Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Raven (339)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Black Rose (162)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Edge (131)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Night Ice (106)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_lcapvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Voting_barvisitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Vote_rcap 
Sondeo

 

 visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:15 am

*me dirijo hacia la nueva abitacion que me an puesto tengo dos compañeros por lo que parece pero aun nose quieres son entro y me quedo en el salon sin entrar mas adentro*
(abra algien, mejor espero aqui no valla a que les molesten que entre sin abisar)
-buenos dias, puedo pasar soy la nueva compañera- *dije muy friamente*


Última edición por black rose el Mar Jul 03, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:25 am

Salí de mi cuarto para recibir quien era pues Yukito no creo que se atreviese. Cuando salí vi en el salón a rose y me alegre saber que rose estaría en nuestro cuarto.

Bienvenida señorita rose, no pensé que la trasladarían aquí, es bienvenida aquí, déjeme que le ayude con el equipaje para llevárselo a su cuarto y no se preocupe que no molesta a nadie.

Sonriendo, cogí su equipaje y lo lleve hasta su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:29 am

-no hace falta que me ayude no llevo mucho equipaje solo una bolsita que ato en mi cintura con la cosas de hijiene y un vestido de recambio no es mucho y muebles no poseo- *me dirijo yo hacia mi cuarto y dejo las cosas dentro*
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:47 am

*me siento en el salon* - ¿ese yukitu aun no a entrado en la abitacion?,, a por cierto si quieres cuando no aya nadie me puedes llamar kizuku, pero el apellido como si no esisitiera Smile - (ese apellido es un apellido de una familia noble que esta a fabor de la guardia real) *mientras que digo esto abro el pergamino y cae al suelo del salon una foto de cuando tenia 6 años rubia y con orejitas falsas de gatita y sonriendo*-esa foto...-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:59 am

Me senté en una butaca negra de cuero, donde me relaje y mire con alegría a rose. Queria saber algunas cosas de ella, todo lo que pudiese saber sin forzarla ya que seguramente ella debio lo debió de pasarlo muy mal. Pero me sorprendió un poco cuando me hablo con diferente tono como mas alegre, eso me hizo sonreír, mientras la escuchaba.

Tranquila señorita kizuku, Yukito hace tiempo que no viene y seguramente tarde en venir así que no se preocupe. Bueno, que era lo que le paso en el pasado señorita kizuku, pues ese pergamino que encontramos, no era un simple papel.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:23 am

*recojo la foto del suelo* -todo empezo en ese tiempo, un dia que sali en ese tiempo con mi madre a aprender algo que me iva a enseñar me empezaron a insultar y a tirar piedras agresivamente asta dejarme el cuerpo choreando de sangre eran unos pequeños de unos 8 o 9 años que eran hijos de algunos de la guardia real yo tendria en esa epoca unos 6 años desde entonces coji odio a los guardias reales y mi familia no lo acesto y me encerro y yo empeze a escaparme y aprender magia con mi maestro por las noches el me trataba como una hija me recojia y me llebaba asta su cueba donde me enseño todo lo que pudo asta su muerte y a los 15 años mis padres me presentaron a un hombre de unos 30 años con el que me comprometieron yo me negue y sali corriendo hacia mi cuarto llorando en ese mismo momento pense que ese no tendria que ser mi destino coji un poco de ropa y lo nesesario y me escape asta que un año despues... no puedo contar mas de esa parte dos años despues de esa uida encontre la sede y despues de vivir dos años en la interperie sin contasto con el mundo solo mis vistimas encontre la sede y me quese hacer enemiga de los que mas odio la guardia real-*dije en tono serio con la mirada en blanco mirando a la nada* (nunca en esa edad me pude imaginar que ahora seria una asesina sin reomordimientos) *abro el pergamino* - y por que veo en este pergamino el compromiso que me hizieron fue desde mi niñez..- *me levanto del sofa* -vueno voy a descansar que hoy e ido por toda la sede y estoy agatada- *digo en el tono feliz de antes y con los ojos canbiandose de mi tono gris al marron claro* -buenas noches señor walter- *me dirijo a mi abitacion y cierro la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:26 am

Escuche con mucha atención lo que me comento Rose, nunca pensé que alguien de su edad tendría un pasado tan negro y mas en la nobleza. No me sorprendo mucho de eso pues los nobles eran gente que egoísta y hasta peor que otras personas. Me despedí con una reverencia.

Si necesita algo avíseme señorita Kizuku.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:44 am

*dentro de la abitacion veo algo moverse un gato atigrado con el pecho blanco se colo por la ventana del susto al moverse el gato le tiro una navaja que se claba en el armario y antes de que pudiera cerrar la puerta del todo el gato sale corriendo al salon*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:57 am

Veo como un gato sale corriendo asustado del cuarto de Rose y se me pone detrás de las piernas asustado, mire abajo y lo cogí, donde me senté y le empece a acariciar. Pense que algo hizo rose para asustarle y lo tranquilice.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:59 am

*salgo del cuarto y miro fijamente al gato*
-ese gato a tenido suerte, estubo andado entre la oscuridad le tire una de mis navajas pero falle mis navajas tienen una sustancia que creo de la nada que en una hora paraliza el cuerpo durante 24 horas- *me siento otra ves en el sofa sin quitar la vista del gato*
-es una cria no se que aria en mi cuarto, ¿permiten tener mascotas a aqui? se que hay gente que tiene peluches vivos, pero animales no se si permitiran, alomejor el gato puede comer la carne de las vistimas y no dejar rastro-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:44 am

Claro que esta permitido los animales, a mi no me molestan.

Mirando al gato con una sonrisa leve y le acaricio lentamente, aunque me sorprendo que deambulara por el cuarto de rose y no haya sido victima de ella. Lo que me dejo extrañado es lo ultimo que dijo, no creo que devore los cadáveres para no dejar rastro es algo ilógico y río un poco, luego miro a rose.

Bueno, este pequeño se quedara aquí, yo me encargare de su cuidado si así lo desea señorita Kizuku.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:33 am

*cojo al gato y miro como se asusta cuando lo cojo pero al rato se tranqulizza*
-nesesitara un nombre y una placa por si se perdie, no me gustaria que se perfiera y muriera, aun que sea una asesina para los animales tengo corazon no son como las personas los animales no son concientes de lo que hacen las personas si son concientes-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:40 am

Miro a rose y al gato y pienso en que nombre ponerle, aunque no se me daba bien poner nombres a los animales. No había problema con la placa pues me sería fácil encontrarla.

Mmmm....creo que se lo dejare a usted decidir el nombre señorita rose, pues estaba en su cuarto y se lo encontró usted.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:56 am

*miro al gato fijamente*
(no soy muy buena para los animales pero de pequeña tenia dos pezes nyu y momo)
-no se cual le quedaria bien me se dos nombres nyu y momo-
*cojo mi bolsita y saco una botellita de cristal con leche que coji de la cafeteria y se la echo en un cuenco*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:06 am

Pues le quedaría bien nyu ¿no?.

Mire como le echo la leche en un cuento y me fije que la cría empezó a beber un poco y a maullar. Puede que la leche le gustase mucho y me alegraba por eso, pero tenia el presentimiento de que nyu no era un gato normal y corriente de que algo había mágico en el, pero no podía saberlo.

Bueno...ya tenemos el nombre y parece que le gusta la leche.

Me miro el gato y maulló un poco con los ojos cerrados y continuo tomando la leche. Me hizo gracia porque parecía que el gato me entendía.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:09 am

*movi las manos un poco y hize que al gato le salieren unas pequeñas alas y volara un poco le gusto volar al gato pero ensegida las alas desaparecieron y fuy a cojerlo rapido para que no callera al suelo*
-no se me da bien la magia se me da mejor echizar mis armas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Empty
MensajeTema: Re: visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion   visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida en la abitacion
» Visitando a mi "amigo" Edge
» Nueva cuarto... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Habitación de Yukito-Walter-snitsky-
Cambiar a: