Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Practicando hasta conseguirlo [libre] Vote_lcapPracticando hasta conseguirlo [libre] Voting_barPracticando hasta conseguirlo [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Practicando hasta conseguirlo [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:08 am

Suspiro, me siento y casi no puedo respirar de lo cansada que estoy
¡AHHH! ¿Por qué no me sale ese ataque que me salio con mi ultimo asesinato?ufff si tan solo me acordara de como me salió
Me levanto e intento volver a hacerlo una y otra vez sin parar
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:19 am

Estaba algo cansado de practicar solo las artes marciales o con las armas blancas, por lo que me fui a la sala de magia a practicar mis ninjutsus. Al llegar, vi que Shana estaba allí.
¿Entrenando duro?
La saludé con un gesto de la mano y una expresión amable en la mirada, pues no podía ver la sonrisa bajo mi máscara
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:38 am

Me estiro como cansada Pues si y mucho.Estoy mal porque me cuesta hacer ese ataqueTengo que recordar como lo había echo antes
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:31 pm

Ante el problema de Shana, me puse a pensar. De repente recordé algo que me habían enseñado de pequeño en el palacio de Eblan, donde nací y crecí
Así que se te resiste una técnica porque no recuerdas como la hiciste la primera vez...¿Y si probamos a poner tu cuerpo en una situación similar a aquella en la que hiciste la técnica la primera vez? De pequeño mi tutor me dijo que el cuerpo poseía una especie de "memoria" y que cuando vivía dos situaciones parecidas, actuaba por instinto de la misma forma que la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:26 am

Puede que funcione ,pero cuando la ise estaba volando mientras llovía fuego En mas el lugar era mucho mas grande que esta sala de entrenamientos y no era cerca de aquí
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21866
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:45 am

Me encogí de hombros
El lugar no importa, pero los datos que me has dado ayudan bastante.
Con un movimiento rápido, me coloqué a su espalda y la lancé por los aires.Coloqué las manos en posiciópn de sello y la miré
Bueno...ya estás "volando"...y el fuego no va a tardar en llover alcé las manos hacia arriba Llama
Una inmensa llamarada se extendió por todo el techo de la sala. De ésta, comenzaron a caer ascuas a modo de luvia.
Voilá
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando hasta conseguirlo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando hasta conseguirlo [libre]   Practicando hasta conseguirlo [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando hasta conseguirlo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] "Insomnio"
» recordando (libre)
» [Hora del té~][LIBRE]
» Diseñando la Gt-401 [libre]
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Salas de entrenamiento :: Sala de Magia-
Cambiar a: