Arashi Minaru Admin
Mensajes : 291 Puntos : 23062 Fecha de inscripción : 17/06/2012 Edad : 27 Localización : En el abismo propio de cada uno...
| Tema: [Robo diurno a las 12:43 de la mañana] (puede ser obtenida tanto por un guardia como un asesino) Jue Jul 19, 2012 2:19 am | |
| Robo diurno a las 12:43 de la mañana Contratado por: Sr. Harcod Morrison Objetivo: Robar unos documentos dentro de la caja fuerte del banco Ginsen y todo el dinero que se pueda. Motivo: Por dinero. Bajas: Ninguna. Ganancia: El 40% de las ganancias Extras: Individual (Un asesino y dos Guardias reales) Rango que es la misión: S
Datos relevantes: Esta misión deberá llevarse acabo a la hora indicada en el titulo, el dueño del banco recibió un soplo con lo cual sabe que es lo que le espera a esa hora, a reforzado la guardia. El Director del banco es indigente y muy astuto. Poderes y habilidades: -Los que tengan los guardias a cargo de esta misión. -Los policías usan armas de fuego.
Recomendada principalmente para un Guardia real
Última edición por Arashi Minaru el Jue Jul 19, 2012 2:23 am, editado 1 vez | |
|
Eiko Maga
Mensajes : 346 Puntos : 22935 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Edad : 26 Localización : en algun parque sentada en un banco
| Tema: Re: [Robo diurno a las 12:43 de la mañana] (puede ser obtenida tanto por un guardia como un asesino) Jue Jul 19, 2012 2:22 am | |
| yo me encargare de esta mision si me dejais | |
|
Arashi Minaru Admin
Mensajes : 291 Puntos : 23062 Fecha de inscripción : 17/06/2012 Edad : 27 Localización : En el abismo propio de cada uno...
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Robo diurno a las 12:43 de la mañana] (puede ser obtenida tanto por un guardia como un asesino) | |
| |
|