Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Raven (339)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Black Rose (162)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Edge (131)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Night Ice (106)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_lcapMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Voting_barMemories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 Memories [Edge-Night-Arashi]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21871
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:09 am

Night estaba paseando por la zona y en la vida se le habia ocurrido que existiesen criaturas tan extrañas y horrendas como esos bichos que se le habian lanzado.Con facilidad,se deshizo de ellos con uno de sus Zaiphons explosivos.
Corrió escaleras arriba,hacia la azotea al avistar un gran mar de llamas,seguido repentinamentede una corriente helada,ademas de un...¿Conejo?

Ahora las cosas cobraban sentido,ese conejo,seguramente seria el Sr.Conejito...

Nada mas llegar,comenzó a disparar hacia unas pocas de esas criaturas,que ahora rodeaban al gran conejo.

-Ah...Sr.Conejito,me debe una,¿bien?-le sonrió de forma burlona,volviendo a cargar de balas su "Judgement".

Se giró para ver al otro chico,volviendose algo mas seria,no le hacia falta mirar en esa direccion para saber que Arashi estaba allí,ya que el Sr.Conejito estaba presente.

"¿Quien es ese tipo...?"


Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22122
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:05 am

... si... *se sonrojo un poco* ... *luego miro a Edge y volvió a elevar su guadaña sin ninguna intención de perder* ¡Jé! No me esperaba menos de ti... ¡Novato! era lo mínimo... *te miro sarcástico y burlón. Y en un instante pegue un gran salto camuflando mi pelaje totalmente negro azabache con la oscuridad de la noche y solo se avistaban dos grandes ojos rojo sangre en las alturas descendiendo al centro de toda aquella mole de monstruos y gire sobre mi misto tras aquello di un gran salto y volví a mi sitio* ...¡Jé! 99 en 15segundos, mi guadaña es infalible... *miro a Edge burlón* Y ahora que...Jé...
...Basta ya...Kiri... *abro los ojos lentamente y deshago los sellos* ... *me levante del sitio y empece a avanzar lentamente estirando el brazo hacia Kiri, el cual en ese momento era mas alto que ella* ...¿bien?... -Kiri me miro y tras unos segundos me entrego la guadaña y en ese mismo instante volvió a su estado original, pequeño, blanco y con forma mas bien de peluche-
...¿Vamos...? * empezó a brotar un aura peligrosa de mi y mis ojos cambiaron de verde claro a un rojo sangre*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:10 am

Al ver el cambio, algo dentro de mi me decía que estaba a punto de contemplar algo insólito
No está mal para un peluche. Aunque me intriga más ella
Miré a Arashi mientras aquel aura empezaba a crecer
También llamó algo mi atención la recién llegada, que resultó ser mi compañera de piso; Night. No obstante, ella no pareció reconocerme. Me moví rápido, apareciendo a su espalda
Te recomiendo que te apartes. Esa guadaña de seguro es más peligrosa en manos de arashi-san que del pequeño de peluche
Por precaución, volví a desenvainar las katanas.
Volver arriba Ir abajo
Night Ice
Artillera
Artillera
Night Ice


Mensajes : 106
Puntos : 21871
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:45 am

Night se quedo absorta la ver la esplendida guadaña que habia podido acabar con tantos enemigos,sin embargo el tiempo y el numero de enemigos no era lo que llamo la atencion,sino la guadaña,realmente era un arma esplendida.

-¿Peligroso,eh?-sonrió de lado cerrando sus ojos,y al abrirlos habiendo cambiado uno de ellos a estar dorado-¿Competicion?

Cargó la pistola,y en la misma mano,apareció una especie de corriente dorada que recubrio su mano,fluyendo libremente.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22122
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:09 am

-Lentamente el aura empezó a crecer mas y mas envolviéndome por completo, cuando la fuerza se disipo... había también experimentado un cambio al igual que anteriormente Kiri que se encontraba a un lado, Mis ojos no eran de color pasteles como anteriormente, sino rojo sangre al igual que el de Kiri antes de retirarle la guadaña, la cual, había aumentado su tamaño, a pesar de que ya de por si Kiri era mas alto que yo transformado y la guadaña le superaba aun mas, La cual también había cambiado totalmente de forma, era aun mas negra, con muchos adornos en la parte de atrás de la guadaña, pedreria y la hoja era mucho mas larga, negra y afilada. Respecto a Arashi, aparte de cambiarle el color de los ojos, su cabello se volvio mas largo y su ropa se había vuelto mas escasa y ligera-
*me acerque al borde de la terraza mirando hacia abajo donde se amontonaban todas aquellas bestias* (...capullos...son muchos... pero noto mas lejos de aquí, a otros mas poderosos...) *mientras pensaba esto mire hacia el horizonte... tras ello me di la vuelta y sin miraros si quiera me fije en Kiri* ... ¿sabes lo que te toca?... *el cedió con la cabeza* (...) *me volví a girar y levante la guadaña del suelo y me tire en picado al abismo donde me esperaban mas abajo el nido gigantesco de monstruos*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21906
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:39 am

Me encogí de hombros al ver el cambio en Arashi
Supongo que ella también quiere divertirse
Puse las manos en posición de sello
Llamas...Ventisca
El filo de una katana se cubrió de fuego mientras que la otra quedó envuelta en una brisa gélida y cristales de hielo.
Ahora empieza el segundo asalto
Me lancé contra las bestias que quedaban, dejando tras de mi una estela de llamas, hielo y muerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories [Edge-Night-Arashi]   Memories [Edge-Night-Arashi] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memories [Edge-Night-Arashi]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Fight of confusion]-[Night & Arashi]
» [Night Ice]
» [Si quieres rol con Night Ice...~]
» [Raggs & Seele][Historia de Night][Prologo + Ep.1]
» ficha de Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Azotea-
Cambiar a: