Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Raven (339)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Black Rose (162)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Edge (131)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Night Ice (106)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
first encounter [Edge & Kakashi] Vote_lcapfirst encounter [Edge & Kakashi] Voting_barfirst encounter [Edge & Kakashi] Vote_rcap 
Sondeo

 

 first encounter [Edge & Kakashi]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:07 am

Estaba en lo alto del tejado del ayuntamiento. No era muy dado a aceptar trabajos que realmente implicaran asesinatos. Pero en la Sede había que cargarr con lo que te mandasen. Y en esta ocasión tocaba un asesinato. El objetivo, un parlamentario que supuestamente era también el capo de una de las mafias de la ciudad. Cuando el objetivo salió, preparé un par de kunais.
No necesitaré ni acercarme
Lancé los kunai, que atravesaron el cuello del objetivo y me oculté entre las sombras, esperando pacientemente que el agonizante hombre muriera. Recé una oración por su alma y tiré de los hilos para recuperar los kunai cuando la gente estaba más despistada.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:11 am

En lo alto del tejado, que vigilaba al capo de una mafia, vi como en unos segundos, unos kunais le atravesaron la garganta. Eso le alarmo y se preparo, buscando las pistas de donde se lanzaron ese par de kunais.

"Esto es obra de un asesino..."

miro detenidamente los kunais que llevaban un hilo y lo siguió con la vista hasta el lugar de las sombras, donde le hizo sospechar que estaba alli. Se desplazo a otro punto con 3 kunais y los lanzo hasta el lugar donde terminaba el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:47 pm

Tal y como yo había sospechado desde un principio, el objetivo tenía al menos a un Guardia Real como escolta. Sin embargo, aunque los kunai seguían la trayectoria de los hilos, el hecho de que la parte visible de los hilos acabara donde empezaba la sombra hizo que los 3 kunai se clavaran en la pared a escasos centímetros de mi cabeza
Salvado por los pelos. Supongo que no me enfrento a alguien normal y corriente después de todo
mientras mis kunai hacían el camino de regreso, moví los hilos para redirigirlos hacia el lugar desde el cual habían sido lanzados contra mi los 3 kunai de Kakashi. Los 2 kunai se clavaron en la pared tras Kakashi, dejándole un corte en el pómulo. Salí de mi escondite, pues de poco servía ya si me había localizado.Mostrando las palmas de las manos y sin ningún arma con la que defenderme me planté en el centro del tejado
Muy bien, ya me has descubierto. Sal para que al menos sepa quién es mi rival
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:13 am

Cuando vi que los kunais desaparecieron en el lugar oscuro, pense que habría acabado con el, pero en un segundo note como los 2 kunais anteriores fueron lanzados a mi, donde fallo a escasos centimentros de mi cabeza, dejándome una herida en el pomulo.

"Un poco mas, y habría muerto...tengo que estar atento de los movimientos de este asesino, no es alguien que pueda acabar con facilidad"

Y vi como salia de su escondrijo sin ningún arma y caminando hacia delante, donde en un instante pude trasladarme de espaldas a el [estan espalda contra espalda].

Así que tu eres el asesino que mato a ese hombre, te felicito por tu acción, poco los habrían conseguido con tal sigilo, veo que no eres alguien al que se pueda tomar a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:19 am

Debo admitir que tú tampoco lo haces mal, pocos son capaces de detectar los hilos de esos kunais.
Crucé los brazos sobre el pecho y suspiré
Es una pena que alguien con unas aptitudes para el Ninjutsu tan excepcionales como las tuyas no pueda ser mi compañero. Aunque supongo que si el Destino nos ha cruzado tiene que haber un motivo oculto.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:48 am

Es una pena, si es cierto, pero al menos es mas interesante a la hora de enfrentarnos. Poniendo las manos en los bolsillos.

Por cierto localice tus hilos gracias a la luz de la luna porque se noto el pequeño brillo aunque si la gente no tiene acostumbrada la vista es normal que no lo vean.

Mirándole sin perder de vista cualquier acción que pueda ser peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:52 am

No es necesario que lleguemos a un enfrentamiento. Yo he cumplido mi misión, asesinar al objetivo. Puedes elegir: Deja que me marche y espera tu oportunidad para pararme antes de que complete mi misión o...mi voz cambió a un tono más frío y serioenfréntate a mi con todas las consecuencias
Giré sobre mi mismo para mirar a Kakashi y desenvainé mis katanas, dispuesto a atacar si decidía luchar
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:57 am

Aparecí por su espalda estando de espaldas a el, en el momento que desenvaino las espadas.

No te precipites Edge, puesto que solo aceleras el momento inevitable.

Mirándole de reojo con el ojo del sharingan,donde empezo a cambiar a la forma del Mangekio sharingan. Teniendo una mano (sin que lo viese Edge) en forma de sello.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:15 am

Al sentirle a mi espalda, salté a un lado con las manos en posición de sello
ya conoces el dicho, hombre prevenido vale por dos. Y no pienso esperar a que me ataques y no pueda defenderme
Le apunté con una katana mientras me apoyaba en una pared cercana
Temblor
Un pequeño terremoto, de intensidad moderada, sacudió el edificio, arrojando contra Kakashi algunos fragmentos de tejado que se desprendían con el temblor.
Llamas
De las grietas abiertas comenzaron a brotar llamas que crearon un cerco de unos 10 metros de alto y poco más de 2 metros de ancho alrededor de Kakashi, dejándo como unica via de escape o ataque aparente la parte superior del cerco
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:24 am

Rápidamente forme los sellos de la técnica del dragón de agua, saliendo una gran cantidad de agua y formando un enorme dragón, donde apago la zona de las llamas del cerco, y con el ojo empezo a hacer desaparecer el fuego mandándolo a otra dimensión, en ese instante que vio una apertura y fui lo mas rápido, lanzando le unos cuantos kunais y haciendo los sellos de el banco de niebla de visibilidad 0, donde se oculto.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:51 am

Esquivé los kunais justo a tiempo para verme envuelto en una técnica que nos rodeo de niebla
¿Piensas obtener alguna ventaja de esta forma? Ya estoy acostumbrado a pelear en condiciones de visibilidad 0, no es algo nuevo
Cerré los ojos para agudizar el resto de sentidos y, con la mano izquierda en posición de sello, me concentré
-Demasiado fácil...Ventisca
Un viento gélido comenzó a soplar, solidificando el agua que formaba el banco de niebla y haciendo que cayera al suelo, que se tornó resbaladico debido a una fina película de hielo, cristalizada
Aunque obviamente me es más cómodo pelear en condiciones de visibilidad normal
Mientras decía esto, volví a poner la mano en posición de sello
Inundación
Un gran torrente de agua comenzó a fluir en dirección a Kakashi, al cuál había localizado al caer sobre el los cristales de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:57 am

De repente al disiparse la niebla, miles de copias rodearon a Edge, donde algunos lanzaron kunais y otros prepararon el rasengan y el raikiri.

(todas las copias hablan) Espero que sea de tu agrado Edge, pienso acabar rapido.

donde una mano bajo tierra le coge del piel y lo hunde (la tecnica de la decapitacion subterranea, donde te deja solo la cabeza fuera), y las copias con los kunais, lo lanzaron a Edge.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:11 am

Al verme hundido en la tierra sin poder salir hacia arriba, hice fuerza con el cuerpo, cayendo al interior del edificio.
Una lástima que me hayas hecho esa técnica en un tejado. Si llegamos a estar a nivel del suelo hubieras conseguido matarme
Volví a salir al tejado por el agujero, haciéndolo más amplio, y lancé agujas a todas las copias
¿No ibas a acabar rápido? Espero que no te refirieras a que te matara rápido
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:19 am

Cuando Edge salio del agujero eliminando las copias, 2 copias escondidas en las sombras salieron de los lados de Edge, uno con el raikiri y el otro con el rasengan, mientras que las copias se volvían agua.

No seas egocéntrico niño...
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:30 am

Guardando las katanas y extendiendo rápido las manos hacia las copias miré a mi alrededor
Demasiado predecible...Llamaun chorro de fuego salió a unos centímetros la palma de una de las manosInundación Al igual que las llamas, en la palma de la otra mano salió un torrente de agua
Me puse en posición de picado mientras ejecutaba las técnicas y descendí a toda velocidad
¿Quién ha hablado de ego?
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:45 am

Al destruir las copias se vuelven agua, donde salto detras de el terminando los sellos para la prision de agua.

Esta vez caistes...

Rodeando a Edge en una esfera de Agua, donde no podía moverse ni hacer ningún jutsu ya que el agua era mas densa de lo normal impidiéndose mover.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:59 am

Al verme atrapado, sonreí bajo la máscara
Si cree que va a acabar conmigo así, lo lleva claro. Mi ninjustsu no funciona como el suyo y aún no se ha dado cuenta
Coloqué la mano en posición de sello, consciente de que Kakashi estaba seguro de que no podría hacer mis técnicas.El interior de la esfera se heló y el hielo comenzó a expandirse hacia afuera, creando una bolsa de aire
No me subestimes, Guardia. El ninjutsu de mi nación es conocido por un simple motivo: Sólo se manifiesta en los miembros de la familia real. Y a los miembros de la realeza se les entrena para sobrevivir en condiciones límite. Estar ahogado en un agua hiperdensa no es nada comparado con las pruebas de mi tutor
La prisión de agua empezó a resquebrajarse y, cuando se rompió, una vorágine de fuego nos envolvió a ambos, dejándonos sin escapatoria a ninguno de los dos.
Ahora tus técnicas de agua son inútiles
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:09 am

Sonrío, pero mas relajado y tranquilo, le agradaba su rival, aun estar rodeado de llamas no me inmutaba ni me desconcentraba.

Eres bueno Edge, nunca pensé que me encontraría un duro rival, hagamos un buen combate ¿te parece bien?.
sonriendo agradablemente y voz tranquila y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:15 am

Me puse en guardia con las katanas envainadas y saqué un pequeño artefacto parecido a una caja de música
Orgullosamente, puedo decir lo mismo sobre ti. Y me parece correcto que hagamos un buen combate, pero esta vez habrá una diferencia abrí la cajita y una extraña y breve melodía comenzó a sonarSólo podremos usar el Taijutsu. Lo que he utilizado es la "Caja de Sirena" un artefacto que inhibe las técnicas especiales de todo el que oye su melodía durante un tiempo
Guardé el artefacto y me puse en guardia
Cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:41 am

Me pongo en posición de combate, en la técnica del Taijutsu. Esta vez seria divertido, rodeado de llamas y solo poder utilizar el Taijutsu. Empeze a sentirme animado como mi cuerpo lleno de adrenalina y emoción, va rapidamente hacia Edge atacandole con velocidad y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 3:22 am

Paré el golpe de Kakashi sin dificultad, pues desde pequeño había sido entrenado para aquel tipo de situaciones y mi cuerpo acutába casi por puros reflejos.
No esperaba menos(aunque seguía manteniendo la seriedad, la emoción del combate empezaba a reflejarse en mi voz)
Contraataqué con una serie velocísima de golpes, desde puñetazos a patadas desde todos los ángulos posibles.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:12 am

Veía como se manejaba Edge en el Taijustu y era bastante bueno, pero eso no me hizo perder los ánimos, es mas, acelero los movimientos, donde pudo contraatacar con rapidez. en ese momento le sujeto el brazo de una forma que no podía zafarse y di un golpe en seco en la cara con el puño.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:55 pm

Al verme inmovilizado por la llave de Kakashi, mi adrenalina se disparó. Antes de recibir el puñetazo, me disloqué el hombro, zafándome del agarre de Kakashi y pudiendo realizar un contraataque con una patada baja en barrido. Me recoloqué el brazo y me puse en guardia de nuevo, sonriendo de emoción bajo la máscara.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21890
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:24 pm

Di un salto para atrás, para no recibir el barrido de Edge, era bueno, y no me lo pondría fácil, eso me hizo tener una sonrisa, dejándose ver por la silueta. Luego di un gran salto poniendo la pierna recta.

¡¡Gran entrada de Gay!!, donde bajaba con mucha fuerza hasta la posición de Edge.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:11 am

Aquel ataque ara demasiado obvio para no llevar trampa. En lugar de esquivarlo, comencé a girar sobre mis manos con las piernas extendidas, bloqueando la patada de Kakashi y lanzándolo hacia atrás. Me volví a incorporar y le lancé una patada ascendente a la mandíbula, lanzándolo por los aires, no por el golpe en sí, sino por la fuerza que llevaba. Me coloqué paralelo a él y le aprisioné las manos.
¿Conoces esta técnica, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





first encounter [Edge & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: first encounter [Edge & Kakashi]   first encounter [Edge & Kakashi] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
first encounter [Edge & Kakashi]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas xDD
» Ficha de Kakashi Hatake
» First Combat...[Kakashi & Zabuza]
» Primer contacto [Kakashi & Snitsky]
» Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Ciudad-
Cambiar a: