Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
despedida en la abitacion Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
despedida en la abitacion Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
despedida en la abitacion Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
despedida en la abitacion Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
despedida en la abitacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
despedida en la abitacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
despedida en la abitacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
despedida en la abitacion Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
despedida en la abitacion Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Raven (339)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Black Rose (162)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Edge (131)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Night Ice (106)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
despedida en la abitacion Vote_lcapdespedida en la abitacion Voting_bardespedida en la abitacion Vote_rcap 
Sondeo

 

 despedida en la abitacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

despedida en la abitacion Empty
MensajeTema: despedida en la abitacion   despedida en la abitacion Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:17 pm

*me hacerco a la abitacion y entro y veo como el gatito viene corriendo hacia a mi queriendo jugar y miro a todos lados buscando al señor walter*
(¿donde estara?
-¿señor walter esta aqui?- *me siento en el sofa a esperar que coneste mientras acaricio al gatito*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

despedida en la abitacion Empty
MensajeTema: Re: despedida en la abitacion   despedida en la abitacion Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:13 am

Estaba en mi cuarto buscando mi monoculo cuando lo encuentro y lo cojo, escucho mi nombre y me doy un golpe en la cabeza escuchándose desde el salón y escuchándome.

Ay ay ay....


Me di cuenta que era rose, ¿pero para que me llamaba?, donde salí debajo de mi cama con una mano en la parte de atrás de la cabeza, donde me di el golpe. Salí de mi habitación y vi a rose y al gatito en el sofá.

Bienvenida señorita rose...¿a que se debe su visita? y de ademas ¿para que me había llamado?



Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

despedida en la abitacion Empty
MensajeTema: Re: despedida en la abitacion   despedida en la abitacion Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:29 am

-venia a decirle que ya no estoy en esta abitacion me cambiaron a otra con mi nueva hermana es hija de la amante de mi padre- *dije mientras acariciaba a nyu*
-que aremos con el gatito?-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21784
Fecha de inscripción : 23/06/2012

despedida en la abitacion Empty
MensajeTema: Re: despedida en la abitacion   despedida en la abitacion Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:46 am

Mire a rose por lo que escucho, no me disgusto y suspire, pensando en que hacer con el gatito.

Bueno señorita rose, puede usted llevárselo para que le haga compañía o puede dejármelo a mi cuidado.

Esbozando una sonrisa y mirando a rose.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21847
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

despedida en la abitacion Empty
MensajeTema: Re: despedida en la abitacion   despedida en la abitacion Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:27 am

-aun que me lo llave o lo deje va a estar cambiando de abitacion creo que vendra un dia a una abitacion y el otro dia a la otra antes vino a mi abitacion saltando por la ventana-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida en la abitacion Empty
MensajeTema: Re: despedida en la abitacion   despedida en la abitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despedida en la abitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Habitación de Yukito-Walter-snitsky-
Cambiar a: