Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Raven (339)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Black Rose (162)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Edge (131)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Night Ice (106)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Visitando a mi "amigo" Edge Vote_lcapVisitando a mi "amigo" Edge Voting_barVisitando a mi "amigo" Edge Vote_rcap 
Sondeo

 

 Visitando a mi "amigo" Edge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:56 am

Estaba aburrido por no hacer nada y se me ocurrió la idea de ver como sería el cuarto de Edge. Me dispuse ir a la sede sigilosamente hasta llegar por la ventana, noqueando a varios asesinos. Al llegar me apoyo en la ventana y veo lo que tiene.

Vaya vaya
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21818
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:21 am

-Acababa de llegar de hacer una misión bastante fácil y entre por la puerta agotado- *suspire* uff... eso fue demasiado fácil pero estoy agotado... *me arrasque la cabeza dirigiéndome a mi habitación, de pronto oí como a otra persona que no me era familiar y sacando rápidamente la pisto lita de mano apunte a la ventana* ¿¡quien esta aquí?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:13 am

Estaba explorando la zona en busca del ninja Edge. Había recogido informacion de ese tipo y me intereso bastante, se veia fuerte y con tecnicas parecidas a el, ademas le agrado que fuese su compañero asi que le busco en su cuarto, cuando de repente escucha la voz de alguien conocido y de otra persona.
Esa voz... sali corriendo hasta la habitacion donde vi a Kakashi en la ventana y a otro persona apuntando la ventana.
¡¡Kakashi!!.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:23 am

Cuando aparecí por la ventana, vi que a un chico apuntándome con una pistola. No tenia ningún problema, porque podría haberme encargado de el en unos segundos, pero me fastidio el plan cuando vi aparecer por la puerta a Zabuza.

"Maldición..."

Levanto las manos, sin ningún movimiento amenazador y mirando al chico.

Calma chico, baja ese arma. Solo vengo a ver a Edge. Con un tono normal y tranquilo pero agradable.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:56 am

Tres agujas se clavaron a los pies de mis dos "invitados" y mi compañero de piso. Podían pulular por la casa, pero mi habitación era de acceso restringido. Saliendo de una falsa pared, miré a los tres con aire severo
¿Qué haceis en mi habitación? Esta parte del apartamento es privada mi tono era frío como el hielo y férreo como el acero.
Me fije algo mejor en Zabuza
Vaya...al final no he tenido que esperar a encontrarte por azar, has venido tu ismo, Zabuza mi tono de voz se relajó un poco
hice un gesto señalando la puerta
Si me disculpais, preferiría que no nos quedáramos aquí.miré a KakashiSi has venido a buscar pelea, la tendrás en cuanto nos hallamos movido a otra parte de la casa
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:40 am

[Orden Kakashi, Miki, Zabuza y Edge]

Mire como salio Edge de esa pared falsa y como me lanzo esa aguja, no tenia ganas de bronca puesto que tenia como 3 rivales y no era plan.

Oe oe que vengo en son de paz Edge. Aunque si quieres bronca no tengo dudas en darte la paliza de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a mi "amigo" Edge Empty
MensajeTema: Re: Visitando a mi "amigo" Edge   Visitando a mi "amigo" Edge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a mi "amigo" Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando la nueva abitacion que me an puesto y conocer mis compañeros de abitacion
» ficha de Edge
» first encounter [Edge & Kakashi]
» Edge se aburre. Dadme rol...
» Memories [Edge-Night-Arashi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Residencias :: Habitación de Edge-Night-
Cambiar a: