Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Un pequeño encuentro [Libre] Vote_lcapUn pequeño encuentro [Libre] Voting_barUn pequeño encuentro [Libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Un pequeño encuentro [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Un pequeño encuentro [Libre] Empty
MensajeTema: Un pequeño encuentro [Libre]   Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:21 am

Uno de mis paseos nocturnos me llevó a una vieja plazoleta abandonada en la que una triste farola colocada en el centro apenas si iluminaba el lugar. Me senté en uno de los bancos mirando hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21595
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Un pequeño encuentro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño encuentro [Libre]   Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:00 am

Esa noche no tenia sueño y la luna estaba en su mayor esplendor y una fuerza mayor me hizo salir fuera e ir a la ciudad, me deje llevar por mis piernas hasta que acabe llegando a una zona algo derruida pero en la cual aun se apreciaba que era una plaza, en la cual había una escultura de una gran fuente que ya no estaba activa. Caminando mas hacia a delante divise en medio de la plaza justo una gran y hermosa farola que por sus adornos se<notaba que era antigua. Mire hacia los lados y me pareció ver la sombra de alguien aun que no podía reconocer bien debido a la oscuridad y la espesura de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Un pequeño encuentro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño encuentro [Libre]   Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:19 pm

Divisé una figura en la entrada de la plazoleta y deslicé una aguja de plata hasta mi mano, disimulándolo de forma que la escasa luz que había no se reflejara en su superficie argéntea.
¿Quién puede ser a estas horas? Espero que no sea un enemigo...no tengo ganas de mancharme las manos de sangre...de momento
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21595
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Un pequeño encuentro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño encuentro [Libre]   Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:02 am

Note algo mas a mi alrededor, pero no podía saber que era así que no le eche demasiado caso y me dispuse a avanzar por la zona, hasta que me detuve en seco

¡Idiota! no seas imprudente...¡ Aquí hay alguien mas!
Me dijo mi "otro yo" criticando mi imprudencia

¿¡Eh?!
No sabia muy bien a que se refería así que me cogió desprevenida y me hizo quedarme en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Un pequeño encuentro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño encuentro [Libre]   Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:14 am

Miré a aquella silueta con atención. A juzgar por lo poco que se distinguía, era una chica, pero no podía fiarme tampoco de eso debido a la visibilidad. Me quedé sentado y puse la mano que aún tenía libre en posición de sello, preparado para atacar en cuanto hiciera falta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño encuentro [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño encuentro [Libre]   Un pequeño encuentro [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño encuentro [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] "Insomnio"
» recordando (libre)
» [Hora del té~][LIBRE]
» Diseñando la Gt-401 [libre]
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Plazoleta abandonada-
Cambiar a: