Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Raven (339)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Edge (131)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Justicia...[max 1 pj más] Vote_lcapJusticia...[max 1 pj más] Voting_barJusticia...[max 1 pj más] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Justicia...[max 1 pj más]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21801
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Justicia...[max 1 pj más] Empty
MensajeTema: Justicia...[max 1 pj más]   Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:36 pm

Aqulla noche había salido a pasear bajo la lluvia estaba en un pequeño callejón, ya que las calles estrechas me agradaban más que las vias principales, cuando oí un ruido. Prevenido, deslicé 2 kunais a las palmas de mis manos
¿Quién será a estas horas?


Última edición por Edge el Vie Jun 22, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Justicia...[max 1 pj más] Empty
MensajeTema: Re: Justicia...[max 1 pj más]   Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:28 pm

-esa noche alguien me dio un aviso de que por la ciudad merodeaba un ladrón, el cual quería robar en la ciudad, como no era miembro de la sede, eso me toco la moral así que decidí dar caza a ese rufián, cuando llegue a las calles, note una presencia...familiar-
(...Edge..pretende acertame con eso?...) *no me moví*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21801
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Justicia...[max 1 pj más] Empty
MensajeTema: Re: Justicia...[max 1 pj más]   Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:00 pm

Mientras me movía con cautela, vi a lo lejos a Arashi. Al estar completamente inmovil y no haber oido más ruido, deduje que era ella la que había hecho el ruido. Guardé los kunais de nuevo y saludé a Arashi con un leve gesto de la mano
Buenas noches Arashi-san. ¿Estás paseando o hay algo en especial que te haya traido hasta aquí?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Justicia...[max 1 pj más] Empty
MensajeTema: Re: Justicia...[max 1 pj más]   Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:03 pm

... *no te devolví el saludo con la mano pero me acerque a ti*
..hola...bueno...me molesta saber que por estos lares merodea un ladrón que pretende dejar en ridículo a la sede y con ello a todos sus integrantes...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21801
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Justicia...[max 1 pj más] Empty
MensajeTema: Re: Justicia...[max 1 pj más]   Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:53 pm

No creo que ese tipo sepa con qué clase de personas está intentando jugar. Pero si vas a ir tras él insisto en acompañarte. Al fin y al cabo yo también soy un miembro de la Sede
La lluvia hacía que mi capa fuera algo más pesada y me molestase en el cuello así que me la quité y la até a modo de cinturón a mi pantalón, dejándo al descubierto mi espalda, ya que la máscara salía del cuello de la camiseta y dejaba la parte de los hombros al descubierto
Hacía mucho que no llovía tanto como para tener que hacer esto. supongo que será algún tipo de presagio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justicia...[max 1 pj más] Empty
MensajeTema: Re: Justicia...[max 1 pj más]   Justicia...[max 1 pj más] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justicia...[max 1 pj más]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Callejones oscuros-
Cambiar a: