*Nombre: Shiranui
*Apellidos: Mikoto
*Alias: Shiro
*Edad: 20
*Genero:Masculino
*Altura: 1'78 cm
*Peso: 72 kilos
* Características físicas: No es muy alto tiene la piel blanca y sus ojos son rojos,tiene el pelo largo y negro con algunas partes rojizas por la parte del flequillo.
Su ropa es de un estilo tradicional de oriente,suele vestir con colores oscuros y siempre con algo rojo,su cara esta tapada por una mascara que poca gente ha visto como es sin ella.
* Características Psicologías: La amistad y la amabilidad es algo que no conoce ya que desde pequeño lo que le enseñaron fue a sobrevivir respetando las normas,tiene una paciencia muy corta y pero aun así sabe controlarse en ciertos casos,los sentimientos de los demás no le importan lo mas mínimo tan solo mira por su bien y por las cosas que le convienen,intenta ser formal y puntual pero al final hace solo sus planes y hay veces que ni los sigue.
*Armas o tipo de magia: tiene una espada de madera llamada "kutone" que al llegar la noche se puede transformar en una espada de plata capaz de cortarlo todo,incrementa su energía y precisión con el estado de animo del que la tiene.
*Habilidad: Al estar transformado en lobo sus sentidos mejoran mucho mas como la visión,el olfato y puede llegar a escuchar cosas que estén a kilómetros de el depende del terreno donde se encuentre. Pero todo tiene un precio si llega a estar por mucho tiempo en ese estado puede llegar a perder el control de si mismo ya que su ira suele aumentar.
*Historia: Al ser de la aldea de Wep'keer tiene la misma maldición que los de su clan que fueron convertidos en Oina , se transforman en lobos cada vez que lo desean pero deben de llevar unas mascaras para ocultar su rostro en muestra de esta maldición esa mascara no la puede retirar frente a mucha gente si no le causaría varios problemas.
Cuando consiguió la espada "kutone" que protegería a su pueblo se adentro en los fríos bosques de la región en busca de una solución para su aldea ,al volver vio como las nuevas generaciones como tenían una forma de pensar fuera de la tradicional y traían la deshonra haciendo que la reputación y el nivel de vida de Wep'keer bajase, decidió acabar con aquella aldea que había perdido lo único que la mantenía firme.
No podía tolerar mas como habían destrozado con la fama de su aldea y los demás en la región aun los miraban por encima del hombro así que tras viajar lejos de aquellos lugares entro en la Guardia Real con tal de castigar a aquellos que según el no merecen seguir en este mundo.
*Le gusta: Los lugares fríos y solitarios,mirar fijamente a la luna,entrenar con su espada,la comida salada,las historias de terror y la mitología.
*Odia: El calor,la gente molesta y los que considera como infelices,las mentiras y la gente sin personalidad propia.
*Cargo que quieres ostentar en la Sede: Guardia Real
*Extras: - Spoiler: