Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Raven (339)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Edge (131)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_lcapMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Voting_barMomento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:39 am

Estaba hoy tranquilo caminando en la noche por el cuartel y me fije que estaba cerca del jardín celestial, donde escuche que por la noche se ponía muy bonito y era muy relajante, di un salto por la ventana del pasillo para llegar al jardín y lo mire con detenimiento. Era cierto que era relajante y bonito, donde mire que había un árbol. Fui al árbol y di un salto hasta llegar en la rama donde me senté y me apoye en el tronco del árbol. Me puse a leer un poco y escuchando la tranquilidad y el viento, donde me fije que la luna era blanca y estaba completa con muchas estrellas, eso me agrado.
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:51 am

Break llevaba unas noches sin poder dormir, y paseandose de manera inconsciente por los jardines del cuartel, para poder ver la luna. Estar en soledad contemplando el cielo era algo que le relajaba, y más después de haber hecho unas cuantas misiones como Guardia Real. Tenía que despejarse, así que no había un lugar mejor para ello. El peloblanco se apoyó en un arbol, mientras agarraba con fuerza el bastón que llevaba en su mano derecha, y le dedicaba una leve sonrisa a Emily. Su muñeca trataba de decirle que había alguien conocido allí, aunque él lo sabía desde un principio.

-Sé que Kakashi está allí arriba leyendo... Dejale~ Le gustaran ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:00 am

En ese momento no me di cuenta de que había alguien por aquí porque estaba dormido tranquilamente, tenia el libro en la mano pero apoyado en mi estomago y la otra mano caída.
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:36 am

Viendo que el chico no le hacía caso, el Guardia subió hasta la rama del árbol donde Kakashi dormía, y se lo encontró en una posición bastante divertida. Dio unos pasos hasta quedar enfrente de él, y se agachó a su altura, quitandole el libro que estaba leyedo, mientras sonreía ampliamente.

-Podría divertirme con él mientras está dormido...

El albino susurró aquello de manera sombría, e hizo que Emily diera un bote sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:42 am

Seguí durmiendo plácidamente, sin notar que me quitaron el libro. En realidad no sabía que Break estaría aquí, pero no le di mucha importancia estaba tranquilamente durmiendo y hacia mucho que no estaba así de relajado y durmiendo plácidamente.
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:44 pm

El albino apuntó al pecho de Kakashi con su bastón, mientras esbozaba una media sonrisa con aspecto siniestro, y su "ojo" tapado tras su pelo blanco empezaba a destellar en un tono carmesí. El bastón se volvió una katana, y profundizó en su piel, hasta hacer que su sangre brotase, y manchase la ropa del contrario, a la vez que Break le quitaba la venda que tenía el chico, dejando al descubierto su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:31 am

Cuando note que algo en mi pecho empezó a atravesarme, cogí por el canto de la hoja de la katana para detenerlo y le puse en la garganta de Break un kunai, mirándole serio y dejando ver su rostro completo.

¿Que crees que estas haciendo Break?
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 9:50 am

Break le seguía mirando con una sonrisa sombría, y no notó que le había lanzado algo al cuello. Viendo que ahora tenía todo su rostro al descubierto, examinando por completo al chico.

-Creo que te puedes intuir que solo me estoy divirtiendo un rato
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:42 am

Eso lo veo, pero eso de quitarme la mascara para ver mi rostro no es algo que fuese para divertirte, ademas ¿que es lo que quieres?

Dejando ver el rostro de la mascara pero siguiendo tapando el ojo del sharingan con el protector, aunque algo en mi me decia que no tramaba nada bueno Break si quería divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:49 am

Comenzó dar vueltas a su alrededor, sosteniendo el pañuelo que anteriormente cubria su cara, y jugó con él entre sus manos. El albino miraba con una sonrisa perversa, y su ojo carmesí con un deestello muy extraño. No quería perderse ninguna de las reacciones que Kakashi podría tener.

-Siempre te muestras muy serio...y eso me aburre. Quiero ver que tienes algo de sangre... y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:02 am

Vi como caminaba a mi alrededor y no me incomodo, lo que me molesto fue que me quitase mi mascara que tapaba mi rostro, aunque me fije que Break quería jugar y como no tenia otra cosa que hacer, decidi jugar a su juego.

Bueno...ya que viniste a jugar....

Levantándome el protector, dejando ver el ojo sharingan y la cicatriz.

Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:32 am

Llevó una de sus frías manos al rostro de Kakashi, notando la temperatura de su piel, mientras una sonrisa se esbozaba con más locura en su rostro.

-Solo quería verte en situaciones así... me gustas más sin esa cosa tan molesta que tapaba su rostro ¿no te parece?

Dejo su bastón, sostenido con fuerza en su mano derecha, y quedando a pocos centímetros del rostro del contrario, ya que mientras habalba de forma amable, se había ido acercando aún más a él.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21835
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:33 pm

Mire con interés a Break aun notando la mano de el en mi rostro descubierto, no me importo en absoluto y seguí de pie con las manos en los bolsillos aunque no me di cuenta que Break se acerco mas, demasiado a mi.

¿Tanto te gusta verme en estas situaciones para sonreír de esa forma sádica?, es cierto que esa cosa era molesta y que es incomodo durante un tiempo, pero vamos que me acostumbre, ademas lo escondía porque siempre la gente se queda empanada conmigo y me acosan.

Donde sonreí un poco pero mirando con atención el ojo que tapaba, donde emanaba un brillo y me intereso.

Ya que tu vistes lo que oculte... deberás de mostrarme que escondes detrás de ese pelo que tapa tu ojo...

Donde saque una mano para apartar el pelo que escondía el ojo sin ningún temor, que brillaba con algo mas de intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Empty
MensajeTema: Re: Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]   Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momento de calma en el anochecer...o de diversion.[Break & Kakashi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol para Break~
» [Ficha de Kev-...Break, a su disposicion~]
» Ficha de Kakashi Hatake
» first encounter [Edge & Kakashi]
» First Combat...[Kakashi & Zabuza]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Interior del palacio :: Jardín celestial-
Cambiar a: