Últimos temas | » Las palabras encadenadas [Juego Forero]Vie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru» La historia interminableVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru» sin nada que hacer [libre]Sáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18Sáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko» Ichigo YasutoraVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru» Ficha Ryusen HigureVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru» NORMAS PARA POSTEARVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)Miér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora» [Normas de foro]Miér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora |
|
| Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miki Hanase Empleado
Mensajes : 44 Puntos : 22743 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Edad : 30
| Tema: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Sáb Jul 21, 2012 10:23 am | |
| -Tenia sueño y mucho, así que deje el trabajo de lado y me eche una buena siesta, sin pensar si me convenía o no siquiera antes de acabar con todo mi trabajo por hacer. Al despertarme y mirar el reloj, me exalte al ver que ya era tan tarde, no tenia sueño y la verdad que se me apetecía algo frió, así que me levante y coji mi chaqueta para ir al bar de copas que a esa hora siempre solo a a ver un buen ambiente. Nada mas llegar empece a mirar para todos los lados y solté un gran suspiro de alivio, mientras me disponía a sentarme en la barra- (Uff...hacia tiempo que no me sentía tan relajado... y poder volver a probar una copa tras tanto trabajo acumulado....) * decía totalmente sosegado por la emoción de mi primera copa en mucho tiempo* | |
| | | Xerxes Break Admin
Mensajes : 66 Puntos : 22769 Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Sáb Jul 21, 2012 10:36 am | |
| El Guardia Real comenzaba a aburrirse en su habitación, y decidió dar una vuelta por la ciudad. Paseaba sin rumbo por las calles que todavía estaban un poco solitarias, y pudo notar la presencia de alguien que le pareció interesante en un bar cercano. El albino sonrió de lado, mostrando un rostro afable, aunque fuera completamente contrario a su personalidad. Entró en el bar dando un portazo, y vio a una persona en al barra. Le miró de arriba y abajo, caminando hacía él, para sentarse a su lado, y quedarse mirando al camarero, por si le atendía. | |
| | | Miki Hanase Empleado
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Sáb Jul 21, 2012 10:58 am | |
| -Pedí mi copa de Vodka favorito y empece a beber contento como un descosido, sin pensar en otra cosa, salvo en mi felicidad de ese momento, cuando de pronto escuche abrirse la puerta y como alguien mas se sentaba a su lado en la barra, extrañado, solté lentamente la caña y la pose con suavidad sobre la mesa, mirando disimuladamente al nuevo individuo que tenia al lado-
(...me suena de haberlo visto antes... ¿pero en donde?) *Empece a darle vueltas al tema mientras intentaba recordar con podría haberlo visto anteriormente* | |
| | | Raven Espadachin
Mensajes : 339 Puntos : 22907 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Sáb Jul 21, 2012 12:59 pm | |
| Entre al bar para tomarme mis dias de descanso, pues trabaje demasiado y necesitaba descansar, aunque estube pensando en eiko.
"¿Donde estar eiko?, no la e visto en todo el dia...espero que este bien.
Al entrar me sente en una de las sillas y pedi el camarero un mrtini de limon bien cargado. En un rato me fije que habia 2 personas mas que antes no vi, aunque uno de ellos me resultaba familiar.
"el de pelo blanco no lo e visto nunca...y por los informes de la sede no aparece en nuestras filas...bueno da igual, espero que eiko este bien..." | |
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Sáb Jul 21, 2012 1:37 pm | |
| [Orden del post: Xerxes-Miki-Raven] | |
| | | Xerxes Break Admin
Mensajes : 66 Puntos : 22769 Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Miér Jul 25, 2012 9:25 am | |
| El albino pidió una bebida cualquiera, ya que en realidad no le dio importancia a lo que debía tomar, si no a los dos chicos que estaban en el bar junto a él, y que llamaron su atención extrañamente. No les conocía de nada, pero aún así, les saludó moviendo la mano de manera alegre, y esbozó una gran sonrisa, cerrando su ojo.
-Hola~ ¿sabeis que no es de buena educación no saludar? Jajaja, me llamo Xeres Break, Guardia Real.
Hablaba en un tono afable, y natural, como si saludar y presentarse a un desconocido diciendo que era uno de los Guardias Reales fuera lo más normal del mundo. | |
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Jue Jul 26, 2012 10:18 am | |
| Me entro curiosidad al verte presentándote tan alegremente, que rei también y me gire hacia ti ofreciéndote estrechar la mano, como gesto de saludo, sonriendo ampliamente.
¡Ah! buenas, jejeje ¿que tal? Yo soy Miki Hanase, Empleado, diseñador de armas de fuego. *Te dije alegre* | |
| | | Raven Espadachin
Mensajes : 339 Puntos : 22907 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Jue Jul 26, 2012 10:35 am | |
| Escuche al del pelo blanco que era un guardia real y me alarmo bastante aunque no tenia ganas de montar un barullo en todo el bar. Asi que decidi ignorar mis sentimientos y ser amable.
Encantado Break, soy Raven.
Luego vi al del pelo naranja algo mas animado, pensé que estaría borracho pero no lo aparentaba, le estreche la mano como saludo y decidí tomarme tranquilo mi Martini. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] | |
| |
| | | | Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] | |
|