Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
[Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Raven (339)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Black Rose (162)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Edge (131)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Night Ice (106)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_lcap[Black Rose y Vladku Finsternis] Voting_bar[Black Rose y Vladku Finsternis] Vote_rcap 
Sondeo

 

 [Black Rose y Vladku Finsternis]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21664
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:26 am

Tras salir de la habitación, el jueguecito de ir detrás de ella, después de que me hubiese dejado con la palabra en la boca, se ponía un poco más interesante (¿o debería decir peligroso?). Tardé más de lo previsto en encontrar los jardines, dado que era nuevo en aquel lugar. Debo confesar así que el hecho de que ella hubiese tenido más facilidad para llegar que yo, siendo también novel, me cabreó. Por suerte para mi, era de noche y una vez que me hallara allí no tendría que arreglármelas con la maldita luz solar. Cuando por fin crucé la puerta y me abrí paso por los cuidados caminos de piedra que rodeaban las hierbas, la encontré, justo al lado de una estatua que a mi parecer parecía ser una muy lograda representación, de Mielikki, la Señora Del Bosque que tanto idolatran los elfos-Buenas noches de nuevo, señorita Rose-dije en mi usual tono de voz, una especie de susurro, un tanto rasgado, que normalmente solían comparar con la voz de un renombrado maestro de armas-Me parece un sitio maravilloso este, la noche le da un toque especial-dije sentándome a su lado, mirándola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:33 am

-si esastamente, la noche mejora todos los sitios bajo la luna es todo mas hermoso, ¿as tardado mucho en llegar no shedar-kai?-
*le miro a los ojos fijamente* -seguramente estas deseando que te cuente algo, ¿que prefieres que te cuente algo sobre mi o asta donde se de tu especie?-
-yo por ahora solo quiero saber una cosa- *cuando digo esto miro al suelo* -se cosas sobre tu raza pero algunas no, y tranquilo no es algo de lo que alomejor no queras contar, es algo que no se por que lo pregunto pero algo me hace preguntarlo- (no se por que algo me dice que tengo que preguntar esto...)
Volver arriba Ir abajo
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21664
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:18 pm

Clavé mis ojos en ella con una frialdad que cualquiera hubiese sentido como una puñalada certera-Quizás sólo quisiese hacerte esperar. Además, más vale tarde que nunca, ahórrate esos aires de superioridad, Black Rose-mostré los dientes como advertencia, mis ojos relucieron con la competitividad y la ambición que me caracteriza-No creo que sepas demasiado sobre mi raza, controlas muy poco tus palabras y, si supieses un poco más sobre nosotros no sería así, te lo aseguro. Considero más interesante saber de ti, no sé apenas nada de ti-me quedé pensativo ante la cuestión que estaba apunto de formular-claro, dije que te contestaría a cualquier pregunta (siempre en la medida de lo posible por supuesto). Como decís mucho vosotros... dispara-esbocé una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:34 pm

{Por el movil no puedo escribir a color}
------------------------------------------------------
- no intentaba ser superior a un que sea noble soy una simple humana no soy superior a nadie en todo caso soy inferior * digo hablando en un tono normal esplicando* -queria preguntarte ...- * me quedo unos segundos sin decir nada* - si rozara tu cuerpo llegaria a bajar el mio de temperatura tanto como la temperatura que bajo de mi mano? O podria bajar mas temperartura? Estoy acostumbrada a poder dormir asta encima de hielo o en medio de una ventisca sin pasar el minimo de frio pero no se si rozandote podria bajar mi temperatura mucho mas- *mientras digo esto le vuelvo a tocar con las llemas de los dedos su mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21664
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:55 pm

Relajé un poco los ánimos oyendo sus palabras-Ah, así que era eso-recordé cuando la otra vez la agarré de la mano, bajando su temperatura corporal-me temo que no es una característica racial como tal. Quiero decir, no es algo que pase siempre, era un pequeño poder mágico que usé, la absorción de calor. Es básico en nigromancia, y aunque se suele hacer afectando a todos los seres vivos en área, también se puede concentrar, como en el caso de tu mano-reí levemente-y en cuanto a bajar la temperatura... podría bajarla tanto que murieras de hipotermia, aunque la última vez, naturalmente, no lo hice con ese fin-se siente algo incómodo ante su caricia, sin saber cómo reaccionar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:11 am

-Se poco de su especie, lo que se de que los e visto en la distancia nunca me e hacercado tanto como ahora a un que no se si los e visto los vi con 5 años pero me dijeron que seria un sueño pero no estoy tan segura era tan real, ¿y por que vajo mi mano a sin usando ese poder? ¿le molesto como le roze la mejilla?, y te hecho esa pregunta por que me entran ganas de una cosa, no piense mal- *le miro fijamente a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21664
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:42 am

Entonces empecé a notarlo, su voz empezaba a hacerse un poco cargante y monótona. No es que fuera algo en particular, solía pasarme con casi todo el mundo, algo quue yo denominaba "apatía latente" y que se manifestaba cada vez con más regularidad-Oh, bueno, vivimos en otro plano de existencia alterno a este, llamado el Páramo Sombrío, así que no muchos se dejan caer por aquí, yo pertenecía a una colonia que se instaló temporalmente aquí por motivos importantes y aunque nuestra morada era de mi agrado, nada iguala al Caos que constituye el hogar que, como si de un oscuro vientre materno se tratase, me instruyó y dio totalidad a mi ser-Hice una breve pausa y escuché atentamente sus preguntas-Hmm...-reconozco que tomé más tiempo del esperado en responder-bueno.. ¿de qué cosa se trata?-levemente, de forma prácticamente inapreciable, me mordí el labio
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:53 am

-entonces creo que lo que vi a los 5 años seria uno de esos grupos, pero no quise hacercarme- *le miro otra ves a los ojos y luego aparto la mirada hacia ariba* -no se como decir de que se trata-
Volver arriba Ir abajo
Vladku Finsternis
Mago
Mago
Vladku Finsternis


Mensajes : 19
Puntos : 21664
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : El Páramo Sombrío

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:08 am

Fruncí el ceño, intrigado en saber por qué resultaría difícil para ella hablar de un tema aparentemente tan banal-Vamos, estamos aquí para hablar, puedes decírmelo... ¿qué es?-inconscientemente, me acerqué un poco más a ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.madnessovholocaust.blogspot.com
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:14 am

-e podido venir a qui a contarte cosas por una cosa que no entiendo el por que a un algo que no me habia pasado nunca y no se lo que es y me entran ganas de hacer cosas que no son esas de pensar mal pero nose dicirte que cosas por que no se como explicar es algo muy raro, si quieres te puedo contar todo mi pasado para que me conoscas mejor asta me siento capaz de contarte lo que tengo mas escondido- *digo mientras sigo mirando hacia riva y sintiendome mas rara a un cuando veo que se hacerca mas y me haerco mas yo y le digo casi susurrando* -contra mas te acerques me pongo muy nerviosa no se por que pero es la primera ves que estoy nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Black Rose y Vladku Finsternis] Empty
MensajeTema: Re: [Black Rose y Vladku Finsternis]   [Black Rose y Vladku Finsternis] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Black Rose y Vladku Finsternis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje: Vladku Finsternis
» black rose
» Obserbando~[("quien se apunte" y Gijinka)]
» el primer paseo de black rose por los jardines
» umiko (black rose) se despide durante un tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: