Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Raven (339)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Black Rose (162)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Edge (131)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Night Ice (106)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
el primer paseo de black rose por los jardines Vote_lcapel primer paseo de black rose por los jardines Voting_barel primer paseo de black rose por los jardines Vote_rcap 
Sondeo

 

 el primer paseo de black rose por los jardines

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:42 am

*voy entrando en los jardines y voy hacia un arbol y me tumbo bajo la luna*
(nose donde estara mi abitacion si no la encuentro dormire aqui es muy relajante sera como en mi escapada de casa me pregunto que abran sido de ellos aun que ojala les alla ido mal) *me quedo tranquilamente dormida bajo el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:51 am

Estaba regando tranquilamente las flores y las plantas, porque estaba bastante relajado y veía que las plantas necesitaban un poco de agua. Al terminar de regar, me fije que en el árbol, que una persona que no conocía se había dormido en el árbol y sin nada que la abrigase, me acerque tranquilamente a buscar una manta, donde fui al cuarto de al lado del jardín. Allí saque la manta y me fui a donde estaba la chica y la arrope para que no cogiese frío.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:54 am

*me desperte y mire fijamente al cabello*
( ¿que esta estara haciendo? por que es estan amable nunca nadie me habia ofrecido nada e tenido que hacerlo todo yo pero yo ya no nesesito manta e dormido dos años a la interperie ubise frio u culor)
-gracias por la manta caballero pero no hacia falta *respondo de una forma fria*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:09 am

Oh...Perdona que te haya despertado pequeña, no era mi intención, pensaba que tendrías frió y traje la manta para que no te resfriases.

Dándole la manta con un tono agradable, donde luego me levante y mire la luna con tranquilidad.

Una bonita noche...¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:24 am

-no me llame pequeña, me enseñaron a nunca ser llamada de una forma asin, puede llamarme señorita o rose como usted desee*digo de una forma muy fria*
*miro a la luna yo tambien*
-en efecto hace una noche bonita, la luna es hermosa,-
(la luna es lo mas hermoso que hay es el unico que recuerdo que tengo de mi maestro el recuerdo de las enseñanzas nosturnas)
*mientras miro a la luna se me escapa unas palabras casi en susurro* -maestro...- *suspiro y me levanto*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:29 am

Disculpa, no era mi intención que os molestase por mi argumento.

y escucho como un susurro pero no le hago mucha cuenta, aunque se que se levanto para marchase.

¿ya os marcháis señorita rose?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:36 am

-no se si marcharme aun o no este sitio es muy comodo, aun no se donde esta mi abitacion pero no me importaria no tener aqui en los jardiones se duerme muy- digo friamente
*me aguanto el vestido para que no se bea nada y subo al arbol y me siento en rama del arbol a mirar la luna*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primer paseo de black rose por los jardines Empty
MensajeTema: Re: el primer paseo de black rose por los jardines   el primer paseo de black rose por los jardines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primer paseo de black rose por los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un tranquilo paseo (Post yukito)
» Obserbando~[("quien se apunte" y Gijinka)]
» [Black Rose y Vladku Finsternis]
» umiko (black rose) se despide durante un tiempo
» dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: