Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Raven (339)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Black Rose (162)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Edge (131)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Night Ice (106)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_lcap¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Voting_bar¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Vote_rcap 
Sondeo

 

 ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:30 am

Esa misma mañana estaba tan acalorada que aun sin gustarme en absoluto la playa, decidí ir por no morirme de una insolación. Con lo cual decidí recoger todas mis cosas y meterla en mi mochilita, ropa ligera, bikini, sombrero, toalla y una gran sombrilla...y como no, ¡los bocatas para el almuerzo! Nada mas llegar, clave mi sombrilla en el hueco mas grande que había en la playa, el mas espacioso y cómodo, extendí mi toalla por la sombra y empece a echarme la protección solar, debido a mi piel pálida.

(Umm... a veces no esta tan mal la playa... a veces...)
*Me decía mientras me extendía bien la crema por todo el cuerpo*


Última edición por Sae Alice el Dom Jul 22, 2012 11:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:56 am

Estaba tranquilamente tumbado en mi toalla, con mi bañador negro y lineas naranjas, con mis gafas de sol y pensando en eiko.

"aqui estube con ella....aun recuerdo el incidente, pobre".

Cuando de repente vi a alguien cerca colocando una sombrilla y tumbandose.
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:06 am

Yo continué echándome la crema, entre arrepentida y alegre, por un lado porque tenia mucha calor y no quería quemarme y por el otro contenta, porque me bañaría y podría estar tumbada tranquila a la sombra. Justo en un segundo olisquee el olor de alguien cerca, que no me resultaba agradable... pero intente no darle muchas vueltas y a seguir con lo mio.

Hoy es mi día libre... no eches cuenta, sera alguien que no se ducho hoy...
Me forzaba a pensar ya que no tenia ganas de ponerme a montar bulla y menos delante de tanta gente

¡Idiota! ¿¡Pero que estas haciendo?! ¿no hueles ese olor horroroso que viene de allí y no escuchas? ¿¡Que haces aun que no te as girado a comprobar las sospechas!?

¡¡Ah!! ¿¡Que haces tu despierta?! ¡¡ déjame en paz hago lo que quiero!!
Empece a discutir mentalmente con mi "otro yo
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:18 am

Yo estaba tranquilamente tumbado, pero decidi bañarme un rato, deje mis gafas y me levante, aunque me desperece y sali corriendo a darme el chapuzon, luego de un rato sali mojao y me tumbe de nuevo en la toalla, donde la sombrilla me daba la sombra y estaba a gusto.

Aaahhh...que bien se sienta un baño en la playa y mas con este calor...(diciendolo en voz baja)

cerre los ojos y me relaje tranquilamente, pero esa persona me daba algo que no me cuadraba, pero seguia con lo mio.

Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:29 am

[mojao no, no me seas de mi pueblo e.e... es mojado. Y hay partes como por ejemplo el dialogo que no tienen mucho sentido, aun que se interpretan, pero no somos indios, o eso creo. Por lo demás alguna que otra falta pero bien, gracias]

Cuando vi salir a bañarse a esa persona que tal olor me daba, pude observar muy bien de quien se trataba y no tarde demasiado es saber que tipo de persona era, un asesino que por sus marcas, había enfrentado varios combates y que por sus brazos también se podía interpretar que levantaba grandes pesos como las de armas u espadas pesadas.

Valla... con que "eso" era lo que olía "mal"...
Analizaba mentalmente mientras no dejaba de observar tu silueta, mas cuando venias de vuelta.

¿Ves? te dije que te alertases ¡idiota! ¿¡que hubiese pasado si te ataca por la espalda?! ¡¡No quiero morir joven!!
Empezó a reprocharme mi "otra yo" como si yo no importase.

Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:53 am

Estaba tumbado en mi toalla y en unos minutos despues gire la cabeza mirando a los ojos a la chica que me miro antes. Luego me di la vuelta y mire a otro lado y pensando.

"Creo que esa chica no me dejo de mirar, cuando me fui a bañarme, sera que estubo mirando por las cicatrices...bueno, da igual. Vine a relajarme"

[perdona, es que estoy con la DS y al escribir rapido pues me dejo una letra]
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:00 pm

[¿Sabes que a este paso daran las uvas y aun no nos hablaremos? xD]

Seguí mirando reojo a aquel joven, pero como no quería incomodarlo mas y que se percatase de mi observación decidí apartar la vista por un rato e ignorando a mi "otro yo" me levanta de la toalla y estirándome me fui a la orilla a ver como estaba el agua para próximamente bañarme.

Uy...esta un poco fría...pero es pasable, con el calor que hace...
Decía alegre mientras me metía poco a poco cada vez mas mar adentro.

Tss... estúpida, si al final del día acabas en una pelea, no me pidas ayuda...
Dijo en mi cabeza mi "Otro yo" muy enojada, ya que se la veía con ganas de juega.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:36 pm

Cuando estubo en la orilla, sin que se percatase de mi presencia, apareci cerca de ella en su espalda pero sin ninguna amenaza, solo saludando con la mano y una sonrisa amable y con una mirada tranquila.

Hola, vi hace un momento que me mirastes con atencio a algo y me dio curiosidad por saber que era jeje.

Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:46 pm

Note como aquel joven se acercaba por mi espalda, ya que escuche sus pasos acercándose por la arena y el olor que desprendía a sal, aun que los ignore ya que no estaba del todo segura si se dirigía directamente a mi, hasta que escuche lo que me preguntaba.

Ah...hola...
Conteste algo sorprendida y sin saber muy bien que contestar.

Ah...¡no nada! solo... miraba una cosa...em...bueno, es que me sonabas muy familiar y ...eso...
Te aclaraba algo avergonzada para evitar decirte a la cara lo que realmente pensaba y lo que había descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:54 pm

Vi como se intento aclarar conmigo, aunque estaba ella bastante nerviosa. Le sonrei con amabilidad y con los ojos cerrados un momento.

Estas demasiada nerviosa, relajate que no muerdo jejeje y perdon por no haberme presentado. Soy Raven (donde extendi la mano nasod para estrechar la mano), ¿y tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:08 pm

Ah... encantada, ejejeje... suena irónico que me digas tu a mi que no muerdes... ah, ¡lo siento!
Acepto tu mano y la estrecho avergonzada por demorarme y desviarme un poco del tema.

Yo me llamo Sae...Alice Sae, pero puedes llamarme solo Suu, gracias ejejeje...
Te dije algo vergonzosa y casi sin poder mirarte a la cara. Justo en el momento en la que estreche mi mano con la tuya unas malas vibraciones recorrieron mi cuerpo, lo que hizo me retirase rápido, con cara de shock.

Durante unos minutos, el ambiente se puso tenso y totalmente en silencio... yo seguía retraída con el rostro shockeado.

Ah...lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:27 pm

Sonrei al escuchar su nombre y me rei un poco por el anterior comentario, aunque no le hice mucho caso.
Al estrechar la mano, note algo que no era comun,nsenti en mi el peligro de alguien acechandome, pero mantuve la tranquilidad para no asustar a Suu. Cuando la mire a la cara note que estaba en shock y me preocupe.

Oe Suu ¿estas bien?, te veo mala cara...¿quieres que te acompañe hasta tu toalla y te tumbas?
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:25 am

¿¡Eh?! a...no... ¡¡estoy bien de verdad!!
Te conteste alertada, casi sin pensar y salí corriendo mar adentro sin echar cuenta a lo fría que pudiese estar el agua y me zambilli en ella sin pensarlo dos veces, luego un poco mas relajada volví a mirar hacia donde deje al otro joven y vi como se alejaba nuevamente.

Uii...que vergüenza...eso fue muy desconsiderado de mi parte...
Pensé algo preocupada al recapacitar mi reacción.

¡Estúpida! ¡ deberías a verle matado ahi mismo! ¿¡no notaste todas las almas llorando que transmitía su espíritu?! Tss...
Me replico mi "otro yo" deprimiendo me un poco.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:47 am

Vi como Suu saliendo corriendo al agua y me quede algo extrañado. Luego me encogi de hombros y me fui a mi toalla para tumbarme y pense.

"Es extraña esa chica, algo que no me cuadra en ella...si antes me miraba con detenimiento y ahora se avergüenza, no me cuadra"
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:52 am

Yo me mantuve en agua fresquita un largo rato, disipando un poco mis ideas e intentando relajarme, cuando ya casi esta totalmente calmada, salí nuevamente del agua y subí a mi sombrilla y me tumbe sobre mi toalla.

Um...empiezo a tener hambre...
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:19 am

Me quede un rato mirandola en mi toalla, pero luego me levante y me fui a un kiosko y compre dos helados. Me acerque tranquilamente a Suu y se le di un helado.

Para ti, espero que te guste el helado.
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21650
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:23 am

Estaba algo frutada por lo que había pasado, aun que apenas lo recordaba ya, justo cuando casi estaba relajada de nuevo del todo, escuche como se me acercaba el joven, yo iba a saltar de pronto para intentar alejarlo, hasta que me vi un helado justo enfrente mía, el cual me estaba ofreciendo y sin poder evitarlo me cambio el rostro.

Ah...¡ muchísimas gracias! ...

Te agradecí contenta casi callendoseme la baba viendo el helado frente a mi, cogiendo.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21982
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:49 am

Vi como le caía las babas y reí un poco por, luego le di el helado y vi como se relamía, eso me agrado pues la chica me caía bien, aun de no conocerla de mucho.

No hay de que Suu. Te vi antes que tenias algo de hambre y decidi invitarte a algo, pero no sabia el que y como el helado le gustan a todos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]   ¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien dijo que el que nada no se ahoga? [+1personaje]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin nada que hacer [libre]
» Nada de limón con sal, Vodka [Miki-Xerxes-Raven]
» Obserbando~[("quien se apunte" y Gijinka)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Playa-
Cambiar a: