Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Mision clase ZZ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Mision clase ZZ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Mision clase ZZ Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Mision clase ZZ Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Mision clase ZZ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Mision clase ZZ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Mision clase ZZ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Mision clase ZZ Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Mision clase ZZ Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Raven (339)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Black Rose (162)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Edge (131)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Night Ice (106)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Mision clase ZZ Vote_lcapMision clase ZZ Voting_barMision clase ZZ Vote_rcap 
Sondeo

 

 Mision clase ZZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:21 am

Contratado por: Nuestros lideres del alto mando.
Objetivo: Matar al rey y a todos los generales del alto mando de la Guardia Real (son 12 generales incluyendo oficiales y otras personas que estén reunidas en la sala de reuniones)
Bajas: Los objetivos marcados y si es necesario a los oponentes que nos dificulten la mision.
Ganancia: Mas de 10 millones de ademas concedernos lo que mas deseemos
Extras: Es un grupo de 3 asesinos.

Estaba tranquilamente caminando por el camino principal, donde el camino, en los lados tenia un extenso de arboles, y solo dejaba ver el camino principal y la puerta principal del palacio. Justo cuando me pare delante de la puerta que estaba cerrada suspire, donde mis hilos lo cortaron sin dificultad, destrozandolo y dando la alarma el enemigo, donde entre y en el centro me quede rodeado de lleno de soldados, y sonriendo con locura y sadica.

¿creeis vosotros, que sois la escoria entre la escoria, podreis derroarme? ¡Ni en sueños!.

Donde me movia agilmente de un lado para otro despedazando a los soldados de la guardia real, donde dejaba grandes charcos de sangre.

"Edge, Rose, mucha suerte y aprovechad la ocasión."

Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21831
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:26 am

Silencioso y sin que nadie pudiera percibirme gracias a la distracción de walter, dejé a Rose, falsamente atada y amordazada; pero de formas que era imposible descubrir que las ligaduras eran falsas, en una entrada lateral poco vigilada. Cuando un soldado la metió dentro del palacio, me colé a hurtadillas y, ataviado con un uniforme, fingí patrullar; buscando los artefactos que inhibían la magia para destruirlos. Gracias al revuelo, destruí dos de ellos. En el segundo, justo tras destruir el segundo, me vi acorralado por un grupo de soldados. Deshaiendome de mi disfraz, me puse en guardia. y comencé a moverme velozmente, derrotandolos con facilidad
El resto depende de ti, Rose
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:37 am

*vi como el soldado me llebaba para dentro y me soltaba y me pregunto que me habia pasado yo siemplemente le dije que no me acordaba finjiendo una voz desesperada y dinciendole que queria a mi padre lo decia con unas lagrimas falsas por mis mejillas y el me pregunto que quien era mi padre y yo dije medio llorando, es el señor fujiwara, el guardia me miro y me dijo que habia tenido suerte que estaba arriba preparando una reunion y que ahora me llevaria con el* (estasaliendo todo muy bn) *me llevo asta una sala donde vi a mi padre que no habia cambiado el me miro y solto unos papeles que tenia y vino rapido asta mi y me abrazo* -padre... padre...- *dije finjiendo llorar* (no a cambiado nada...) *el me llevo ensegida a un cuarto y me dijo que mandaria a un guardia de mucha confianza a que me cuidara y me protejiera para que no volviera a desaparecer* (esto pinta mal es capaz de comprometerme con ese guardia bueno da igual si hace eso le sacare la informacion a los dos me pregunto como sera ese guardia)
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22047
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:40 am

Orden del post: Walter-Edge-Rose
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:07 am

Acabe con toda la guardia real que habia en la plaza, dejando todos los guardias despedazados y devorando la sangre de los soldados, un soldado de la atalaya se suicido al ver tal macabreria que forme y empece a caminar con pasos lentos pero con firmes a la puerta principal destruyéndolo todo a mi paso, hasta llegar a los pasillos y me encargue de todos los guardias de la zona, dejando por toda la zona, llena de sangre y los soldados despedazados en el suelo y descabezados,etc.
cuando llege al 2 nivel, note que los mejores soldados estarían en la reunión, osea en 4 nivel y salte por la venta y me impulse por una de las barandillas hasta llegar al 4 nivel donde en una ventana en lo alto veía a todos reunidos pero no veía a Rose y Edge posicionado.
Me impacientaba por matarlos a todos pero sabría que no viviría si hacia un error, de ademas dejarles claro las consecuencias.
Por suerte nadie alerto en la reunión del ataque y la masacre que forme en el 1 nivel y 2 nivel del palacio, aunque edge y Rose se lo imaginarían cuando lo vean.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21831
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:48 am

Cuando pude deshacerme de todos los guardias, me moví hacia el tercer y cuarto artefactos, destruyendolos y desactivando la barrera mágica con éxito. Me dirigí al interior y comencé a buscar a Rose, ya que al no haberla visto en nunguno de los puntos deduje que estaba encerrada. La vi desde fuera en una habitación, aunque tras de mi venían multitud de soldados. Salté en dirección a la ventana y me giré hacia los soldados
...no deberíais haberos levantado de la cama hoy(para mi mismo mientras reía levemente y colocaba la mano en posición de sello)
una enorme tromba de agua arrastró a los soldados e hizo de trampolín para que llegara a la ventana sin problemas. Abrí la ventana y le hice una señal a Rose
¿Lista para la diversión?(ladeando la cabeza y sonriendo bajo la máscara, aunque sólo se apreciaba en mi mirada)
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:14 am

*abri al puerta* -queria matar al guardia que viniera ahora pero da igual , ponte uno de esos vestidos y pasemos sin tardar mas si nos entretenemos matandolos tardaremos muchos walter nos tiene que estar ya esperando- *le mire fijamente* - de guardia no pasaras desaparcivido ya mejor que vengan vestido de doncella detras mia, ya que me e cambiado de ropas a unas blancas perfectas para una noble de mi edad intasta puedo ir a la reunion podemos estar justo dentro de la sala en la mesa del rey sin que se den cuenta-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:42 am

Vi que estos dos no venían y que el tiempo se acababa, así que no tuve mas elección que actuar yo. Salte del exterior en la ventana hasta llegar a dentro y caer en el centro de la mesa de la reunión, donde vi que todos estaban con la cara de sorpresa al verme y en ese instante movi el brazo un poco y me levante, donde estaba de pie en la mesa fumando hasta terminar el cigarro y en ese instante en que edge y rose estaban el la puerta a punto de entrar, se escucharon muchos gritos y por debajo de la puerta salia la sangre.

[Cuando entréis en la sala, veréis muchos hilos finos brillando de color azul, donde veréis muchos cadáveres y algunos despedazados y destrozados y lleno de sangre por toda la sala, ademas yo estoy sentado en la mesa de enfrente de la puerta donde vais a entrar.]
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21831
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:32 pm

Rápidamente, me cambié de ropas y, con unos arreglos, conseguí el aspecto de una doncella. Miré la máscara en el espejo antes de salir.
Esto me lo quedo puesto
Seguí a Rose y, al ver el charco de sangre, le puse la mano en el hombro
Algo me dice que Walter se nos ha adelantado de nuevo
Abrí la puerta de un golpe y vi como unos hilos azules colgaban de la sala con algunos cadáveres enteros y otros despedazados. Walter estaba allí
¿Así que te aburriste de esperar? Siempre tan impaciente...
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:05 pm

Expulse el humo del cigarro y sonreí, dejando ver los colmillos algo ensangrentados. Y me acerque lentamente a los papeles del tema que estarían hablando y los recogí solo los importantes y el resto lo destruí.

Bueno...con esto se da terminada la misión....pero el rey no estaba aquí...tsk...bueno al menos me di un festín.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:37 pm

*mire al rededor y mi padre no estaba ni su equipo* - el rey se a llevado al mejor equipo le abra salido algo importante por eso mi padre me dejo en el cuarto por que iva a salir- *sigo mirando al rededor y me siento debajo de una silla llenando mi ropa de sangre* -ahora que e aparecido no puedo desaparecer me quedare por a qui aver cuando vuelve el rey-
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21831
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:51 am

[nos acabamos de saltar el orden, pero en realidad no veo problemas en ello xD]
Miré a ambos
Yo me quedaré aquí con Rose. Es de esperar que si el rey regresa haya guardias de élite. Y hay que completar la misión.
Ese hombre es realmente esquivo...eso es un problema
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21812
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:03 am

[sigamos el orden normal como si no nos uvieramos equibocado]
*cuando termino de llenar mi ropa de sangre miro a edge*
- si te vas a quedar no vas a estar siempre vestido con vestiditos te sentiras incomodo, te tienes que vestir de una forma que puedas venir con migo y no te manden a la orca por segir a la hija de algien tan importante-
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21749
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:26 am

Mire a estos dos sin importarme nada, donde me dirijo a la ventana y me apoye tirando el cigarro y dije a rose con tono firme pero amable.

Quiero que vuelvas a casa ¿ok señorita rose?.

Luego mire a Edge con seriedad pero con confianza.

Edge te encargo la misión de que la protejas aunque cueste tu vida, puesto que yo tengo que continuar con otra misión. Espero que podáis acabar con estas escorias pronto y regreséis a casa. Ademas Edge...tengo que hablarte de algo de tu familia.

Y antes de que Edge o rose me dijesen algo, desaparecí por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision clase ZZ Empty
MensajeTema: Re: Mision clase ZZ   Mision clase ZZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision clase ZZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión Rango SS [Completo]
» Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]
» Clase de asesinos y sus funciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Interior del palacio :: Jardín celestial-
Cambiar a: