Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Infiltracion] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Infiltracion] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Infiltracion] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Infiltracion] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Infiltracion] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Infiltracion] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Infiltracion] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Infiltracion] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Infiltracion] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Raven (339)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Edge (131)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Infiltracion] Vote_lcap[Infiltracion] Voting_bar[Infiltracion] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Infiltracion]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:28 am

Esta vez se habia arriesgado en adentrarse en la base de la Guardia Real, ya que ultimamente sufría la Sede de continuos adentramientos por parte de esos tipejos,decidió equilibrar la balanza a pesar de los riesgos.Le gustaba siempre repasar sus límites,siempre habia sido así.Con su ropa de "trabajo",atravesó un precioso y bien cuidado jardín hasta adentrarse en la Iglesia de la Guardia Real.AL no sentir a nadie cerca,se sentó en el respaldar de uno de los bancos,mirando su mano vendada.Ese sitio le recordaba a donde se habia criado.

"Ah...Realmente espero acabar con estos tipos rápido...No puedo permitir que hieran a las pocas personas que conozco..."
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21870
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:40 am

Kakashi estaba caminando por los pasillos cerca de la Catedral, pues era muy relajante, hasta que sintió la presencia de alguien en el jardín. Guardo el libro y suspiro, metiendose luego las manos en los bolsillos, donde fue en unos pocos segundos de espaldas a ella.

¿Es un jardín hermoso no? Asesino....

Con una voz muy fría y siniestra, colocando un kunai muy cerca de la vena del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:56 am

Ese tipo de situaciones eran las que le gustaban.El miedo,el peligro y la adrenalina eran cosas que ella amaba puesto que ayudaban a superar sus limites.Sin alterarse para nada a pesar de su situacion,alzó el cuello para el hombre,dandole a entender que no tenia miedo alguno.

-No puedo negar que es un sitio hermoso...-murmuró ocultando sus ojos tras el flequillo negro.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21870
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:02 am

Kakashi vio como no le temía por la situacion, le agradaba. Retiro el kunai y lo guardo, suspirando.

Maldicion... pensé que estaría tranquilo sin enfrentarme a nadie. ¿Que haces aquí o para que has venido? porque si buscas el pergamino, te sera complicado.
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:07 am

"¿Pergamino?"

Realmente no sabía de que se trataba el pergamino,pero le resultó interesante.

-¿Ah,si?-sonrió con cierta burla-Me gustan las cosas complicadas...-se puso en pie,sacando su pistola "Judgement" de la parte trasera de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21870
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:16 am

En ese instante la miro a los ojos dejándola paralizada, no se dio cuenta ella que se había colocado su protector bien, dejando visible la cicatriz y activando el sharingan.

Hiciste algo que no debiste pequeña... Con mirada asesina y fría.

Si no hubieses tenido la intención de sacar tu pistola y te hubieses ido no tendrías este problema. acercándose a ella y poniendo su mano a su cuello y apretando con mucha fuerza hasta dejarla sin aire, mientras que miraba a los ojos de la asesina con el sharingan, utilizando el justu Nakarumi no jutsu, haciendo pasar por un tormento psicológico para dejarla sin fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:23 pm

[Orden de posteo: Night-Kakashi-Edge]
Había decidido entrar en el palacio para ver si conseguía alguna información. Trass noquear a un soldado raso y hacerme con sus ropas para pasar inadvertido, llegué a la catedral. Al entrar, vi a Night siendo estrangulada por Kakashi, el cual tenía su Sharingan activado. Haciendo una rápida deducción, concluí que estaba utilizando alguna técnica ilusoria para torturar la mente de Night. Con un movimiento rápido e imperceptible, lancé una aguja de plata en dirección al Sharingan de Kakashi.
No deberías venir sola a un sitio tan peligroso, Night. Aunque se hacen pasar por los buenos, en realidad los Guardias Reales son tan despiadados como los Asesinos
Tras mis palabras me quité el disfraz, dejándo mi verdadero aspecto al descubierto.
¿O acaso me equivoco, Colmillo blanco?
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:13 pm

"Esto es malo..."

Night sentía como la quemaba el tatuaje de su antebrazo.Realmente su tortura psicológica no era para nada dolorosa para ella.Él podría tener un gran poder,pero ella tenia una gran resistencia y más psicológica en ese tipo de situaciones.Dejó caer uno de sus brazos a uno de sus costados y sacó su pequeña navaja,clavándosela en el hombro al Guardia,para dejar su brazo agarrotado.
Tras eso consiguió safarse del agarre de su gargante,controlando su equilibrio para no fallar.

-Nadie pidio ayuda,puedo yo sola...-mumuró limpiandose la boca.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21870
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:34 am

Cuando estaba continuando de estrangularla, vi como una aguja iba a clavarse en mi ojo derecho y como la otra iba clavarme un cuchillo en el hombro.

"Maldita seas..."

Se aparto con gran velocidad de la asesina y esquivando la aguja. Sospecho que Edge vino también para ayudar a Night, eso me complicaría las cosas, pero no iba a retroceder, y vi como ese guardia, era Edge disfrazado para infiltrarse.

Como no, mi querido enemigo....Edge.

Preparando rápidamente los sellos de una técnica.

Es cierto que podemos ser despiadados, porque nos entrenaron para eso, aunque no me agrada mucho ser así.

Terminando los sellos de la técnica y apuntando a Night.

técnica ígnea, ¡¡Gran Bola de Fuego!!.

Liberando una gran cantidad de fuego formando una gran bola, donde iba a Night y en ese momento di un salto lateral, preparaba rápidamente otra técnica.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:15 am

Al ver la técnica de Kakashi, coloqué la mano en posición de sello
Nadie es entrenado para ser despiadado, eso nace con cada persona.extendí la mano con la que no había hecho el sello hacia la bola de fuegoInundación
Una gran corriente de agua salió desde mi mano, chocándo con la técnica de Kakashi y apagándola.Al ver que preparaba otra técnica, coloqué de nuevo la mano en posición de sello
Además, en el fondo adoras que aparezca para fastidiar tus planes. aunque no lo haga a proposito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Infiltracion] Empty
MensajeTema: Re: [Infiltracion]   [Infiltracion] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Infiltracion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Interior del palacio :: Catedral HeartCross-
Cambiar a: