Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Prueba de valor] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Prueba de valor] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Prueba de valor] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Prueba de valor] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Prueba de valor] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Prueba de valor] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Prueba de valor] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Prueba de valor] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Prueba de valor] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Raven (339)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Edge (131)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Prueba de valor] Vote_lcap[Prueba de valor] Voting_bar[Prueba de valor] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Prueba de valor]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:10 am

Tenia que hacerlo.

Si era capaz de no emborrarcharse en la competencia de aquella taberna o de al menos ganarla, entonces se podría autoproclamar tolerante con el alcohol...O eso creia.
Cuando ya solo quedaban un tipejo y ella,la cabeza empezó a darla vueltas,pero tenia que ganar,se lo habia propuesto y así seria.Y así lo hizo, le derroto.

Otras cosa era que tras eso pudiese mantenerse en pie o decir cosas coherente,cosa que no podia.

Salio de aquella taberna sonrojada por el efecto del alcohol y cayó de culo al suelo en la misma esquina del bar,hipando.


Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:53 am

Estaba paseando como todas las noches cuando via a Night salir del bar con peor reputación de la zona. Parecía ir bastante ebria así que al verla caer, me coloqué a su espalda y la cogí antes de que tocara el suelo
¿Así que te gusta sobrepasar tus límites?...menos mal que te he encontrado antes de que nadie pudiera aprovecharse de ti
coloqué mi puño frente a mi cara con los dedos indice y corazón extendidos
Píldora curativa
Una pequeña esfera de luz verde salió en la punta de ambos dedos. Golpeé el estómago de Night con ella
Con esto deberías sentirte mejor en un rato


Última edición por Edge el Jue Jun 21, 2012 5:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:01 am

"Mal...dicion..."

Sintió como alguien la cogia antes de poder caer y al notar unas manos cercanas a su estomago,le dió un manotazo,no queria la ayuda de nadie,ella sola podia con lo que fuese.

-¿Quien...?-trató de centrar su vista,jadeando un poco por culpa de la bebida-¿Quien eres...?

A pesar de su condicion,no se dejaría tan facilmente,estaba acostumbrada a que cualquier hombre la tratase como una cria, aunque no por eso no le molestaba,simplemente lo habia aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:32 am

A pesar del estado en el que se encontraba, Night había desviado mi técnica, aunque eso no cambió el resultado, pues sólo necesitaba que la técnica le rozara, lo cual ocurrió en cuanto me dió el manotazo
Idiota...será mejor que te lleve de nuevo a casa. En este estado no llegarías ni a la calle de al lado
Antes de que Night pudiera hacer o decir nada, la até de pies y manos y me la cargué al hombro
Ya me lo agradeceras...algún día
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:35 am

Sentia impotencia y odiaba la impotencia,trató de desatarse,cosa que vió que no era capaz sin utilizar su Zaiphon,pero si lo utilizaba estaría luego peor.

"Malditasea..."

-Tu...¿quien mierda te crees que...?-sus ojos trataban de cambiar de color,pero comenzó a sentirse mareada y permanecieron grises-Su...eltame...
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:39 am

Vale
Con un gesto de muñeca, deshice las ataduras e hice que Night cayera al suelo
Si crees que eres capaz de valerte por ti misma en ese estado, adelante
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:42 am

Tenso la mandibula realmente estaba algo mareada y no se sentia para nada bien.
Consiguió erguirse apoyandose en la pared y miró al chico que la habia ayudado,jadeando levemente.

"Yo...puedo sola..."

Cerró los ojos para relajarse,no tenia que perder el control y mostrar sus emociones.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:46 am

Me crucé de brazos delante de ella y cambié mi actitud, volviendome más serio y más frío
Demuéstralo entonces. Si consigues golpearme con las manos una sola vez, te creeré
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:36 am

Miró al chico,realmente la estaba retando y si habia algo que le gustaban eran los retos,superar su propios limites...
Sacó una pequeña navaja de debajo de sus guantes y se puso en guardia,pero al escuchar que era golpearle con las manos,se detuvo,tampoco quería sacar su instinto asesino.

La guardó y en postura ofensiva,le dió una patada lateral,pero al chocar contra le chico,perdio el equilibrio y acabó por sonrojarse,eso fué patetico.

"Mi...mierda..."
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:59 am

La patada fue tan obvia que la bloqueé con la mano sin problemas. al ver perder el equilibrio a night y que esta se sonrojara, me puse a su espalda y la empujé en sentido contrario, haciendo que quedara en pie
Te he dicho que me tenías que golpear con las manos. ni armas ni patadas. Si de verdad estás lo suficientemente sobria, dame una palmada en el cuerpo. no es tan difícil...¿O acaso el alcohol vaa a ser más fuerte que tú?
Mis expectativas al usar aquel tono frío eran conseguir que su voluntad superase su borrachera. Pero ignoraba si aquella táctica funcionaría
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:13 am

Night,tembló levemente y sin motivo aparente,se llevó las manos a los oidos,comenzando a llorar,sin hacer ningún ruido.Era muy inusual verla llorar ya que nunca se dejaba,pero el alcohol era su punto débil y hacia que todo lo que en principio ella no haria,lo hiciese en esas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:41 am

Al notar el cambio en la actitud de Night, me acerqué para comprobar si se encontraba bien
Vamos, vamos...no llores...no quería ser rudo contigo, pero estabas actuando de una forma tan testaruda...
Mi tono trataba de sonar conciliador, pero en el fondo me sentía culpable. Realmente odiaba ver llorar a una chica, y aún más cuando lloraban por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:23 am

Se molestó con ella misma dar ese tipo de aparencia le resultaba lo peor para su orgullo.

"No...tengo que detenerme..."

Trataba de para de llorar sin exito.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:51 pm

Al ver que no dejaba de llorar, saqué de un bolsillo una pequeña caja de madera y se la dí
Ten. Se que puede parecer absurdo. Pero de pequeño, cuando quería dejar de llorar escuchaba la música de esta caja. Prueba a ver
Abrí la caja lentamente y una música muy relajante comenzó a sonar
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:14 pm

Observó la pequeña caja,que le recordaba a una vaga melodía que escuchaba cuando era niña.Sin saber muy bien porque,agachó el rostro cerrando los ojos y concentrandose en detener sus lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:23 pm

Al ver que night parecía esforzarse por dejar de llorar, me senté en el suelo junto a ella con las piernas cruzadas y las manos sobre las rodillas.
Realmente eres muy testaruda. ¿tantas ganas tienes de demostrar que eres fuerte? Para eso lo primero es saber reconocer que no puedes con todo. Verás como alguien querrá echarte una mano el tono de mi voz era conciliador y agradable ¿Y bien?¿Estás mejor?
Miré a la chica con una sonrisa bajo la máscara que se reflejaba en mis ojos de color verde esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:28 pm

Giró el rostro estando aún resentida y se abrazó a si misma.

-Gracias...-murmuró en voz baja sin añadir algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:37 pm

No hay de que...después de todo somos compañeros nos guste o no. Preocuparse por los compañeros es parte de ser el compañero de alguien
Me levanté y le tendí la mano
Anda, levántate del suelo. Vas a coger frío y vas a enfermar
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21816
Fecha de inscripción : 20/06/2012

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:49 pm

"Es de ser humano..."

Sin miramientos,se levantó por si misma,sacudiendo su trasero,aún algo temblorosa.Comenzó a andar despacio para no perder el equilibrio suspirando levemente.

-Yo nunca enfermo...-musitó.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21851
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:29 am

Puede que no enfermes, pero eso no quita que ahora mismo seas mucho más sensible a los cambios de temperatura. Y desde luego tras haber estado parada un rato debes de estar helándote
Me quité la capa y se la puse en los hombros.
No hace falta que vayas sola. Puedes apoyarte en mi. O si te viene mejor en esto
Descolgué una de las katanas del cinturón,con la vaina incluida y se la tendí a Night
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prueba de valor] Empty
MensajeTema: Re: [Prueba de valor]   [Prueba de valor] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prueba de valor]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Bar de copas-
Cambiar a: