Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Diseñando la Gt-401 [libre] Vote_lcapDiseñando la Gt-401 [libre] Voting_barDiseñando la Gt-401 [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Diseñando la Gt-401 [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:10 am

-Esa mañana había entrado a trabajar en mi taller de armas en la Sede, me traje mi nuevo invento y empece a montarla desde el principio para comprobar que ninguna de sus piezas se había deteriorado por el camino, ya que era un arma altamente peligrosa y muy eficaz contra monstruos de lvl 4 con una potencia muy elevada y de alta velocidad de disparo.-
"Uff... creo que ya casi esta...venga solo un poco mas... "*susurraba muy bajito concentrado, mientras trataba de soldar una de las manecillas del arma* "va... solo esto y esto y acabo..." *termine de girar varias veces el destornillador y tras eso levante la cabeza contento suspirando y limpiándome el sudor con el manga de la camisa* bien...¡hecho! *me levante contento cogiendo con mucho cuidado el arma y dejándolo en la parte trasera del almacén cuando escuche abrirse la puerta* "um...¿un cliente?" *me dirigí hacia el mostrador ya que estaba dentro del almacén* ¿quien? dígame usted que desea... * decía sonriendo mientras limpiaba el destornillador en mi delantal saliendo del almacén hacia donde recibía a los clientes*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21927
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Re: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:24 am

Entre en la tienda de armas, porque escuche que alguien podría solucionarme el problema de mi brazo mecánico, pues notaba que no era el mismo y el problema que no tenia buena movilidad ni fortaleza suficiente, ademas de dañarse por culpa de Lucci.


Buenas venia a que me revisases mi brazo, escuche que podría solucionarme el problema que tengo en mi brazo.

Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Re: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:11 am

Oh... bienvenido sea jejeje *te conteste riendo mientras dejaba el destornillador sobre el mostrador y me acercaba a tu brazo para comprobar tu mecanismo* a ver déjeme ver * decía sonriendo cogiendo tu brazo e impresionandome* ¡Anda! que montura mas bien hecha... esta bastante bien... um...pero... *di un pequeño galete a una de tus piezas y esta se desprendió del brazo haciéndose caer todos los demás engranajes* valla... esto esta fatal... * decía arrancandome la cabeza observando todas las piezas de tu brazo mecanico por el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21927
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Re: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:26 am

Al caer la armadura del brazo, dejo ver el color naranjado de mi brazo dejándolo al descubierto (porque lo negro es un tipo de armadura), y suspirando de pena por lo ocurrido, pues pensé que al ser un metal muy superior a los demás resistiera mucho mas. y me tape con una manta vieja el brazo para que no lo viese nadie.

¿Puedes repararlo? osea, ¿que si puedes dejarlo como antes?.
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Re: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:02 pm

je....jeje....JAJAJAJAJAJAJA *empece a partirme de risa riéndome sin parar* ajajajjaaja...c...cla...¡clarooo! ajajajajjaa *estaba a punto de llorar de risa* snif snif...jajaja por supuesto... lo siento *empece a secarme las lagrimillas como pude conteniendo me la risa y recogiendo los trozos de engranajes esparcidos por todo el suelo* ejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21927
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Re: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:19 pm

Le mire un poco extrañado por su comportamiento, ya que su anterior forma no me convencía mucho que pudiese dejarlo como antes, pero no le eche mucha cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseñando la Gt-401 [libre] Empty
MensajeTema: Re: Diseñando la Gt-401 [libre]   Diseñando la Gt-401 [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseñando la Gt-401 [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrimiento...[LIBRE]
» [Libre] "Insomnio"
» recordando (libre)
» [Hora del té~][LIBRE]
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Talleres :: Taller de armas-
Cambiar a: