Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Buscando a Kiri...jé [Libre] Vote_lcapBuscando a Kiri...jé [Libre] Voting_barBuscando a Kiri...jé [Libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Buscando a Kiri...jé [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:41 am

-Venia de jugar con Kiri por los callejones solitarios y oscuros de la ciudad, cuando decidimos ir al monte oscuro para terminar nuestro día libre, cuando llegamos allí nos tiramos en lo mas alto para ver la puesta de sol y sin darme cuenta me dormí y al parecer Kiri también descanso a mi lado. Horas más tarde cuando desperté me alarme al darme cuenta de que Kiri no estaba y salí apresurada mente a buscarlo, ya era muy tarde-
(oh, no... ¿donde estara Kiri?...)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:30 am

Estaba en el monte entrenando, ya que la sala de entrenamiento de la sede me parecía demasiado artificial para un entrenamiento serio. Mientras saltaba de árbol en árbol, vi a Arashi. Parecía preocupada, por lo que me acerqué a ver que ocurría
Ya es casi de noche, deberíamos volver a la Sede.
Al pararme a mirar, vi que no tenía a Kiri en sus brazos
¿Dónde has dejado a ese peculiar acompañante tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:48 am

-mientras buscaba a Kiri me encontré casualmente con el nuevo recluta de la sede, cuando me pregunto por Kiri me acerque mas y añadí-
Eh... disculpa... Edge-san, lo que paso fue... que vinimos aquí y nos quedamos dormidos... cuando desperté... ya no estaba... *le explique con prisas* ... ¿tu.. que haces aquí?...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:59 am

A pesar de que parecía incómoda hablando, y por ello hablaba rápido, pude entender perfectamente la situación
Entiendo...Te ayudaré a buscarlo
Espero que lo encontremos antes de que anochezca. no me apetece encontrarme con ninguna bestia cuando tienen el amparo de la noche para atacar por sorpresa
Al oir su pregunta, le señalé las marcas en los árboles
Estaba entrenando. La sala de entrenamiento de la Sede es demasiado pequeña y artificial para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:16 am

Oh...muchas gracias...Edge-san... *miro hacia el punto señalado* ... valla... entrenar... hace mucho que no lo hago *me llevo la mano a la boca y me doy cuenta de algo* ...hacia mucho que no movía los brazos... jé... * solté una leve sonrisilla, cambiando mis ojos de rosa pastel a un amarillo claro. Tras ello levante la cabeza y rápidamente te señale otro punto* siento la presencia de Kiri hacia el oeste...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:36 am

Miré a la chica con algo de curiosidad
Tus ojos, han cambiado
Miré en la dirección señalada
Entonces, es por allí, ¿no? Vamos pues
No estoy seguro, pero juraría que no me acabo de imaginar ese cambio de color en sus ojos...¿qué secretos escondes, Arashi?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:08 am

(jé...perspicaz...) * rió levemente* si... le noto por ahí... *empiezo a andar lentamente hasta la dirección que anteriormente había indicado*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:30 am

Andé detrás de ella con paso cauteloso
Ese muñeco tuyo...parece ser alguien muy problemático. Pero aún así es importante para ti,¿ verdad?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:14 am

... *me pare en seco* ... si... es... bastante problemático *elevo la mirada al cielo estrellado y me aparto el pelo de la cara con la mano* ...pero...¿sabes?... *hago una breve pausa, y me giro entrañando una sonrisa muy leve pero cálida, cambiando mis ojos a un verde pastel* jé... Aunque... es cierto que al principio Kiri me daba mucho miedo y le odiaba... el... fue el único que permaneció a mi lado aun... cuando no hacia mas que espantarle... porque aquí... la mas problemática seria yo... *tras acabar de decir eso volví a darme la vuelta, mis ojos volvieron al color anterior y seguí caminando como si nada*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:46 am

Debe de ser muy bueno tener a alguien en quien confiar siempre a tu lado
A pesar de que había notado el cambio de color en sus ojos, no lograba encontrar que lo motivaba. sin embargo, aquella sonrisa consiguió que por un instante, la sorpresa apareciera reflejada en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:52 am

-Seguí caminando tranquila hasta divisar por fin a lo lejos una pequeña luz... de pronto retrocedí un poco haciéndote retroceder a ti también- ...ten cuidado...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:42 am

Al ver que Arashi retrocedía y haciendo lo propio, me llevé la mano a una de mis katanas
¿Qué ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:57 am

Shh... no hagas ruido... hay delante hay una ciénaga de ogros... ven... rodeemos la *te señale el camino alternativo* ahora mismo puedo oír sus ronquidos... vamos apresura el paso...
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:43 am

Al oir lo que dijo Arashi, la detuve. Me acerqué a su oido lo suficiente para no tener que susurrar demasiado alto
No es necesario rodearla. Puedo hacer que los ogros no sean capaces de detectarnos
Coloqué mi puño con el dedo indice y el corazón estirados delante de mi cara y una fina niebla comenzó a envolver mis pies
Humo
Pronto la niebla envolvió todo la zona. Aún en susurros me dirigí a Arashi
Mientras estemos dentro de esta niebla nada ni nadie puede detectarnos
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:43 am

... *me quede callada, cambiando mis ojos del color actual a un blanco plateado* ...bien...gracias... * seguí caminando*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:48 am

Seguí tras ella
No hay de que...
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:21 am

*pare en seco y pegue un gran salto retrocediendo* ¡Aparta de ahí!...¡¡YA!! -Un gran mazo enorme golpeo fuertemente el terreno por el que estaba situada- tss... (¡mierda!) -Me encontraba en una rama alta de un árbol y rápidamente tire de un cordón que tenia en la parte interior de mi vestido con la boca y sujetando otra parte del hilo con las dos manos, formando como la figura de una marioneta- ¡Aparta de ahí, cuidado Edge!
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:26 am

Esquivé el mazo y me coloqué sobre él
¿qué demonios?...
Al oir la advertencia de Arashi, salté y me coloqué en un árbol justo frente a ella. hice de nuevo el sello
Llamas
Lancé varias ascuas a nuestro alrededor, prendiendo aquella fina niebla. Me coloqué junto a Arashi
Vamos, salgamos de aquí ya antes de que el fuego se extinga. En cuanto el humo en llamas se disipe nos podrán ver de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:15 am

jum... *salte y te seguí apresurad amente* ¿como crees que va esto?... tss... no me gusta pelear... *me enoje un poco pero no gesticule mi enfado*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:54 pm

No teno ni la más remota idea de lo que quieres preguntar, pero te puedo asegurar que mi prioridad nunca ha sido encontrar pelea.
Mientras saltaba de árbol en árbol, divisé un pequeño claro.
Ahí. Parece un buen sitio para parar y reaundar la busqueda
Salté al centro del claro, donde había un tocón solitario
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22117
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:01 pm

... *me conforme con tu respuesta y te seguí hasta el claro, una vez allí camine tras de ti, aun notando la presencia un poco lejos en dirección contraria*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21901
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:04 pm

¿Y bien?¿Por donde debemos ir ahora?
Me senté en el tocón, pensativo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Kiri...jé [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kiri...jé [Libre]   Buscando a Kiri...jé [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Kiri...jé [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Post Kiri) Dando una vuelta [Libre]
» (post Kiri) Vamos a hacer cosas malas ewé [Libre]
» Buscando guía [Suu-Ikki]
» buscando algo que picar
» pasando buscando una viptima al azar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Monte Oscuro-
Cambiar a: