Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Raven (339)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Edge (131)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_lcapMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Voting_barMision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:08 am

Busca y captura del Sr.Xh (Xión hina)
Contratado por: "Los de arriba"
Objetivo: Atrapar y capturar al vendedor de armas ilegales Xión hina.
Motivo: Venta de arma ilegal en los territorios de la Sede haciendo competencia con nuestro mercado negro y robo de materiales.
Bajas: Las que sean necesarias. El Sr.Xh se entregara vivo, aun que no importa en que condiciones este.
Ganancia: Apoyo de "Los de arriba" y 500.000.000 Shaynas (monedas de la Sede y lo que seria el "mundo")
Extras: Individual o colectivo, el dinero se divide.
Rango que es la misión: SS

Datos relevantes:
Xión es un hombre de mediana edad, con una gran cicatriz en su ojo izquierdo, su otro ojo es verde y siempre suele vestir militar, mide alrededor del metro noventa y es muy musculoso, no se conocen mas detalles.
Los lugares que mas suele transitar es la ciudad y sus callejones, sobre todo a la noche, por las tardes suele encontrarse a menudo por bares de copas.
Xión es un hombre muy listo y aun que poco distraido es muy capaz. Tiene un sexto sentido para los negocios del mercado negro.
Poderes y habilidades:
-Controla todo tipo de arma, su propio cuerpo es un arma.
-Suele utilizar un bazoka bautizada por el con el nombre de "Amalia".
-Es capaz de predecir movimientos con 10min de antelación.

Estaba paseando tranquilamente en la noche, donde me senté en un banco agotado tras la búsqueda de ese hombre y se me ocurrió mirar en un bar cercano a 7 o 8m de donde estaba situado. Me asomo un poco y vi un hombre con las mismas carteristas y me quede vigilando.


Última edición por Raven el Jue Jul 19, 2012 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22122
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:11 am

[en los datos también habita que incluir los datos que se te daban y sus habilidades pero bueno... xD]
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:20 am

*como no sabia que hacer me fuy a la ciudad y estube paseando un rato asta que vi a un asesino cerca de un var no tenia ganas de atacar ni nada pero me quede vigilandolo desde lejos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:34 am

Estuve vigilando a Sr.Xh un buen rato no veía nada sospechoso pero senti que alguien me vigilaba a lo lejos, mire por todos lados y vi una chica pequeña de unos 12 o 11 años de vestido rojo. No le eche mucha cuenta y decidí entrar en el bar.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:38 am

*el bar era para mayores de 18 asique me quede un rato fuera pero mas cerca que antes vigilando al asesino asta que cuando paso un rato entre en el bar sin importarme la edad y me sente cerca de la puerta sin escuchar lo que me decia el dueño del bar*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:20 am

Cuando entre me quede en el bar un rato y vi al hombre borracho completamente pero me miro con el ojo verde como sabiendo quien era y la chica de la puerta. Cuando me di cuenta la chica entro y no recordé que era una asesina. Lo cual me quede cerca del tío de la cicatriz y hable con el de negocios para poderme infiltrar en su grupo.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:24 am

[con este avi soy guardia no asesina xD]
_______________________________________________________________________________________
*me concentro en escuchar toda la conversacion pues algo tenian de sospechosos estos dos y me quede desde lejos oserbando y leyendo sus mentes mientras segia ignorando al dueño del bar que me decia que me fuera por ser menor*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:34 am

Vi como me miraba en la conversación y le digo al de la cicatriz donde podremos encontrarnos, que ahora era un mal momento para hablar a causa de que pueden haber espías o algo por el estilo y capturarnos, el hombre asintió y me miro con ojos de confianza. Luego me levante y me fui por la puerta en ese instante que me fui la mire de reojo y dije algo pensando para que lo supiese.

"Lárgate de aquí inmediatamente Guardia, no te involucres en temas de mayores"
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:44 am

*le mire con una mirada fria y le dije en su mente* -como saves que soy guardia siendo tan pequeña puede que te equiboques o puede que no- *le agarre del brazo y me ize la niña inocente buena* -se esta haciendo muy tarde, señor podria acompañarme cerca del palacio tengo miedo a ir yo sola solo tengo 11 años-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:49 am

Supe lo que tramaba, pero no tenia problema puesto a que era un guardia no podría hacer nada a tantos civiles, aunque lo del palacio me sonó mala espina, pero seguí el juego.

Claro pequeña, te acompañare al palacio para que no te ocurra nada.

Pero me di cuenta que el hombre de la cicatriz no estaba y eso me trajo un mal presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:01 pm

*y finjiendo tener una cara asustada* -y bueno, mientras me acompaña, buen señor de que estaba hablando con ese señor tan siniestro, ese señor da mucho miedo-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:40 pm

Nada interesante pequeña, solo era un antiguo amigo mio que hacia mucho que no hablavamos...y bien ¿tu que hacias por esta zonas Guardia real?

Segui acompañandola hasta el palacio con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:31 pm

-¿como saves que soy guardia?- *le mire fijamente* -no puedes saverlo esastamente,y se que no me as contado la verdad, asesino- *cuando dije la palabra asesino puse una sonrisa en mi rostro* -se a lo que vienes por eso estoy a qui.soy la unica que save lo que estas haciendo pero no e querido contarselo a nadie-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:41 am

La mire con amabilidad aunque sentí un aire frió por mi cuerpo como señal de que esto no es algo normal, ni de casualidad.

Bueno no es nada difícil que eras un Guardia porque si me seguías aun dentro de un bar y nunca te vi por la sede, eso significa que eres un Guardia.

Luego la mire con una sonrisa y me la lleve al palacio, donde luego pensé tranquilamente algo.

"Esta chica sabe algo...bueno da igual, lo que quiero es hablar con esa persona para poder encargarme de la sede y volver a crear mi ejercito para acabar con ellos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Empty
MensajeTema: Re: Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]   Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la caza de la Guardia Real [+2 asesinos & +2 Guardias]
» Mision clase ZZ
» Misión Rango SS [Completo]
» El asesino de la villa de la Niebla...Zabuza Momochi
» [Robo diurno a las 12:43 de la mañana] (puede ser obtenida tanto por un guardia como un asesino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Ciudad-
Cambiar a: