Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Recordando el pasado Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Recordando el pasado Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Recordando el pasado Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Recordando el pasado Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Recordando el pasado Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Recordando el pasado Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Recordando el pasado Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Recordando el pasado Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Recordando el pasado Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Raven (339)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Black Rose (162)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Edge (131)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Night Ice (106)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Recordando el pasado Vote_lcapRecordando el pasado Voting_barRecordando el pasado Vote_rcap 
Sondeo

 

 Recordando el pasado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:29 am

Como cada dia fui al cementerio a visitar la tumba de mis padres, como cada dia me sente con las piernas cruzadas frente a sus tumbas.
-Hoy tampoco e encontrado a mi hermana, no se donde estara, pero algun dia dare con ella, ya soy mas fuerte que antes y mis poderes an aumentado mucho... pero sigo teniendo miedo de usarlos... mama un dia traere aqui a Kasutmi para que la conozcais me a cuidado muy bien y a sido muy buena conmigo...
Mire al suelo y una lagrimas emnegrecidas por toda la roña que llevo siempre encima callo entre mis pies.
-Os echo mucho de menos... ¿por que me dejasteis solo?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:33 am

* paseba cerca del cementerio y note la prensencia de un niño pequeño y entre y lo vi a los lejos en el suelo cerca de unas tumbas y me hacerque un poco mas lo sufiente como para ver como unas lagrimas cain de su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:42 am

Entre lagrimas note que alguien me miraba y rapidamente me reincorpore de un salto y dando un paso al frente y girando sobre mi mismo desembine el ninjato de mi cintura y mire de donde note la presencia.
-¿Quien eres? no tengo nada que darte....
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:49 am

*me acerque mas asta que el niño me viera mejor y me agache un poco para estar a su altura y le sonrei* -no quiero nada yo todo lo que nesesito para ser feliz ya lo tengo- *lo mire fijamente y saque una toallita y le limpie un poco la cara y las manos y le di unas galletitas* -come algo parece que tienes hambre- *Dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:58 am

Cuando se acerco retrocei un poco y al ver que sacaba algo solte la espada y coloque los brczos al rededor de la cara y arrodillandome.
-No me hagas daño no e echo nada malo
Dije temblndo como un flan si mirarla en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:00 am

*sonrei al ver como se ponia el pequeño* -no te voy a hacer daño. ¿que sacaria yo haciando daño a un niño pequeño?, solo intentaba darte algo para que comieras parece como si llevaras mucho tiempo viviendo tu solo sin nadie-
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:06 am

Mire por encima del brazo y vi las galletas, sin perder a la chica de vista recoji el ninjato y lo guarde.
-... todos me quieren hacer daño...
Cogi un puñado de galletas y me las empece a comer como un loco.
-... llevo un año a la calle...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:10 am

*cuando escuche eso mi sonrisa se fue pero al ver como comia volvi a sonrei* -yo no dejare que te agan daño y no dejare que lo pases mal nunca mas, yo sere tu amiga y los amigos se ayudan en todo, los amigos estan para lo bueno y para lo malo- *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:21 am

-Eso es mentira todos quieren algo, todos te traicionan.
Mire la tumbas de mis padres.
-Todos son iguales...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:27 am

*le coji su arma y se la puse en la mano y me agache mas y pose su espada cerca de mi cuello* -¿crees que algien que miente se pondria asin derempete, y mas una chica como yo de 14 años nada mas y comprotida con el amor de su vida que tiene toda la vida por delante? si no confias en mi puedes hacer lo que quieras, si quieres confiar en mi puedes venir con mgio algun dia a la cuidad y te comprare ropa podras usar el baño de mi cuarto te traere gallatitas y todo lo que quieras, los amigos estan para apoyarse y ayudarse-
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:43 am

Aprete la espada contra su cuello sin llegar a cortarla.
-No me conoces, ¿que ganas con esto, podria matarte y buscar tu casa y robar cuanto necesite.
La espada empezo a brillar y abrio el ojo de tiene en la base de su hoja.
-¡matala, alimentame de su sangre.
De un golpe aparte a zariche del cuello de la niña, la espada como en tantas otras ocasiones intento poseerme.
-¡NO! ¡yo soy tu dueño!
Alce la mano y una esfera de oscuridad me cubrio, de la cual solo se escuchaba gritos y golpes de acero contra el suelo, tras un rato la esfera desaparecio y yo apareci en el suelo incosciente
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:53 am

*lo recoji del suelo y lo apoye sobre mi hombro y fuy limpandole con las toallitas poco a poco la mugre que tenia aun que eso no le limpiaria bien por lo menos estaria mas limpio y espere a que volviera en si sin soltarle asta que al cabo de un rato le vi abriendo los ojos* -pequeño, ¿estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:35 am

Estuve bastante preocupado por eiko, hacia rato que no la veía por los alrededores, pero me dio una corazonada de que tuve que ir al cementerio.

Fui corriendo y vi como eiko tenia en sus brazos un niño pequeño, pero me fije que estaba bastante delgado y con miedo. Pero me fije el arma que tenia y no me gusto nada, pero decidí a comprobar algo

¡Eiko!

Me acerque a ella y vi como el pequeño se despertó.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:19 am

{orden del rol: saladino, eiko ,y raven] [no se si me equiboco en el orden es la priemera ves que lo pongo]
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:57 am

Estaba cansado por la lucha interna con Zariche, su poder me habia permitido seguir viviendo pero tarde o temprano su poder me deboracia. Senti un calor en el cuerpo que no habia sentido en mucho tiempo, un calor que solo puede dar el contcto con otra persona, lentamente abri los ojos y mira a la chica.
-¿Katsumi?
En ese momento escuche a alguien mas y como un acto reflejo me separe de eiko y rode hacia donde estaba Zariche la empuñe y apunte al nuevo con ella
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:46 am

-no tengas miedo pequeño, es mi prometido no te hara nada-

*dije sonriendo*

-pero si no te fias de mi usa tu espada, yo nunca haria daño a un niño pequeño a si por que si, piensa lo que es mejor pero ¿si me matas y te equibocas podras vivir con eso?-

*a un agachada viendo como el niño me apunta con la espada coji de la mano a raven*

- raven no hagas nada, no le hagas daño al pequeño haga lo que haga-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:02 am

Vi como el pequeño rodo hasta la espada y apunto a eiko, ese momento estube a punto de apartarle de ella, pero cuando escuche a eiko por un momento y mire seriamente al chico.

No te hare nada pequeño...pero no consentire que le hagas daño a eiko...

Luego mire a eiko y me fije en lo que dijo, me asusto porque si el chico la asesinaba delante de mi, no le perdonaria nunca, pero me mantuve quieto sin hacer nada como me dijo eiko

Eiko...

"Espero que sepa lo que hace, no quiero que perderla y no me perdonaria nunca dejarla morir...si ese chico le ataca con la espada, debere de detenerle sin hacerle daño...por favor...que no ocurra nada malo..."
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:23 pm

No perdi a ninguno de los dos de vista, apuntando a ambos con la espada, la fatiga se reflejaba en mi respiracion pausada y profunda, el pulso me temblaba y la vista se me caia, los parpados medio cerrados indicaban en en breve volveria a perder el conocimiento.
-No soi tonto, ¿prometida? no eres mucho mayor que yo, ademas, el cementerio es para velar a tus muertos no es una zona para hacer amigos, no se que estais buscando pero no os dare nada...
Clave a Zariche en el suelo y 5 esferas de oscuridad de 5m de diametro aparecieron al rededor nuestro, di un par de pasos atras entrando en una de las esferas y ocultandome
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:20 pm

-no se si me escucharas dentro de estas esferas, pero estoy emancipada le pedi la emancipacion a mi padre adoptivo por eso estoy prometida por que e pedido encargarme yo sola de mi misma y tomar mis decisiones y me desicion fue que queria casarme con el amor de mi vida, y en este cementerio hay gente que conoci en vida todos mis compañeros del horfanato donde yo fui la unica superviviente y me encontraron toda llena de sangre asustada-

*me levante y abrace a raven*

-raven creo que el pequeño esta muy mal esta muy delgado y se desmaya mucho as algo-

*dije muy preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:07 am

Mire como el chico estaba en una de las esferas, donde abrace a eiko para protegerla con mi cuerpo por si ocurría algo. Mientras escuche atentamente lo que me dijo eiko y la mire con tranquilidad.

No te preocupes amor...esperare a que quede inconsciente y pueda llevarlo a la sede en mi cuarto para que descanse y pueda alimentarlo. Por lo que vi, este chico lo a pasado mal y estando solo, es normal que no confié en nadie...pero tranquila que lo cuidaremos para que este mejor y no tema de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:00 am

Desde una esfera difetente a la que yo entre salio una daga que se clavo en el suelo cerca de rven y eiko.
-No lo diremas, marchaos de este lugar, o zariche dara cuenta de vosotros
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:11 am

-no nos marcharemos es un cementerio no tu casa, y estamos a qui por que estamos preocupados por ti si no ya nos hubieramos ido. tu espada esa no nos puede hacer nada la pararia yo en seco-

*me abrace mas fuerte a raven*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:40 am

Asi es pequeño, no vinimos a hacerte daño, ademas esa espada no podria hacerme nada en tu condicion de salud que estas. Se que no quieres confiar en nadie, porque lo pasastes mal, te entiendo porque me paso igual, me traicionaron. Yo tambien pense que solo puedo confiar en mi mismo y en mis armas, pero aprendi que nunca viviria feliz asi, que nunca podria sobrevivir. Gracias a eiko y mas personas pude cambiar y soy asi. Solo confia en nosotros, no te haremos daño, te lo prometo.

Donde abrace a eiko mas para protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Saladino
Diferente (Chico)
Diferente (Chico)
Saladino


Mensajes : 15
Puntos : 21509
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:53 am

-Y que sabras tu del poder que me queda, ¿que sabreis vosotros lo que es el dolor o el miedo, no teneis ni idea de lo que es mirar a la muerte a los ojos cada mañana.

Sali de una de las esferas empuñanda a Zariche con una sola mano, a pesar del gran tamaño de la espada parecia no pesar en su mano, la hoja emitia un brillo amarillento y de la mano que tenia libre emergia una bola de fuego de un tamaño considerables, aparte la mano y la esfera se quedo flotando en aire.

-Te siente seguro tras esa amadura, pero no te preocupes si no puedo cortarte te quemare vivo y si aguantas el calor no te preocupes mi ataque os cortara el alma en dos.

Cerre los ojos un segundo y respire profundamente cuando los habri todo estaba oscuro veia borroso, golpe la bola de fuego con la espada creando un haz de energia en llamas que paso a pocos metros de Eiko y Raven, todo lo que estaba en el campo de accion del haz dejo compretamente destruido. Tras esto cai de rodillas apollandome en Zariche, respiracion leve y tranquila, como si estubiera dormido, y los ojos blancos y sin vida
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:21 am

*me hacerque al pequeño sin miedo con una mirada distinta como si fuera mas mayor*

-pequeño yo e echo que muchos vieran la muerte por mi la an visto, yo vivi en un orfanato en mi infancia y me maltrataban y pegaban los compañeros que ahora estan enterrados aqui un dia me canse y los mate a todos pero pocas beces me acuerdo y nadie mas lo sabe luego me adopto el rey y su hijo casi me viola y escape sali huyendo y vine a la sede-

*cuando dije eso cai al suelo sin recordar nada de lo que habia dicho y volvi a tener la mirada de siempre*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Re: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» recordando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Cementerio-
Cambiar a: