Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Raven (339)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Edge (131)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_lcap(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Voting_bar(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:28 am

-Estaba aburrido de estas tanto tiempo encerrado en la sede así que decidí aprovechar que Arashi-chan estaba dormida para ir a dar una vuelta yo solo-
(valla valla valla... interesante... no pensé que fuese tan divertido caminar por los callejones de una gran ciudad por la noche...) * rió perverso*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:29 am

Night no era del tipo de personas que podían dormir en una noche tranquila, siempre necesitaba salir a refrescarse, además le gustaba la noche porque la oscuridad que habia allí era la única capaz de mostrar las luces que se mantenian ocultas durante el dia.
Caminando, se percató de una presencia extraña y se giró viendo un pequeño peluche de un lindo, aunque escalofriante, conejito.

"¿Cómo ha llegado hasta aqui?",pensó para sus adentros Night,"Juraría que ese es el peluche de Arashi..."

Se agachó y lo cogió, pellizcandole una de sus mejillas.

-Es extraño, supongo que tendré que darselo...-murmuró en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:36 am

*me quede horrorizado al pensar ser cogido por otra persona que no fuese Arashi y saltando rápidamente de tus brazos botando sobre tu cabeza me gire al caer al suelo* ¡PERO COMO TE ATREVES ESTÚPIDA! *gruño* ¡¡MÁS RESPETO!!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:52 am

Night abrió los ojos gratamente sorprendida, habia dos opciones.

1º O las empresas de juguetes habia avanzado mucho.

2º O ella no habia tenia infancia.

Podría ser cualquiera de esas dos,así que no sabía que pensar.Era extraño que los peluches hablasen.
Se puso de cuclillas frente al peluche y cogio con cuidado una de sus orejitas.

-Sr.Conejito...-le sonrió de lado-Es muy suave...

Realmente,Night amaba las cosas lindas y a pesar de tener un aspecto algo tétrico, se le antojo encantador.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:02 am

*Medio ruborizado y medio cabreado, al no estar acostumbrado a que me tratasen de esa forma y tener a alguien tan cerca. Tarde en reaccionar y aparte tu mano algo orgulloso pero sonrojado* ¡¡TU...TU...Q-QUE...QUE CREES QUE HACES!! *mientras voy perdiendo fuerza al hablar* Yo... ARRRG *me desquicio y salgo corriendo*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:10 am

Antes de que el extraño conejito saliese huyendo de ella, lo cogió por la orejita que antes habia tocado.

-Hablas de que te respete, pero tu tambien deberias de hacerlo, ¿no crees? -le sonrió de forma amable y lo puso sobre un banco-¿Que haces a estas horas, Sr. Conejito?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:37 am

*Ruborizado* no..¡no me llames Sr.Conejito...! me..me llamo..Kiri... *me tapo los ojos con las orejas* Na...¡nada de tu incumbencia! (mierda... no le puedo decir que me escape aprovechando que Arashi dormía para dar una vuelta a escondidas... si se lo contase, se enfadaría mucho) ...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:54 am

Su mirada se volvió afilada y tocó varias veces la nariz del conejito.

-Bien, Sr.Conejito, supongo que aprovechaste que dormia,¿cierto?-dijo aún sonriendo-No te preocupes,este será nuesto secreto...
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:00 am

*Me quede un poco perplejo* (¡¿Puede leer el pensamiento?!) *intente escapar por todos los medios aprovechando que sonreías* ...(¡Itai!)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:06 am

Lo agarra de las orejitas.

-Hey,calmate, tan solo eres para mi como un libro abierto...-dejó de sonreir para mostrarse seria-Mostrar tus emociones facilmente es una debilidad...
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:48 am

*Me mosquee cuando me reprochaste* ¡¿Como?! *te señalo cabreado* ¡¡Oye yo no tengo ningún punto dedil, soy el mas fuerte!! *sigo en las mismas...* ¡Mi orgullo no me permitiría jamas tener tal cosa!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:33 am

Sonriente aún,besó la mejilla del lindo conejito.

-Lo que digas,Sr.Conejito...-rió por lo bajo mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:23 am

*me ruborizo* ah.........¡ah! *salto rápidamente todo rojo y empiezo a dar vueltas como un loco en círculos como una locomotora* ¡AHHHHHHHHHH!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:14 am

Sonrió algo mas amplio y terminó por reir por lo bajo,divertida.

"Vaya,parece que es un conejito lindo,despues de todo..."
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:21 am

*paro en seco aun rojo como un tomate* de..de...¡¡DE QUE TE RÍES TU AHORA!! * rápidamente me vuelvo y me tapo la cara con las orejas agarradas con las manos* ah.... *>______<*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:36 am

[Realmente me estoy patiendo la caja X'D]

Se levantó y lo cogió abrazandole.

-Sr.Conejito,es hora de volver,va a amanecer...¿bien...?-acarició la cabeza del conejito con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:48 am

[¿que caja? e_e]

*Ya un poco resignado me deje mimar y al final agotado termine dormido en los brazos de Night* z.... "mama..."
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:08 am

"¿Ma-Mamá...?"

Con un leve tic en la ceja,volvió caminando hacia la Sede,con tranquilidad.

"Me recuerda...a...ese momento..."

[Es una expresion]
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:33 am

zzz... · seguí frito·
-salí corriendo de la sede al ver que Kiri no estaba en la Suite, cuando vi llegar a Night con Kiri en brazos me dio un gran alivio y fui hacia ella- ..ah... muchas gracias Night, a vuelto a desaparecer mientras dormía... (ya le matare cuando despierte...) · Cojo a Kiri en brazos· ... gracias disculpa las molestias que allá causado Kiri...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21850
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:38 am

Kakashi estaba en la sede de los asesino, le pico la curiosidad al saber que semejantes personas estarían allí. Paso sigilosamente, por las ventanas y postes de los tejados, donde de repente se dio cuenta de una chica pequeña que abrazaba a un conejo de peluche.

"¿Esta son las nuevas unidades de los asesinos?, no parecen mucha cosa, pero estaré atento a sus movimientos y habilidades."
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:43 am

[Orden: Night>Arashi>Kaka-san]
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:27 am

Night se sobresaltó al sentir una cuarta presencia.

"Un enemigo..."

Sacando al pistola de la parte trasera de su pantalón disparó hacia una figura sombría que estaba apoyada en uno de los postes.

-Vete de aqui con el Sr.Conejito,Arashi...-dijo en tono frío y serio.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22097
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:33 am

-Me dispuse a correr cuando escuche lo de "Sr.Conejito" que estaba de espaldas a Night pero eso me hizo paralizarme y darme un pequeño tick en el ojo- ...¿co...como?... *me eche a reír como nunca recordaba haberlo echo, cuando conseguí parar me di la vuelta* ¿llamas a Kiri sr.conejito y aun no te a matado?... * volví a reír* jo... que pena que no lo vi... *ignorando completamente la otra presencia la cual no me suponía ningún peligro*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21850
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:41 am

Cuando estaba tranquilo leyendo su libro favorito, se dio cuenta que le encontraron y salto sin esfuerzo a otro sitio rápidamente. Pero mas tarde se dio cuenta que le dispararon.

"Maldita sea, espero que me tiempo para hacer la técnica del cambiazo..."

Donde hizo los sellos rápidamente y completo la técnica, dejando caer un tronco y escondiéndose en las sombras.

"Es buena...joven pero buena... tendré que ponerme serio, si no estaré en problemas"
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21846
Fecha de inscripción : 20/06/2012

(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:20 am

Frunció el ceño algo molesta al comprobar que habia fallado,pues no olia a sangre en los alrededores.Comenzó a caminar y cogio a la chica de la muñeca.

-Volvamos...-dijo sin dar explicaciones.


"Si hay más gente tendré problemas..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Empty
MensajeTema: Re: (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]   (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (post Kiri) Vamos a hacer cosas malas ewé [Libre]
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» Buscando a Kiri...jé [Libre]
» Dando un tranquilo paseo (Post yukito)
» dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Callejones oscuros-
Cambiar a: