su pantalón negro, y la sostenía cerca de su boca.

-¿Tú debes de ser... Night Ice? Llevas buscándome toda la tarde, si das tantos rodeos no conseguirás terminar tu mision~

Sonrió a la chica, a pesar de la molestia que sentía en su interior porque no le hubieran dejado tomar su merienda tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:23 am

-Mire los acontecimientos desde la puerta, sinceramente, me importaba mas bien poco lo que le pudiese llegar a pasar a Night, pero Kiri parecía inquieto-
"pch... nee, Arashi ¿no deberíamos ayudarla?" *mire a Kiri* ... "¿porque debería hacer eso...?...¿no es su trabajo?"
...* pensó un momento y me contesto algo preocupado* "ya... también es verdad..." *le mire sin hacer ningún gesto y suspire* ..."ah... es raro verte preocupado y mas si no hay dinero o dulces por medio..." * cerré la puerta y me mantuve de pie enfrente de esta, dentro de la cafetería para seguir comprobando lo que pasaba, sin ninguna gana de intervenir*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21886
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:15 am

Realmente,se sentía tranqila mirando el paisaje por la ventana hasta que uno de los dos guardianes,el que era desconocido para ella,se acercó hasta sentarse frente a ella.Cuando iba a contestarle como solia hacer,de manera borde,fué interrumpida por su objetivo y se sobresaltó,ocultandolo,ya que no vario ni una pizca su rostro.

-¿De que...estás hablando?-preguntó incredula-Solo vine a merendar...

"¿Cómo este tipo sabe...?"
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:30 am

Sonrío levemente, y la miro seriamente.

No seria recomendable para ti atacar a mi compañero ni a mi, se que eres alguien con intenciones de hacer algo a mi compañero y no lo permitiré.

Con una voz bastante seria y la miro a los ojos con una sensación asesina, que hasta Break lo podría sentir. Donde tenia las manos entrelazadas en si y puesto a la altura de su nariz.

Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21844
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:43 am

Break se sorprendió por el gesto de las dos chicas, y rió de forma tranquila, mientras se acercaba a la chica de pelo negro, la que le parecía más molesta a él. Mantuvo su bastón por delante de él, señalando a Night con la punta del bastón, hasta tocar su frente con él, de forma delicada. Le hizo gracia la excusa que se inventó. Realmente no tenía ni idea de cómo era él. Pobre chica...

-¿Estás pensando cómo sé eso? Lo raro es que una asesina como tú no sepa con que Guardias trata~ No debiste venir aquí a interrumpir mi merienda, podríamos haber estado tranquilos tomando el té...

-Es verdad, Break~ Esa chica es molesta, demasiado~ al igual que la otra chica. Su juguete es raro y habla~

Era irónico que Emily, que era una muñeca azul, dijera eso sobre el peluche de conejo que Arashi llevaba, pero de alguna manera era cierto. Esas dos no le daban para nada buenas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:06 am

*realmente no me vi demasiado afectadas por sus palabras pero aun así conteste a sus pensamientos*
... Lo dice quien desprende un hedor de lo mas asqueroso... *dije sin ninguna gana de ofender a nadie* Mi muñeco puede ser muy raro... pero al menos es considerado con los demás... *me di media y me fui* (tss... no se que hago aun aquí... no debí escuchar al conejo) -me dispuse a salir a la calle cuando Kiri salto de mis brazos y entro de golpe a la cafetería y cabreado no pudo aguantar sus ganas- ¡¿Como que juguete raro que habla?! *cabreado señalando a Emily* ¡¿Pero tu te has mirado al espejo, muñeca de trapo sucia?!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21886
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:11 am

No pensaba saltar,aguantó todo lo que aquellos dos le decian hasta que el Sr.Conejito entró en escena y una pequeña sonrisa,escasa,se dibujo en su rostro.Se levantó de la mesa dejando el dinero en el plato y tiró de una de las orejas a Kiri,levantandolo del suelo,no sin antes apartar de un manotazo el bastón.

-No sé de que me hablais...-dijo con simpleza,decidida de irse por la puerta,no quería implicar a Arashi en eso.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:21 am

De repente, cuando estaba Night estaba de espalda un kunai paso cerca de su cabeza, clavándose en la pared.

Esto es un aviso...¿que hacéis aquí y con que objetivos tenéis de atacar a Break?, con voz seria pero tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21844
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:29 am

-¿Qué objetivos van a tener? Parece que se aburren mucho...

El albino caminó hasta Night, agarrándola de la muñeca, y golpeando su cabeza con el bastón, mientras mostraba un gesto sádico en su rostro. No quería que escaparan de ninguna manera, ya que ella había sido la que había venido a acabar con él.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 am

tss.. (idiota) *molesta me harte y me fui por la puerta dejando a Kiri ahí* (Haz lo que quieras estúpido... yo nunca quise venir aquí...)
*Kiri fue cogido por Night y a pesar de que al principio Night no le agradaba demasiado, termino acostumbrándose a pesar de que odiaba estar en brazos de cualquiera que no fuese Arashi* "pch... ¿estas bien?..tengo una idea, Arashi se fue pero me dejo la guadaña, si necesitas ayuda solo tendrás que deshacer el sello..." *te dije con una voz tan baja que solo tu lo oías, ya que tenia cierto poder telepático*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21886
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:02 pm

Night tenía buenos reflejos e interceptó el bastón con su antebrazo vendado,mientras agarraba a Kiri con cuidado.Lo del kunai no le habia hecho cambiar su gesto, ya que no le sorprendia el ser atacada por ellos.Se sobresaltó un poco al sentir que el Sr.Conejito le hablaba y le sugería su ayuda.Sin embargo Night negó.

-No quiero...Puedo yo sola...-masculló mirando al tipo que era su objetivo,sin bajar la guardia del otro sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:49 am

Continuaba mirando a Night con alerta a cualquier accion ofensiva, mientras que en un momento me di cuenta que ese conejito hablaba, portando una guadaña.

"Esto si que es gracioso...un peluche que habla y con una gran guadaña"

Sonreí porque sabía que esto acabaría en una bronca y pensé que Break querría divertirse, donde pues las manos en los bolsillos y mirando a Night con tranquilidad y serio.

Break ¿te apetece que nos divirtamos con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21844
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:39 am

-Lo haré solo, mi objetivo es Night

Movió con rápidez su bastón, convirtiéndolo en una katana bastante afilada, y avalanzándose sobre Night, para hacerle una fuerte marca en el pecho, manteniendo aún su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22137
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:17 am

[1º Night me has saltado, así que sintiéndolo en el alma te tuve que borrar el post. 2º Kaka-san Kiri no tiene una guadaña en si, dije que Arashi le dejo el sello, pero no es algo visible, si tuviese la guadaña de tanto movimiento le abría cortado el cuello a Night hace rato]

"tss..." *me irrito el simple echo de pensar que Xerxes pudiese pegar a una mujer así que salte rápidamente de los brazos de Ice-chan y deshice el sello, y con ello volví a mi estado original, grande, pelaje negro y ojos rojos, pero aun no demasiado oscuros* Ice-chan ten cuidado...jé
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21886
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:31 am

Iba a defenderse,pero vió como el Sr.Conejito saltaba de sus brazos y se convertía en ese enorme conejo.Soprendida,parpadeó un par de veces y tras eso revolvio la cabeza y le miró.

-¡No te metas en esto,Sr.Conejito!-grito algo alterada.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:45 am

Vi como ese pequeño conejo empezó a crecer y se un enorme conejo, me quede algo perplejo por eso, parpadeando varias veces. Decidí utilizar el sharingan sabiendo que esto no puede acabar tan bien como pensaba. Tras activarlo decidí también utilizar la forma avanzada del sharingan a Mangekio sharingan para quitar de en medio al conejo enorme y acabar rápido. Empece a formar los sellos que me permitirían activar el Mangekio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugar and more sweets~ Empty
MensajeTema: Re: Sugar and more sweets~   Sugar and more sweets~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugar and more sweets~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Cafeteria-
Cambiar a: