Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
paseando por la cuidad Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
paseando por la cuidad Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
paseando por la cuidad Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
paseando por la cuidad Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
paseando por la cuidad Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
paseando por la cuidad Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
paseando por la cuidad Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Raven (339)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Black Rose (162)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Edge (131)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Night Ice (106)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
paseando por la cuidad Vote_lcappaseando por la cuidad Voting_barpaseando por la cuidad Vote_rcap 
Sondeo

 

 paseando por la cuidad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:16 pm

*como estaba aburrida y no encontraba a nadie fuy a la ciudad a pasear un poco y me sente en un banco pensado que deberia hacer*
(podria cojer a algun ciudadano y divertirme llevo algun tiempo sin ver la sangre.. la sangre) *me que de pensando en el pasado)
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:43 pm

Estaba paseando por la ciudad tranquilamente, ya que ese día no tenía ningún trabajo
Que aburrido, espero que pase algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:55 pm

*me fije en que un compañero de los otros cuartos pasaba por aqui y me quede mirandole fijamente y friamente*
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:05 am

Noté como una chica me miraba fijamente. Aunque no me molestaba, pues estaba acostumbrado a que me mirasen por el hecho de que iba enmascarado y sólo mis ojos eran visibles, me acerqué a la chica
Tu eres una asesina, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:10 am

-en efecto señor, soy una asesina, y si no me equivoco usted tambien lo es- *digo con voz fria y me levanto y le saludo inclinandome como la noble que soy* -soy black rose, ¿y usted señor?-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:13 am

Saliendo de las sombras con un cigarro en la boca, donde le doy una fuerte calada y miro a estos dos.

Bienvenidos señor Edge y señorita Rose, tuve el presentimiento que aparecerían por aquí.

Haciendo una reverencia y con voz seria pero amable.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:18 am

*me inclino elegante mente* -hola señor walter- *digo sin quitar mi voz ni mi mirada fria y seria*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:55 am

[Orden del rol: Rose- Edge- Walter]
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:21 am

Saludé a Walter con una leve reverencia
Walter, que sorpresa tan agradable encontrarte aquí. Aunque supongo que no estás aquí de casualidad,¿no es así?
Me dirigí de nuevo a Rose
Un placer conocerte al fin, Black Rose. Puedes llamarme Edge, si así lo deseas
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:25 am

-encanta de conocerlo señor edge.-*me inclino elegantemente al mismo tiempo que hablo con una voz fria y seria*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:58 am

Les miro a los dos cruzándome de brazos y apoyándome en la pared con una mirada fria y seria, pues edge acertó que no vine de casualidad.

Así es Edge, no fue por casualidad. Vengo a informaros de una misión clasificada de rango Z.
Esta misión es una de las 2º mas altas de la sede, si fallamos podemos morir. Ademas se nos dio esta misión por causas desconocidas de ademas somos los 3 mas confiables en esta
sede.


Mirando con mucha frialdad y seriedad.

No acepto ningún error señores.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:05 am

*escucho con atencion lo que el señor walter dice*
-tranquilo señor walter, no tendre ningun error- *digo con una voz mas fria de lo normal mientras que miraldo al suelo mi mirada se hace mas siniestra*
-are todo se me mande, ¿que hay que hacer señor walter?-
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:54 am

Me llevé la mano a la frente
Con lo tranquilo que estaba y tienen que hacerme trabajar justo ahora
me crucé de brazos mirando a ambos
¿Y de qué se trata esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:52 am

Mire a ambos con frialdad y seriedad y les explique el trabajo sin problemas.

Bueno, se trata de asesinar al rey de la Guardia real, con la corte incluida. Me refiero que tenemos que matar a todos los altos rangos de la Guardia real, así sufrirán un duro golpe y podremos acabar de una vez con ellos.

Metí una mano en el bolsillo y saque un papel, donde luego lo leí, diciéndoles otra cosa importante a ellos con frialdad y seriedad.

También el riesgo es muy alto, lo cual tenemos que ser eficaces y letales, como nunca hemos sido, de ademas saber cuando matar y cuando no. El riesgo de ser capturado o por cualquier motivo se quede atrás de sus compañero, queda totalmente prohibido ayudarle y ademas si estamos escondidos y uno cae a manos de la guardia real, no podremos ayudarle y tendríamos que proseguir nuestro camino. También habrá muchos guardias reales de clase A,AA,S,SS y Z protegiendo a los altos mandos, generales,etc. Es una misión peligrosa pero muy rentable y beneficiosa.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:07 am

*me abrazo a mi misma* - no es una mision demasiado dificil para mi? A un no estoy preparada para algo asin nesesito mas entrenamiento, alomejor podria venir mi hermana ahora lo hacemos todo juntas somos un equipo-
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:39 pm

Miré al suelo pensativo
Toda la Corte Real, protegida por altos rangos. Él estará allí entonces.
Tras estar pensativo unos instantes, alce la vista de nuevo
Muy bien, no parece una misión para novatos. Aún en ese caso deberíamos solicitar un grupo de apoyo. Infiltrarse en el palacio es bastante fácil, no obstante; en vista a las características de la misión; esta vez el palacio estará totalmente cubierto de Guardias Reales de alto rango en lugar de sólo soldados rasos. Por ello sugiero utilizar los subterráneos para llegar a los calabozos del Palacio Real. ¿Todos de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:45 am

No, pues seguro que los rango S, habrán algunos en los calabozos, ademas escuche que no son humanos estos soldados de Guardia real. Escuche que los superiores de clase AA son inhumanos pero con su faceta humana. Tenemos que ir con cuidado y no bromeo.

Me saque un paquete de cigarro y cogí un cigarro, poniéndomelo en la boca y lo encendí. Donde le di una fuerte calada y luego expulsando el humo. Sentí que Edge estaba ansioso de algo pero no le eche cuenta y continué con la explicación.

Vamos a ver, es necesario dos equipos de asesinos, aunque me dijeron que es recomendable 3 personas. El palacio estará todo rodeado en todos los lugares los soldados y guardias, ademas incluyendo todo los demás hombres de categoría mágica, arma blanca, diferente, monstruo,etc.
Eso sumándole las tropas que vendrán como repuesto por si emergencia, ya que solo hay una reunión de esta categoría cada 25 años y son muy importantes. Es por eso que debemos ir muy pocos, así nos hacemos mas facilidad el trabajo, aunque no es mala idea ir con un segundo equipo de emergencia. Por suerte tengo los planos del palacio y donde se reuniran, por suerte en la reunión no hay ningún soldado, solo el alto mando, aunque no son malos contrincantes.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:30 pm

-me alaga que confieis en mi para tal mision pero...- *me quedo un segundo en silencio* -puedo ser muy buena usando armas blancas y cuando soy desarmada uso la magia y la magia mia crea una explosion al momento no estoy aun preparada para usar la magia, esa magia traeria muchos retrasos a la mision y con tres de esos reangos altos podria ocuparme pero si me vienen 4 o 5 a la ves puedo mas o menos pero cabe la posiblidad de que me dejen desarmada- *suspiro*
-mi hermana es mucho mejor en todo sabe dominar tanto las armas blancas como la magia lo unico que le cuesta es usar unas alas magicas que invoca, cuando la conoci mientras entrenavamos ella descubrio quien era mi familia y casi me mata ella es mucho mas poderosa que yo, por suerte cuando se dio cuenta de lo que paso en esa epoca me perdono la vida y en esa reunion esta alguien conocido por nosotras que no queremos que lo maten aun lo mas seguro es que sea el unico guardia que no nos ataque sera el unico guardia humano creo- *mis ojos se vuelven mas grises claros casi blancos cuando digo lo de ese guardia*
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:23 am

Si te han elegido para la misión, debe ser porque tienes algo especial que aún no has descubierto(dirigíendome a Rose)
Saqué un mapa de bastante antiguedad y lo desenrollé
Supongo entonces que por eso me mandaron a buscar esto(les enseñé el plano)Se trata del plano de las catacumbas de la catedral Heart Cross, que se halla justo al lado del Palacio. Estas catacumbas están selladas por orden de rey de la Guardia Real. sin embargo, lo que la Guardia Real ignora, y esto lo se debido a que me he infiltrado en varias ocasiones en los archivos del Palacio Real, es la existencia de esto(desplegué un segundo mapa que muestra una red de túneles)Esta red de túneles era usada antes de la existencia de la Guardia Real por los clérigos de la orden de Heart Cross para huir en caso de ataque a la ciudad. No es la primera vez que los uso y puedo asegurar que son 100% seguros
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:52 am

-creo que ya se por que me an elejido sabran mi padasado, un grupo de esos guardias de alto rango estan dirijidos por mi padre cojio el puesto de su difunto yerno asesinado y consegio ir ascendiendo asta dirijir el mejor equipo de guardias de alto rango- *me quedo mirando al suelo* - dudo que ataque a su hijita, podria yo ecargarme de ese grupo que no arian nada sin la orden de mi padre y dudo que el encargue matar a algien de su propia sangre, yo puedo asta colarme por la puerta principal y mirar si hay guardias cerca de los tuneles esos, aun que no se que pasara si me ve despues de haber desaparecido hace dos años- *miro fijamente los mapas*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:04 am

[Rose me has saltado y pido el por favor que se respete el orden]

Mire a Edge y afirme que venia a ver los planos, pero le señale un lugar de las catacumbas que pasa por los pasillo.

Aquí hay un tipo de muro con un sello invisible clase Z, es imposible para el ojo humano, aunque se demasiado avanzado para verlo, pero el caso mio es diferente ya que estuve explorando la zona y para "limpiar" un poco. Afirmo que es muy seguro, pero pensad que el enemigo puede adelantarse a nosotros y poner en peligro, tenemos que pensar cada movimiento con mucho cuidado. Confió en vosotros 2, ademas la hermana de rose se unirá al equipo, pero si alguien no esta capacitado para esta misión, por favor se retire inmediatamente.

Me fumaba mi cigarro con tranquilidad mire con detenimiento a rose.

No podremos utilizar ningún nivel de magia puesto que el castillo han sido colocados unos artefactos que crea un área donde prohíbe la magia, pero no las habilidades de nuestros poderes, por ejemplo el sharingan de Kakashi Hatake no le afecta, aunque se que Edge puede con el.
Yo no me uniré en esta misión pues debo analizar cualquier defecto de la misión, ademas tengo otra misión mas importante que esta, por eso no asistiré. Se que lo cumpliréis con éxito pero no os confíes...el enemigo no es débil al igual que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:16 am

-yo puedo entrar perfectamente por la entrada principal y ver si hay algun punto devil en las guardias que hagan , aun que tengo el riesgo a que me encierren en un cuarto para que no me vuelva a escapar- *miro hacia arriba pensando en esa horrible posiblidad* -puedo pedir que me dejen sola cerca de uno de esos pazadizos que yo se protejerme sola y a sin podreis entrar facilmente- *miro hacia ellos* -volver a los lados de ese hombre siempre lo e querido evitar, pero puedo entrar facilmente solo tengo que esperar en el jardin sentada en un banco pero con otras ropas, las ropas que solia usar antes, esperar que llegue un guardia y decirle que me lleve al interior a ver a mi padre y ayi os cojo informacion de los turnos de guardia y todo lo que nesesiteis y os facilito la entrada y podremos atacarles con un ataque sorpresa, si quereis que aga eso voy para ya ahora mismo-
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:46 pm

Espera un momento Rose(haciendo un gesto con la mano para que no se fuera)Como bien ha dicho Walter, yo soy perfectamente capaz de inhibir las técnicas de Kakashi, aún estando privado de usar mis ninjutsus.Sin embargo, ya que contamos con un equipo pequeño, lo que nos da gran movilidad, propongo el siguiente plan: Rose y su hermana se desplazaran por la ruta que lleva a la catedral, lo cual les dará la posibilidad de entrar, pero esperaran a mi señal. Mientras esperan; siempre con la cautela de no ser descubiertas; yo me infiltraré disfrazado de soldado. Me encargaré de ir desactivando los artefactos para que podamos utilizar la magia y, en ese momento, oireis la señal. Sólo entonces saldreis de los túneles y nos reuniremos en la barrera. En cualquier caso, si después de la señal tardo más de 5 minutos en llegar al punto de reunión, desactivad la barrera con esto(le doy un silbato a rose)Es un Silbato Celestial. su poder es el de quebrar cualquier barrera por fuerte que sea.Usadlo sólo si no llego al punto de encuentro en el tiempo de 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:53 pm

-nosotras no tenemos que escondernos. si nos tocan un pelo y nuestro padre se da cuenta mandara a ese soldado a la muerte aun que sea de los suyos el honor familiar es algo que dudo que quiera perder, es su punto devil- *le miro fijamente con una mirada seria* -iriamos mas rapido entrando por la entrada principal en ves de a escondidas desde el interior, si me pillan escondiendome se daran cuenta de cuando desapareci les tricione, podriamos hacerle una trampa desde dentro infiltrandonos y yo creo que se como mejor que con disfraces lo malo es ese kakachi que deciis -
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:50 am

Suspire dejando escapar el humo del cigarro y me senté apoyando los pies en la mesa y los mire a los dos con tranquilidad.

La idea de rose no esta mal, pero no me arriesgo a perder dos personas. Tampoco veo mal la idea de Edge, pero estas en mucha desventaja, piensa que ese hombre no ira solo, tiene mas hombres que le ayudaran y ellos intentaran dejarte vivo.

Yo me encargare de la puerta principal con todos los guardias, luego vosotros meteros dentro por la confusión de la guardia. Tranquilos que saldré vivo de esta, pues estoy acostumbrado a esto.


Sonriendo ampliadamente, dejando mostrar los colmillos de vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por la cuidad Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por la cuidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» paseando en la soledad
» Paseando (libre)
» paseando tranquilamente [libre]
» Paseando y conociendo el Cementerio [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Ciudad-
Cambiar a: