Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Raven (339)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Black Rose (162)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Edge (131)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Night Ice (106)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
paseando por la cuidad - Página 2 Vote_lcappaseando por la cuidad - Página 2 Voting_barpaseando por la cuidad - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 paseando por la cuidad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:02 am

Está bien, si Walter va a crear una distracción en la entrada principal nos dará ventaja para colarnos dentro. Aún así seguimos teniendo en nuestra contra el factor magia; ya que no podemos usarla a nuestro favor dentro del castillo. Rose, tú puedes colarte sin levantar sospechas, Sólo necesitas una coartada que justifique tu ausencia. Yo utilizaré el disfraz para que no me reconozcan una vez esté dentro.
Miré al suelo un momento y cuando alcé la mirada, mi actitud había cambiado
Por Kakashi no os preocupéis, yo me encargaré de él (en tono serio que no admitía réplicas)
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:58 am

-dejarme atada y amordazada por la noche delante de la puerta asin creeran que desapareci por que me secuestraron y yo desastivare lo de la magia-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:10 am

Entonces el plan ya esta echo, yo me encargare de distraer la puerta principal, mientras que vosotros os metéis, mientras que rose estará atada en algún lugar cercano para que tenga una cuartada y pueda infiltrarse y Edge deberá disfrazarse para así no sospechen. Luego destruiréis los artefactos que crean la barrera para poder utilizar la magia y luego así asesinéis a los del alto mando.

Termine de fumarme el cigarro y lo tire al suelo, donde me levante y mire a los dos.

Solo os podre ayudar hasta la puerta principal el resto deberéis de continuar los 2, pero tranquilo que un aliado llegara a vuestra posición y os ayudara, no se si le dará tiempo a meterse con vosotros, pero hay una posibilidad de que el llegue.

Mire con seriedad a Edge.

Edge espero que puedas acabar con kakashi y si no, retírate cuando estén muertos los del alto mando, no hace falta malgastar fuerzas innecesariamente.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 7:36 am

-alguien tiene que ayudarme la noche antes tiene que dejarme en la puerta atada y amordazada-
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:33 pm

Asentí, dejando ver que estaba de acuerdo con el plan
Yo me encargaré de atar a Rose y dejarla en la puerta, después me colaré por otra entrada con el disfraz. rose, te ataré de forma que puedas deshacerte de las ligaduras sin esfuerzo si es necesario, ¿estás de acuerdo?
Al oir la advertencia de Walter, le miré
Si llegara a encontrarme con Kakashi, ya sea antes o después de cumplir el objetivo, no podría retirarme. Él es un ninja de elite al igual que yo y por tanto no tardaría en alcanzarme, pudiendo poner en peligro a Rose de hacerlo cuando nos reunamos. Por ello, si llegaramos a cruzarnos con él, yo me quedaré atrás para garantizar la huida de Rose. Ya me he medido antes con Kakashi y puedo asegurar que si caigo me lo llevaré conmigo
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:17 pm

Suspire y mire a Edge.

Espero que vuelvas con vida, no me apetece mucho desguazar y destrozar el cadáver de uno de los nuestros, porque ya sabes que un cadáver puede dar mucha información y es por eso que no tengo ganas.

Cuando vean a rose atada y la lleven el interior, luego vendré yo por la puerta principal y haré un "pequeño" saludo. Aprovechar la ocasión para hacer vuestras misiones.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21902
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:18 am

-¿cual es el titulo de la mision? ¿y quien es el que entra primero en el palacio?-
_____________________________________________________________________________________________________
(es mi primera mision y no entiendo mucho y sorry si alguna vez no e respetado los turnos es que yo solo e echo rol de combate de uno contra uno no sabia que hablar tambien era rol sorry)
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21839
Fecha de inscripción : 23/06/2012

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:29 am

[Ok no te preocupes Rose, ahora que lo sabes todo ira mejor ^^]

La mision se llamara: Una apuesta arriesgada un todo o nada y me encargare yo primero de los guardias.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21921
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:05 am

Asentí dando a entender que estaba conforme con todo
Rose, será mejor que tu y yo vayamos preparándonos para dejarte en la puerta. Las ataduras tienen que ser creibles, pero hacerlo de forma que además puedas liberarte fácilmente llevará un rato. Cuando estés lista nos dirigiremos a los aledaños del palacio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por la cuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por la cuidad   paseando por la cuidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por la cuidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» paseando en la soledad
» Paseando (libre)
» paseando tranquilamente [libre]
» Paseando y conociendo el Cementerio [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Ciudad-
Cambiar a: