Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Raven (339)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Edge (131)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_lcapNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Voting_barNada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:23 am

-Tenia sueño y mucho, así que deje el trabajo de lado y me eche una buena siesta, sin pensar si me convenía o no siquiera antes de acabar con todo mi trabajo por hacer. Al despertarme y mirar el reloj, me exalte al ver que ya era tan tarde, no tenia sueño y la verdad que se me apetecía algo frió, así que me levante y coji mi chaqueta para ir al bar de copas que a esa hora siempre solo a a ver un buen ambiente. Nada mas llegar empece a mirar para todos los lados y solté un gran suspiro de alivio, mientras me disponía a sentarme en la barra-
(Uff...hacia tiempo que no me sentía tan relajado... y poder volver a probar una copa tras tanto trabajo acumulado....)
* decía totalmente sosegado por la emoción de mi primera copa en mucho tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:36 am

El Guardia Real comenzaba a aburrirse en su habitación, y decidió dar una vuelta por la ciudad. Paseaba sin rumbo por las calles que todavía estaban un poco solitarias, y pudo notar la presencia de alguien que le pareció interesante en un bar cercano. El albino sonrió de lado, mostrando un rostro afable, aunque fuera completamente contrario a su personalidad. Entró en el bar dando un portazo, y vio a una persona en al barra. Le miró de arriba y abajo, caminando hacía él, para sentarse a su lado, y quedarse mirando al camarero, por si le atendía.
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:58 am

-Pedí mi copa de Vodka favorito y empece a beber contento como un descosido, sin pensar en otra cosa, salvo en mi felicidad de ese momento, cuando de pronto escuche abrirse la puerta y como alguien mas se sentaba a su lado en la barra, extrañado, solté lentamente la caña y la pose con suavidad sobre la mesa, mirando disimuladamente al nuevo individuo que tenia al lado-

(...me suena de haberlo visto antes... ¿pero en donde?)
*Empece a darle vueltas al tema mientras intentaba recordar con podría haberlo visto anteriormente*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21927
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:59 pm

Entre al bar para tomarme mis dias de descanso, pues trabaje demasiado y necesitaba descansar, aunque estube pensando en eiko.

"¿Donde estar eiko?, no la e visto en todo el dia...espero que este bien.

Al entrar me sente en una de las sillas y pedi el camarero un mrtini de limon bien cargado. En un rato me fije que habia 2 personas mas que antes no vi, aunque uno de ellos me resultaba familiar.

"el de pelo blanco no lo e visto nunca...y por los informes de la sede no aparece en nuestras filas...bueno da igual, espero que eiko este bien..."
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:37 pm

[Orden del post: Xerxes-Miki-Raven]
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Break
Admin
Admin
Xerxes Break


Mensajes : 66
Puntos : 21789
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:25 am

El albino pidió una bebida cualquiera, ya que en realidad no le dio importancia a lo que debía tomar, si no a los dos chicos que estaban en el bar junto a él, y que llamaron su atención extrañamente. No les conocía de nada, pero aún así, les saludó moviendo la mano de manera alegre, y esbozó una gran sonrisa, cerrando su ojo.

-Hola~ ¿sabeis que no es de buena educación no saludar? Jajaja, me llamo Xeres Break, Guardia Real.

Hablaba en un tono afable, y natural, como si saludar y presentarse a un desconocido diciendo que era uno de los Guardias Reales fuera lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:18 am

Me entro curiosidad al verte presentándote tan alegremente, que rei también y me gire hacia ti ofreciéndote estrechar la mano, como gesto de saludo, sonriendo ampliamente.

¡Ah! buenas, jejeje ¿que tal? Yo soy Miki Hanase, Empleado, diseñador de armas de fuego.
*Te dije alegre*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21927
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:35 am

Escuche al del pelo blanco que era un guardia real y me alarmo bastante aunque no tenia ganas de montar un barullo en todo el bar. Asi que decidi ignorar mis sentimientos y ser amable.

Encantado Break, soy Raven.

Luego vi al del pelo naranja algo mas animado, pensé que estaría borracho pero no lo aparentaba, le estreche la mano como saludo y decidí tomarme tranquilo mi Martini.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Empty
MensajeTema: Re: Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]   Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo a domicilio [Miki-Xerxes]
» sin nada que hacer [libre]
» ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]
» Raven the death of spade
» A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Bar de copas-
Cambiar a: