Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Raven (339)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Black Rose (162)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Edge (131)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Night Ice (106)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_lcapSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Voting_barSugerencias respecto a los iconos de los cargos  Vote_rcap 
Sondeo

 

 Sugerencias respecto a los iconos de los cargos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22027
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Empty
MensajeTema: Sugerencias respecto a los iconos de los cargos    Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:52 pm

Hola, Esto que hago aquí es para sugerencias. Si por casualidad prefieres que los iconos de cada cargo sean diferentes, o mas chicos o mas grandes o si ustedes queréis recomendarme otras imágenes para vuestro cargo. Eso si, cada cargo tiene dos iconos uno femenino y otro masculino, y si cambio el dibujo de uno se cambiaran para todos los de ese campo y genero no solo al que me solicite esa foto en concreto porque sino aquí no estaríamos en igualdad de condiciones y tampoco me puedo pasar los días enteros editando iconos, por eso os rogaría que si tuvieseis algún tipo de problema con estos iconos me lo consultéis a mi y ya veré como lo solucionamos.

P.D: Yo opino que los iconos los hice un poco alto, si mas como yo lo opináis entonces haré algo al respecto.
P.D2: Os rogaría fueseis considerados que yo solo para buscar los iconos y editarlos a tamaño ideal me tire 4horas sin coñas, pero no quiere decir que no requiera de vuestras opiniones Very Happy. Porque los usuarios y su comodidad son lo primero ^-^.
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21736
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias respecto a los iconos de los cargos    Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:57 pm

Vale Minaru (yoru) gracias por avisar si se me van ocurriendo ideas pos iré viendo que pongo, espero que no te moleste por que puede que me ponga algo picada para buscar imágenes mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22027
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias respecto a los iconos de los cargos    Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:51 pm

Vale gracias ya te matar... digo que te lo agradeceré cuando te vea ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias respecto a los iconos de los cargos    Sugerencias respecto a los iconos de los cargos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias respecto a los iconos de los cargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Inicio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: