Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
losiento por molestar  Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
losiento por molestar  Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
losiento por molestar  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
losiento por molestar  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
losiento por molestar  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
losiento por molestar  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
losiento por molestar  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
losiento por molestar  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
losiento por molestar  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Raven (339)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Black Rose (162)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Edge (131)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Night Ice (106)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
losiento por molestar  Vote_lcaplosiento por molestar  Voting_barlosiento por molestar  Vote_rcap 
Sondeo

 

 losiento por molestar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:31 am

(no quiero molestar pero no se que hacer llevo dos años sola y no se que hacer ahora en un nuevo lugar) *me a 2 m de la suite con miedo* (nose si llamar o no tengo miedo de que se enfade aun no estoy preparada para rol, nose cual es mi abitacion quiero preguntar pero me da miedo alomejor deberia dormir hoy a la interperie como estos dos años y esperar) *voy alejandome poco a poco con miedo de si se a dado cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:46 am

Paseaba tranquilamente por la sede, fumando mi cigarro habitual, donde al girar a la derecha donde llevaba a los cuartos, me detengo fijándome una nueva muchacha que estaba en la sede. La mire como se iba marchando de la puerta del cuarto de Arashi-san, pero la notaba con temor a algo y me preocupo. Fui acercándome con las manos en los bolsillos y la llamo.

¿Le ocurre algo señorita?.

Con voz agradable y amistosa, con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:49 am

*miro al caballero fijamente sin saber si responder o no*
-pos nose donde deberia dormir ahora nose donde es mi cuarto pero si no tubiera no importaria estoy acostumbrada a dormir en la interperia-* hable fria y seriamente pues no se hablar de otra forma)
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:54 am

Sonreí levemente y apague el cigarro, pues era mas pequeña y podría molestarla. Escuche lo que me dijo ella y me cruce de brazos mirándola.

Bueno...ya veras como lo encontramos....Ah es verdad, donde tendré mis modales. Me llamo Walter, Walter C.Dornez.

Haciendo una leve reverencia a la chica.

¿Y usted?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:57 am

*coji su cigarro lo encendi le di una calada y se lo di*
- no me molesta los cigarros - *sonrio por primera ves en 11*
(que e echo e sonreido)
*ensegida cambio mi cara a seria como si no ubiera pasado nada*
-mi nombre black rose es un placer conocerlo caballero- *saludo fria mente*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:06 am

Me sorprendo cuando le dio una calada al cigarro aunque no me gusto por su edad, pero no le eche mucha cuenta. Volví a erguirme y la mire con curiosidad pero sin cambiar mi rostro.

Encantado señorita rose.

Cogí el cigarro y continué fumando, donde pensaba que estaría haciendo en el cuarto de Arashi.

Seguro que viniste al cuarto de Arashi-san para saber donde estaba su cuarto ¿no es asi?.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:16 am

-efectivamente vine para eso señor walter-
*mirandole a los ojos*
-y se que lo que piensas puedo ser demasido joven tan solo tengo 17 años pero poseo una madurez de 25 años-
*voy llendome hacia la cafeteriay al mismo tiempo diciendo*
-adios a sido un placer conocerle señor walter-
*cuando termino de hablar me paro me guiro y me inclino educadamente como la noble que soy*
(se me olvido mis modales de noble aun que nose por que sigo siendo tan educada como me enseñaron si ya no uso ni el apellido de mi familia sera por la costumbre... y eso que llebo dos años sola)
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:24 am

Hago una reverencia a rose, donde me fije que se iba a la cafetería.

Adiós, señorita rose, cuídese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





losiento por molestar  Empty
MensajeTema: Re: losiento por molestar    losiento por molestar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
losiento por molestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Suite de Arashi y Kiri-
Cambiar a: