| pasando buscando una viptima al azar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Rose Diferente (Chica)
Mensajes : 162 Puntos : 22827 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 29 Localización : en un sitio o otro quien sabe
| Tema: pasando buscando una viptima al azar Miér Jul 04, 2012 2:30 am | |
| *voy paseando entre la gente despues de dar una vuelta larga y tomar algo para no levantar sospechas veo a unos niños pegando a otro mucho mas devil* (esto es interesante ya que les gusta tanto pegar ahora yo me entretendre con ellos y jugaran con migo, sere la ultima persona con la que juegan) *sonrio y me dirijo hacia ellos con mi mirada fria y seria desiempre y les digo* -pequeños quereis jugar con migo, yo os invito a alguna atrascion....- *digo con una sonrisa y una voz dulces falsas* | |
|
| |
Mensajes : 162 Puntos : 22827 Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 29 Localización : en un sitio o otro quien sabe
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Sáb Jul 07, 2012 8:24 pm | |
| *derepente me da la sensacion de que hay algien detras de mi que se a dado cuenta de mis intenciones y se a movido con mucha agilidad y miro al frente diciendo para mi misma * (quien sera...) *digo de una forma seria y enfadada mientras llevo mis manos a las cinturas donde en mi vestido hay unos abujeritos para sacar las katanas que hay debajo de la falda del vestido* | |
|
| |
Walter C.Dornez Vampiro
Mensajes : 77 Puntos : 22764 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Dom Jul 08, 2012 12:16 am | |
| En ese instante aparecí por la espalda de rose sin que notase mi presencia, donde al estar mirando opuestamente al sol la luz del sol solo me daba en la espalda y dejando que mi rostro era tapado por la sombra, dejando ver el brillo del monoculo y haciendo asustar a los niños. | |
|
| |
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Dom Jul 08, 2012 12:37 am | |
| *tranquilizo a los niños pequeños* -buenas tardes señor walter, estaba aqui con estos pequeños para invitarles a la montañarusa y lo que sulga- *digo mientras les doy caramelos a los niños para que no tengan miedo*
| |
|
| |
Walter C.Dornez Vampiro
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Dom Jul 08, 2012 12:49 am | |
| Oh, enserio?. Bueno me parece bien señorita rose y espero en no haberla molestado.
Haciendo una reverencia con una mano en el pecho, pensando en como se asustaron esos niños y que podría estar haciendo rose aquí. | |
|
| |
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Dom Jul 08, 2012 1:36 am | |
| -si desea puede acompanarnos- *luego de decir eso le susurro* - les vi pegando a otro pequeño y me recordo mi infancia creo que se merecen un pequeño castigo- | |
|
| |
Walter C.Dornez Vampiro
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Dom Jul 08, 2012 10:45 am | |
| Escuche atentamente a rose por lo que dijo y silbe un poco, donde sonreí un poco. Quería ver lo capaz que era ella por castigar a la gente, pues para mi no soportaba la injusticia.
¿Sabes porque pegaban a ese niño?.
Con una voz fría y seria, pues querría castigar severamente a estos niños, aunque no podía mostrar a nadie mi crueldad pues entonces podría formar un gran lió. | |
|
| |
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Dom Jul 08, 2012 7:12 pm | |
| -estaban pegandole a otro niño mucho mas devil que ellos, ese pequeño creo que se nego a darles algo y ellos le pegaron, mira el pequeño esta al otro lada mal herido- *le digo susurrandole* -me recuerda a mi infancia., solo que a mi me pegaron por que me veian distinta - | |
|
| |
Walter C.Dornez Vampiro
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar Vie Jul 20, 2012 8:22 am | |
| Así que es eso...bien, entonces estaré con usted por si alguien se entromete en sus asuntos.
Mientras meti las manos en los bolsillos y me acerque al niño que pegaron, agachandome y teniendo una amplia sonrisa y con ojos confiables, donde saque unas golosinas para el niño y se calmase.
Toma esto es para ti...no te preocupes mas por esos niños que te intentaron pegar (justo mire de reojo a esos niños que intentaron pegar y donde pudieron ver como la misma muerte estuviese de frente), porque no volverán a molestarte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasando buscando una viptima al azar | |
| |
|
| |
| pasando buscando una viptima al azar | |
|