Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Raven (339)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Black Rose (162)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Edge (131)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Night Ice (106)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
nuevo cuarto!!! :) Vote_lcapnuevo cuarto!!! :) Voting_barnuevo cuarto!!! :) Vote_rcap 
Sondeo

 

 nuevo cuarto!!! :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:59 am

*entro en la abitacion nueva elijo la abitacion del fondo y guardo mis cosas en el armario y voy al salon y me tumbo en el sofa tranquiamente esperando aver si viene algien*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21862
Fecha de inscripción : 15/07/2012

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:12 am

Estaba en el pasillo tranquilamente mirándome mi brazo nasod y me llega un mensaje diciendo que mi cuarto donde estaba, lo cual cogí mis cosas y me fui hasta la puerta. Justo cuando entre pensé que no habría nadie y de repente mire en el salón y vi a eiko sentada en el sofá.

Buenas eiko, no sabia que estarías en el salón.
(con una voz cordial y amable)
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:15 am

-pues me quede esperando a que llegases antes de irme a dormir- *dije roja* -¿te ayudo a colocar todas las cosas en tu cuarto , o puedes solo?- *dije alegre y feliz por esta en el mismo cuarto que el mientras que aun segia roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21862
Fecha de inscripción : 15/07/2012

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:21 am

Me sonroje por lo que me dijo y sonreí con amabilidad, donde me niego con la cabeza.

Puedo solo, dejo las cosas en mi cuarto y ahora vengo al salón, eiko.

Con un tono amable y dulce, que camine hasta mi cuarto (el de la izquierda), y deje mis cosas en mi cuarto, donde salí cerrando la puerta de mi cuarto y marchando hacia el salón donde me senté a su lado sonriendo. Estaba contento por poder estar a lado de eiko así seria mas fácil de ver y poder a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:28 am

*le abrazo fuerte* -me encanat que compartamos cuarto, los dos juntitos aun que durmiendo separados soy muy pequeña aun dentro de unos años me pensare si dormir solo los dos juntos- *rey un poco y le segi abrazando mientras sonreia*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21862
Fecha de inscripción : 15/07/2012

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:31 am

la abrace fuerte pero sin lastimarla, y con una sonrisa en la cara de alegría estar junto a ella, aunque tenía razón, era pequeña, pero cuando escuche eso de dormir juntos me sonroje como un tomate.

Bueno...mi cuarto esta cerca del tuyo....cuando necesites algo... estaré aquí en mi cuarto...

Donde hable con una voz nerviosa pero amable.
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Zack Fair


Mensajes : 7
Puntos : 21514
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 29

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:29 pm

*Entro a la habitacion y veo a un chico y una chica juntos, decido no molestarles y me dirijo a un cuarto no ocupado. Entro y cierro la puerta. Dejo mi Espada Mortal apoyada en la pared cuidadosamente y me quito las protecciones*

(Supongo que ya los conocere luego)

*Me acuesto en la cama con los brazo y piernas abiertas ocupando toda la cama y suspiro diciendo en voz algo baja*

Uaaaaah... que tranquilidad... uno de vez en cuando necesita relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21862
Fecha de inscripción : 15/07/2012

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:39 pm

Orden:[eiko, Raven, Zack]
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:05 am

*abrazo mas a reven y apollo mi cabeza en su hombro* -a pensado que ya nos nococera luego o eso creo me duele la cabeza no se si e escuchado bien- *me tumbo en el sofa apollando la cabeza en las piernas de reven*
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:45 am

[Orden del post: Zack-Raven-Eiko Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Zack Fair
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Zack Fair


Mensajes : 7
Puntos : 21514
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 29

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:52 am

(La mami Arashi manda *-* jaja)

*me levanto y abro la ventana mirando al exterior, viendo el bosque, la ciudad, los bares...*

Creo que aqui me lo voy a pasar genial

(Creo que deberia conocer a la gente de por aqui)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21862
Fecha de inscripción : 15/07/2012

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:58 am

Estaba en el sofá con eiko y vi como se tumbo en el sofa y puso su cabeza en mis piernas. Sonreí y le empece a acariciar la cara lentamente hasta que se durmiese y hable en voz baja y dulce.

Descansa eiko....ya luego conoceremos al nuevo invitado...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:44 am

*le di un beso largo y fuy hacia la puerta de mi cuarto* - ten cuidado no entres derepente y me veas con mis pijamitas no valla a ser que te de algo- *le lance un beso con la mano y cerre la puerta para cambiarme*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo cuarto!!! :) Empty
MensajeTema: Re: nuevo cuarto!!! :)   nuevo cuarto!!! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo cuarto!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva cuarto... [Libre]
» Nuevo hogar [máx 1 pj más]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Habitación de Raven-Eiko-Jason-
Cambiar a: