Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_lcapPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Voting_barPaseando y conociendo el Cementerio [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Paseando y conociendo el Cementerio [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:46 am

Estaba tranquilamente paseando, hasta que llegue a la puerta del Cementerio, donde era un lugar tenebroso y tetrico.

Es hora de visitar a los difuntos...

Y entro sin ninguna prisa, con un cigarro en la boca y con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:10 am

*entro en el cementerio y veo que hay algien pero paso de largo hacia una tumba y veo un nombre que me resultar familiar y sonrio y digo en voz vaja mirando hacia la tumba*
-te lo mereces...-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:16 am

Mientras iba caminando, me di cuenta que había alguien mas y me alerte, pues el cementerio para mi era sagrado y si era un Guardia lo eliminaria en un segundo.

¿Quien anda ahí?.

Con voz tajante y seria, donde saque de mis bolsillos mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:28 am

*reconoci ensegida esa voz* (es walter que ara qui)
-soy rose, tranquilo señor walter-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:55 am

Me fije que era rose quien estaba en el cementerio y me relaje, donde esboce una sonrisa a rose e hice una reverencia.

Disculpadme por mi anterior forma, señorita rose. No sabia que vendría al cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:07 am

*me inclino con elengancia* -pasaba a comprar una cosa del pasado, algien que en el pasado fue de la guardia real esta enterrado aqui era distinto a los guardias de ahora ahora los guardias no te atacan cuando estan aburridos el atacaba sin piedad por el fue una de las razones que me ize asesina pero mejor no hablare mas de mi no quiero que nadie sepa de mi pasado- ( no quiero que nadie sepa que el fue la primera persona que asesina despues de escaparme de casa a los 15 años a los 16 volvi a matar a mi ex prometido que cuando me escape lo casaron con mi hermana tenia un rango alto en la guardia real y cuando lo vi lo degolle sin pensarlo y no me arepiento)
*me jiro y por la escuridad no veo una rama y me caigo enzima de la tumba ue qiva a ver y me doy cuenta que hay un pergamino con mi nombre debajo de la tierra*
*diciendo casi susurrando para mi misma* -fujiwara kizuku...- *sali corriendo en la oscuridad sin mirar por que encontre un pergamino con mi autentico nombre sali tan corriendo que me choco con walter y me caigo al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:28 am

Le miro un poco sorprendido por como vino corriendo y antes de que cayese al suelo la cogí en brazos mas rápido que cualquier ser humano y me fije que estaba atemorizada por sus ojos aun sin que ella me lo dijese y me preocupe.

¿que le ocurre señorita rose?, parece que haya visto un fantasma o algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:31 am

-nada cosas del pasado- *miro hacia el suelo y veo el pergamino en el suelo manchado de barro* -tengo que irme nadie puede ver eso-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:36 am

Me di cuenta que ella hizo algo en el pasado que no quiere recordarlo en el presente y me quede intrigado, la baje dejándola de pie y recogí el pergamino que ella antes se fijo mucho antes de que ella supiese que lo había visto.

¿Es esto lo que os da tanto miedo?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:38 am

-no me da miedo, solo...solo...- *me quede callada sin decir nada mas*
(ese pergamino tendra toda mi historia asta lo mas escondido)
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:50 am

Solo contiene tu pasado desde que naciste ¿no es así señorita rose?. Toma, es tuyo.

Extendiendo el brazo para dárselo a rose con una sonrisa y mirándola a los ojos, sabiendo que esto es suyo y que no quiere que nadie sepa que contiene.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:58 am

*lo cojo y lo guardo* -seguramente as leido el nombre que pone es imposible no leerlo, no se lo diga a a nadie señor walter-
*me entran tanta preocupacion por lo del pergamino que a aparecido derepente que no puedo evitar preguntar para quitar la preocupacion* -¿tiene un cigarro señor walter?-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:15 am

No se preocupe señorita rose, no lo sabrá nadie de esto.

Esboce una sonrisa y antes de que me lo preguntase y le estuve ofreciéndole un cigarro a rose, para tranquilizarla. Sabía que ese pergamino era demasiado importante para ella y que no diría nada para que preocupase a rose

Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21897
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:30 am

*encendi el cigarrillo y le di una calada* -gracias por el cigarro- *dije por primera vez sin voz fria con la voz alegre que habia perdido haze tiempo* -eres muy buena persona, creo que no me molesta que sepas algun secreto de mi pasado trasmites confianza voy a descansar a la espera de una mision, nos vemos en las abitaciones señor walter,-* me inclino con elegancia para despedirme*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21834
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:39 am

Escuche atentamente, donde esboce una sonrisa leve. Fue la primera vez que la escucho con alegría y eso me agrado bastante, ademas me intereso lo que me comento.

Vale señorita rose, nos vemos en la habitación para hablar de el tema.

Haciendo una reverencia y miraba como se marchaba del cementerio, mientras di una fuerte calada a mi cigarro.

"Pobre chica... debió de haber pasado un largo y duro camino sola."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando y conociendo el Cementerio [libre]   Paseando y conociendo el Cementerio [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando y conociendo el Cementerio [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» recordando (libre)
» paseando en la soledad
» paseando por la cuidad
» Aburrimiento...[LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Cementerio-
Cambiar a: