Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Raven (339)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Edge (131)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Buscando guía [Suu-Ikki] Vote_lcapBuscando guía [Suu-Ikki] Voting_barBuscando guía [Suu-Ikki] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Buscando guía [Suu-Ikki]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:10 am

Hacia ya un poco que llegue al palacio aun que aun no sabia moverme por el, con lo que decidí buscar ayuda, termine de desempaquetar mi equipaje y colocar todo en su sitio en mi habitación y la ropa en mi armario y me dirigi a ver a las otras habitaciones. Me puse frente una e intente llamar a la puerta, pero una gran vergüenza me impedía hacerlo y no conseguía llamar.

(Ah....¡¿pero que haces?!...solo vine a...a...pedir...ayuda...)
Decía frotándome la cabeza algo inquieta e indecisa.

(¡¿Pero que haces idiota?! ¡¡Llama ya y deja de molestar!!)
Me replicaba mi "otro yo" algo enfadada y cansada de esperar

[solo llevo 3min frente a tu puerta]
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21773
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:40 am

El pelirrojo acababa de salir de la ducha, cuando sintió la presencia de alguien cerca.Menuda mania tenian de ir a visitarle cuando acababa de ducharse...Enfín,se puso unos boxers negros y un pantalon vaquero ajustado,sin olvidar el coger un botiquin de su mesilla,para vendarse el torso,ya que tenia varios rasguños y heridas,como siempre.
Dando varios pasos con cierta vagueza,se rascó la mejilla despegando una de sus tiritas,era extraño que no hubiesen llamado ya.Se estiró y se ajustó su sombrero haciendo que una sonrisa cruzase su rostro,al tiempo que abria la puerta.

-Ah~ ¿Porque tardas en entrar~?-parpadeó un par de veces al ver a una chiquilla de pelo blanco y ojos dorados,algo desorientada frente a el-¿Hum~?


Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:49 am

¡Ah!
Me sorprendí al ver abrirse tan de repente la puerta ya que no me lo esperaba

¡Ah! hola... disculpe... no quería...molestar...
Te confesé algo ruborizada y vergonzosa ya que me sorprendí bastante.

(¿¡Ves idiota?! as molestado al tío este con tanto caminar frente a el... que por cierto, no esta nada mal...)

Me decía Mi "otro yo" echándomelo en cara y reprochándome.

(Yo...¡yo no quería eso!)
Le reproche mentalmente olvidando la situación.
(Ademas...¿¡que tendrá eso que ver?!)
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21773
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:56 am

Realmente le gustaba.Los humanos eran interesantes,tener ese tipo de reacciones,era lo que amaba de las personas humanas.Se inclinó hacia ella,pero para dejar algo de espacio,se apoyó con el antebrazo en el marco de la puerta.

-Hola~ Tierra llamando a señorita~ -rió por lo bajo aún sonriendo,con los ojos cerrados-Eres graciosa... ~ -se echó a un lado dejandole paso-Sea lo que sea,puedes entrar en mi cuarto,para pedirme lo que quieras,así de mientras me ocupo de mis cosillas...-murmuró abriendo los ojos y tratando de recolocar la tirita de su mejilla.

Tras apartarse,caminó hacia el sofá de su salon,sentandose en el brazo de este mientras abria el botiquin y consiguia recolocar su tirita,sacando con la otra mano unos vendajes limpios.

Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:04 am

Me percate de la situación y luego mire un poco confundida el interior de la habitación, muy parecida a la mía pero con los muebles colocados diferentes. Aun sin entrar.

(¡¿Pero que haces que aun no entras?!

Me exclamo mi "Otro yo" rápidamente haciéndome reaccionar y volver en mi de mis pensamientos y haciéndome entrar por un impulso en la habitación

Ah...lo siento... em...solo...solo venia a preguntar... soy nueva aqui y aun no me conozco bien esto..err...
Intente explicar en voz baja vergonzosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21773
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:09 am

El pelirrojo se quitó el sombrero,que habia mojado por la humedad de sus pelos y los puso sobre la cabeza de la chica,sonriendole.Tras eso,revolvio su pelo humedo para mojarla.

-No te preocupes por cosas como esas~ -rió despreocupado.

Se comenzó a vendar la muñeca,que tenia amorotonada y tras eso cogió una camiseta,poniendosela,pero sin abrochar.

-Yo estaba igual al principio~ -se levanta del sofa clavado sus ojos carmesies en los de la chica,sonriendo de lado y mirandola con interes-Es lógico...

Cogió una silla y se la tendio.Caminando hacia una habitacion contigua y volviendo con una bandeja llena de galletitas y un poco de café.

-Yo te ayudaré, pero despues de la merienda~ Siempre como tras una ducha~ -le sonrió nuevamente sentandose comodamente en la silla-Sientate donde gustes~

Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:16 am

Ah... si claro...por supuesto...ejejeje

Te conteste sonriéndote algo confusa pro el panorama, sentándome a un lado de la mesa sin analizar bien la situación, de pronto mi "otro yo" hizo acto de presencia aprovechando que baje la guardia unos segundos.

Ah~ valla valla... Esto es mucho mas reconfortante que estar encerrada~ um...
Digo mientras me estiro libremente y tomo aire entablando una sonrisa picara.

Je... empezaba a aburrirme ya tanto tiempo seguido ahi dentro... ah~ Suu-Tan apenas se mete en peleas para poder entrar a jugar con el rebaño~ eso esta mal muy mal~ ¿no te parece a ti Ikki-chan?
Hablaba libremente hasta que te formule la pregunta que me gire a ti mirándote fijamente a los ojos con los míos de pupilas doradas y mirada picara.
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21773
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:23 am

Estaba con una cierta actitud juguetona,haciendo con las galletitas como si fueran personas y como un crio simulando grititos al sumergirlas en el negro café.Solo apartó la mirada del café cuando le hizo la pregunta,ciertamente nunca solia sobresaltarse frente asuntos como esos,tenia que estar preparado para cualquier cosa.

-¿Ah~?¿Tu crees?-ladeó la cabeza y le ofreció una de sus galletitas-Puede~ Aunque a veces es divertido mirar~ -rió de forma sonora.
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:28 am

Jejeje... bueno... solo lo digo porque solo puedo salir en momentos muy señalados... y cuando muestro mi "verdadero yo" en medio de una pelea... por desgracia a "doña perfecta" no le gusta nada eso...tss...
Dije con sarcasmo y refunfuñando en aquello ultimo.

Um... muchas gracias~ una galletita... que rica... je... ¿es casera?
Pregunte mientras la observaba sin decidirme a comerla y empezando a desmenuzarla en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21773
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:33 am

Apoyó su mejilla en la palma de su mano,suponia que si una persona tenia una faceta mas fuerte,solo salia si era realmente necesario,ya que todas las personas actuaban de esa manera.

-Ah~ No,las compre en la cafeteria,yo no se hacer galletas,de todas formas,no importa si estas dentro y fuera,sois la misma persona,¿no?-la miró con interes-Si ella saliese herida,tambien te perjudicaria y no creo que hicieses algo que no te conviene...

Murmuró algo más enmismado consigo mismo,tras eso se fijó en que la tirita se habia vuelto a quitar.

"Ah~ Otra vez~"
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:39 am

Mire algo sorprendida por la conclusión que Ikki-tan saco y finalmente sin poder aguantar mas la risa, no pude evitarlo.

¡Jajajaajajajajaja! La cosa no es así de fácil Ikki-Tan~ jajaja... Lo que a mi me afecte solo me dañara a mi "yo" en forma original, y lo que a la forma original de "ella" le afecte solo sera a su cuerpo, solo que nos dolerá a las dos, pero no tiene nada que ver el uno con la otra, la cosa solo es que nuestras almas comparten un mismo recipiente ambas con diferentes apariencias, ella con sus habilidades y yo con las mías ~ ¿lo entiendes Ikki-Tan~?

Dije contenta y entablando una leve sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Ikki Hiroki
Guardia Real
Guardia Real
Ikki Hiroki


Mensajes : 25
Puntos : 21773
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:47 am

"Ah~ Bueno saberlo~"

-No creo que necesite saberlo,ya que...bueno,¿somos compañeros de trabajo,no~?-rió por lo bajo y comenzó a beber algo de té de rosas que habia en la cafetera.
Volver arriba Ir abajo
Sae Alice
Licantrop@
Licantrop@
Sae Alice


Mensajes : 37
Puntos : 21645
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33

Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:02 am

Je...No estaría yo tan segura de eso...
Dije en un tono casi imperceptible, dejando el tema de lado te mire y sonreí, justo en ese momento la galleta que sostenía en mi mano con la que jugaba se me callo y empezó a rodar, me levante del asiento y la cogí parándome a observarla unos segundos....

Pa´ dentro
Me la comí sin mas sin siquiera importarme el echo de que hubiese estado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando guía [Suu-Ikki] Empty
MensajeTema: Re: Buscando guía [Suu-Ikki]   Buscando guía [Suu-Ikki] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando guía [Suu-Ikki]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando a mi "compañero" [Rol privado//ikki y shiranui]
» Buscando a Kiri...jé [Libre]
» buscando algo que picar
» pasando buscando una viptima al azar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Residencias :: Cuarto de Ikki-
Cambiar a: