¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
Mensajes : 44 Puntos : 22743 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Edad : 30
Tema: ¿Cuantas te han quedado y cual es tu castigo? xDD Vie Jun 22, 2012 9:30 pm
Um....... um.............. um.......... Me an quedado 5 pero no me han castigado xD rezón: Me han detectado T.D.A. Una enfermedad y ademas recupere 4 asignaturas y 2 deberían estar aprobadas, pero la media de los otros dos trimestres no me lo permite ;-;
Black Rose Diferente (Chica)
Mensajes : 162 Puntos : 22827 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 29 Localización : en un sitio o otro quien sabe
Tema: Re: ¿Cuantas te han quedado y cual es tu castigo? xDD Mar Jul 03, 2012 9:48 am
ami me quedaron todas menos una y aun no e recuperado ninguna asta septiembre y no tengo castigo xD
Shiranui Mikoto Guardia Real
Mensajes : 11 Puntos : 22679 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 32 Localización : desconocido
Tema: Re: ¿Cuantas te han quedado y cual es tu castigo? xDD Mar Jul 03, 2012 9:26 pm
A mi me han quedado 6 , mi castigo es soportar a mi madrastra,no tengo el pc todo lo que yo quiero,estoy sin dinero para salir,tengo que escuchar los problemas de mi madre y no me puedo quejar y todos los días tengo que ir a la academia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuantas te han quedado y cual es tu castigo? xDD